En el mundo moderno es difícil imaginar a una chica que no hace una manicura. Después de todo, ahora no solo es la regla del buen tono, sino también parte de la imagen. Además, existe una amplia variedad de diseños diferentes que le permiten elegir la opción perfecta para cualquier ocasión. Pero si un recubrimiento monocromático o imágenes están un poco aburridas, entonces una manicura en dos tonos sería una excelente alternativa.

Manicura bicolor: reglas para combinar tonos.

Antes de hacer una manicura, le sugerimos que comprenda las reglas de la combinación de tonos. Este es un punto muy importante, ya que este conocimiento ayudará a crear un diseño verdaderamente elegante y moderno.

La más popular es la combinación monocromática, que consiste en teñir las uñas con dos tonos de la misma gama de colores. Debido a esto, la manicura se ve muy armoniosa. Si lo desea, puede complicar un poco el proceso y hacer un efecto sombrío en unas pocas uñas con una simple esponja.

A su vez, la combinación acromática supone que el diseño utilizará tonos de contraste.Blanco, gris o negro son los más utilizados como el primario. Están bien combinados, por lo que no surgirán los problemas con la elección de un tono adicional. Más a menudo con el color blanco se combinan rojo o azul. El negro se usa un poco menos, como resultado, el diseño puede parecer demasiado estricto.

Para crear una manicura festiva, muchas chicas eligen el negro como el color principal y el dorado. No es necesario usarlo en todas las uñas, bastará con pequeños acentos. Un diseño descarado, pero al mismo tiempo elegante saldrá a la luz si combina negro con rojo. Si lo deseas, puedes probar otras combinaciones que más te gusten.

El tono gris se elige no muy a menudo, pero se ve muy bien como base. Combínalo con los colores rosa, amarillo, blanco o azul. A pesar de los tonos que elija, la naturaleza general de la manicura dependerá de su saturación. Por ejemplo, al elegir un esquema de colores pastel, obtienes un diseño lindo y delicado.

Si tales combinaciones le parecen demasiado simples, le sugerimos que experimente con los llamados colores complejos. Para hacer esto, necesitas dos tonos que difieran entre sí. Es decir, deben ser autosuficientes. Un gran ejemplo serían las siguientes combinaciones:

  • Las tonalidades naranja y azul se ven bien no solo en la temporada de verano. Elija esta opción para los días de otoño, para animarse un poco;
  • el rojo con un tinte verde es ideal para crear una elegante manicura de Año Nuevo;
  • Amarillo con azul es una de las mejores opciones para la temporada de verano.

Si lo desea, puede combinar otros tonos, pero es muy importante que se vean bien en el mismo diseño. Para ello, elige colores con la misma saturación.

Manicura bicolor ideas 2018

En cuanto al diseño de las caléndulas, la versión más común de una manicura de dos colores es un recubrimiento en colores pastel. Estos tonos siempre están bien combinados entre sí, por lo que esta idea definitivamente atraerá a los principiantes.

Un poco para diversificar y complementar esta opción puede ser con la ayuda de un patrón interesante, pedrería o destellos. También puedes utilizar diferentes texturas. Es decir, unas pocas uñas cubiertas con barniz brillante, y el resto mate. En cualquier caso, se ve mucho más elegante.

Aquellos que ya tienen un poco de experiencia, pueden intentar de forma segura hacer el diseño con la ayuda de estampar incluso en casa. Para hacer esto, solo necesita un sello, una placa con dibujos y un raspador especial. En cuanto al barniz, hay especiales para stemping. Pero puedes comprar una laca simple con una textura gruesa. Esto es necesario para que el patrón se transfiera de manera uniforme.

Diseñar con acento.

El recubrimiento monocromo siempre será relevante. Pero en 2018, proponemos desviarnos ligeramente de las opciones habituales y hacer un ligero énfasis en un clavo. Por ejemplo, pinte todos los clavos en un tono, y el sin nombre, en contraste. Si lo desea, puede agregar una decoración adicional en forma de pedrería, destellos o kamifubuki.

Con respecto a la elección de colores, en la vida cotidiana, puede permitir casi cualquier opción que desee. Los más populares son plata con dorado, y también blanco con negro. Las chicas que trabajan en la oficina, por supuesto, deben elegir tonos más modestos y neutros. Se adapta mejor a los diferentes tonos beige. Si lo desea, puede centrarse no en un clavo, sino en dos. No se ve menos elegante.

Manicura francesa y de la luna.

Por supuesto, el diseño francés y la luna están asociados con un tono blanco y beige. Este es un tipo de clásico que siempre será popular. Pero en 2018 recomendamos comenzar a experimentar con el diseño de manicura. Después de todo, la tendencia principal será el recubrimiento de color. Por lo tanto, combine audazmente los tonos entre sí, o haga una versión clásica con un borde de color.

Para los principiantes, recomendamos utilizar una plantilla, con la que puede crear la manicura francesa perfecta. A su vez, aquellos que ya tienen experiencia deben comprar pinceles, ya que pueden usarse para hacer realidad cualquier idea.

Ombre

Probablemente, todas las chicas saben acerca de la existencia de una manicura ombre. Su característica principal es una transición suave de un tono a otro. Tal gradiente se obtiene mezclando dos o tres tonos de laca. Este diseño es increíblemente popular, ya que puede combinar una variedad de colores. Además, la transición de colores puede ser no solo verticalmente, sino también horizontal o incluso en diagonal.

Como puede ver, una manicura de dos colores no es solo un recubrimiento monocromático. En 2018, será relevante una gran variedad de opciones de diseño. Por lo tanto, siéntase libre de experimentar, combine sombras y el resultado definitivamente le agradará.

¿Y qué diseño te gustó?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí