Toda madre sabe que es tan difícil dormir al bebé, especialmente si los juegos activos o los eventos emocionales preceden el sueño. Los padres están esperando algo más de los pijamas de los niños que de la ropa común del hogar. Los pijamas deben preparar al bebé para la noche, calmar y sintonizar un buen sueño.

Elegir pijamas para un niño es una ocupación responsable. La compra imprudente de hermosos pijamas sin tener en cuenta el material y el tamaño del producto puede llevar al hecho de que, una vez más, opte por ropa cómoda y confortable para el hogar. ¿Qué deben ser los pijamas de los niños y qué criterios a la hora de elegirlos son decisivos? Intentaremos responder estas preguntas en nuestra revisión detallada.

Pijamas de moda para niños: características de elegir el mejor modelo.

Para la ropa de los niños son requisitos más estrictos que para los adultos. Al elegir un pijama para un niño, primero debe prestar atención al material.Elija solo tejidos naturales que se caracterizan por una alta conductividad térmica e higroscopicidad, es decir, la capacidad de acumular calor en climas fríos y de calentarlo en noches cálidas.

Los tejidos más adecuados para el pijama infantil son:

  • vellón
  • pie de página
  • algodón
  • prendas de punto

Familiarícese con la composición del material en la etiqueta de pijamas. Siente el pijama al tacto, que bonito y suave es. A pesar de que los fabricantes se vieron obligados a indicar la lista completa de materiales utilizados para los pijamas de los niños, algunos modelos todavía están hechos con fibras sintéticas, sobre las cuales no hay una palabra en la etiqueta. A menudo, los nombres conocidos de las telas sintéticas se reemplazan por la terminología técnica del tejido, que es poco conocida por un simple hombre de la calle.

Para que la compra sea realmente satisfactoria, no solo compruebe cuidadosamente la composición de la tela y pruebe el material, como se dice, "sobre la piel".

La fiabilidad es otro factor importante a la hora de elegir los pijamas de los niños. Los niños estiran, arrugan y tiñen cosas, por lo que los padres a menudo tienen que lavarlos y plancharlos. Incluso las telas naturales después de numerosas exposiciones al agua caliente, detergente en polvo, fricción y hierro se desgastan y deterioran gradualmente. Para hacer que su pijama dure el mayor tiempo posible, elija modelos de fibra de algodón.

Los pijamas de los niños deben ser cómodos y cómodos. Asegúrese de mirar las costuras, las costuras de tela, los botones y los sujetadores. Nada debe interferir con el niño durante el sueño.

Un requisito importante para los pijamas de los niños es la apariencia estética del producto. Los fabricantes en busca de un comprador ofrecen los modelos más brillantes e inusuales que tanto gustan a las pequeñas fashionistas. A la venta puedes encontrar pijamas con personajes de dibujos animados y estampados pegadizos. Tales modelos ciertamente se ven coloridos, pero es poco probable que el niño pueda dormir tranquilo con este tipo de pijamas.

Elige modelos en colores claros suaves, sin patrones molestos. La mejor opción para pijamas para niños son:

  • las flores
  • personajes de cuento de hadas
  • los animales

En cuanto al tamaño de los pijamas para niños, debe elegir un modelo exactamente de tamaño. No debería ser más y menos aún. Un pijama demasiado estrecho no permitirá que el bebé se lance y gire libremente mientras duerme, y un modelo grande se arrastrará, el niño simplemente se enredará en la tela, lo que causará incomodidad e incomodidad.

Pijamas infantiles para niñas: kits de sueño perfectos.

Por lo general, los pijamas están representados por un conjunto de camisas y pantalones para dormir. Esta es la mejor opción para niñas y niños. En verano, los pantalones largos pueden ser reemplazados por pantalones cortos ligeros.

La mejor compra para niñas será punto, pijamas de algodón. Tales modelos son indispensables para el período de verano.

En el armario de una pequeña fashionista también debe haber pijamas abrigados, que le ayudarán en caso de un resfriado. Elija franela, modelos de vellón, punto caliente.

Echa un vistazo más de cerca a los pijamas monos. Son muy cómodos para dormir, tienen un mínimo de decoración y detalles adicionales en forma de botones. En tales pijamas, el niño solo estará cómodo, pero también muy agradable.

Camisones, especialmente ropa de soltera para un sueño. Con tales pijamas, cada niña puede sentirse como una adulta, porque el modelo es muy similar a las camisas de adultos. Elija artículos con inserciones de encaje, arcos y cintas.

Pijamas para niños para niños: un compromiso entre “bello” y “cómodo”

Los modelos de pijamas infantiles para niños se diferencian solo en el color. Los productos de tonos azules, azules y grises tradicionales son bienvenidos. Trate de no comprar modelos en negro o azul oscuro, el niño inconscientemente tendrá miedo de tales ropas.

Para los niños, los modelos adecuados de algodón, lana, prendas de punto, franela. Modelo a elegir según temporada. En el verano, use pantalones cortos de bebé y una camisa o camiseta suave, como si se lavara repetidamente para dormir, en las cálidas noches de invierno use modelos cálidos con pantalones y una camisa.

El favorito indudable en la moda infantil se considera pijama-overol.Debido a la ausencia de costuras en el cinturón, es fácil de usar y se ve muy bien en niños pequeños. Al bebé definitivamente le gustarán esos pijamas, y él estará feliz de irse a la cama.

Pijamas kigurumi para niños: duermen bajo la “protección” de Pikachu

Especial atención merece el pijama kigurumi. El modelo, como se puede juzgar por el nombre, nos llegó desde Japón. El estilo en sí está hecho en forma de monos, que está estilizado como una variedad de animales. En la forma de pijamas kigurumi en forma de un oso, panda, pikachu y otros animales.

Los pijamas Kigurumi se pueden clasificar como ropa de hogar. Es conveniente y fácil pasar tiempo en casa y con amigos. Para una fiesta de pijamas, este modelo es generalmente indispensable. En cuanto al sueño, cada niño determina independientemente qué tan cómodo es este modelo para él. Algunos adolescentes se envuelven en un material cálido y suave que reemplaza a la manta. Para otros, los detalles volumétricos y rígidos de los pijamas (botones, bozal de animales) no les permiten disfrutar plenamente de su sueño y eligen modelos más cómodos.

Al comprar pijamas para niños, tenga en cuenta la opinión del niño. A menudo los padres hacen una elección para el bebé, guiados por sus propias ideas sobre ropa cómoda y abrigada para dormir. Después de consultar con el niño, escuchar sus deseos y combinarlos con sus visiones sobre el pijama ideal, definitivamente elegirá un modelo en el que el niño se sienta cómodo y agradable. Este enfoque asegura que el niño estará entusiasmado con las palabras: "bebé, es hora de dormir".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí