Dana Borisova es una famosa presentadora de televisión, periodista, actriz y una mujer de belleza impresionante. Incluso durante la pausa de sus actividades en los medios, Dana no se volvió menos popular, aún llamando la atención sobre su persona.

Noticias impactantes sobre Dan Borisova

El reciente lanzamiento del programa "Let Them Talk" de Andrei Malakhov conmocionó a todo el país. Después de todo, quién hubiera pensado que la vida y la salud de la famosa presentadora de televisión Dana Borisova ha estado en estado crítico últimamente. La principal invitada del programa de televisión fue la madre de Dana, Ekaterina Borisovna Borisova.

En realidad, ella contó la historia de su hija. Por cierto, Andrei Malakhov ya había estado al tanto de los eventos, pero Dana realmente le pidió que no revelara información.

Las teledivas tienen una hermosa hija, Polina, de 9 años. Pero a pesar de esto, Dana se enfrentó con el problema del alcoholismo, con el que lucha durante 7 años. Durante todo este tiempo, Borisova visitó muchas clínicas, pero el tratamiento no dio resultados positivos.

Aunque la propia estrella niega su dependencia del alcohol, y nadie ha visto realmente la foto del video, pero muchos de los que se suscriben a su página en Instagram definitivamente dirán que la opinión de Dana no es la misma que antes.

Otra noticia impactante, que Ekaterina Ivanovna dijo, es la adicción de Borisova a las drogas. Su hija, Polina, una vez llamó y le dijo a su abuela que su madre se encuentra en un estado grave y que hay burbujas a su alrededor.

Si esto es cierto, entonces solo puedes simpatizar con la pequeña Polina, ¡porque lo que ella tuvo que ver es simplemente terrible!

¿Pero qué causó la tragedia? Aquí se debe decir que la muerte de su amiga Tima Brika, que estaba involucrada en relaciones públicas de un cirujano plástico popular, fue el primer evento en la cadena de problemas posteriores. Dana planeaba tomar el lugar de una amiga, porque el trabajo era muy rentable y prestigioso. Pero en este post había otra persona.

El presentador de televisión decidió un cambio notable en su apariencia, abandonando la extensión del cabello. Para ella, fue un shock. Borisova no estaba acostumbrada a esta apariencia y estaba tan molesta que incluso se avergonzaba de aparecer en la calle. Ella dijo esto en un video en su propia página web.

Dana Borisova 2017

Más tarde, Dana todavía obtuvo la posición deseada, lo cual fue infinitamente satisfecho. En uno de los videos, la estrella también dijo que su hija había establecido relaciones con su padre (Maxim Aksenov), sin embargo, como la propia Dana. Ella le permite pasar tiempo con su padre el fin de semana, e incluso se alegra de unirse a ellos.

Por cierto, Maxim Aksyonov, el ex marido de Borisova, siempre trató de tomar a Polina para sí mismo. Y cuando la estrella de televisión fue atendida en un hospital con neumonía, Maxim llevó a la niña al extranjero a su casa en España. Al final resultó que, no por la duración del tratamiento de Dana, sino por dos meses enteros. La celebridad admitió que ella tiene excelentes relaciones con Polinka, y la razón de tal acto de su ex esposo no está clara.

La relación de la hija y la madre y anteriormente fue difícil debido al apartamento. Dana Borisova eligió un apartamento para su madre en Sudak (en Crimea). Ekaterina Ivanovna quería vender bienes raíces para gastar los ingresos en el tratamiento de su hija.

Inicio de la carrera de Dana Borisova.

Ella ha logrado un gran éxito no solo por su hermosa apariencia. El propósito, la perspectiva positiva de la vida, la capacidad de solucionar el problema con una sonrisa, algo que siempre ha estado en el personaje de Dana en primer plano.

Sin embargo, la biografía de los famosos teledives es, en primer lugar, la historia de una personalidad audaz y brillante. Su vida no siempre es un cuento de hadas, sino con sus problemas y pruebas.

El padre Dana es policía, la madre es enfermera. Una vez que la familia se mudó a Norilsk. A menudo, la niña tenía que estar sola en casa, Dana dedicaba gran parte de su tiempo a su hermana menor. Una vez, Borisova decidió probarse a sí misma como presentadora en una compañía local de radio y televisión, y por una buena razón. La niña fue llevada al puesto de locutora y a un destacado programa de televisión para jóvenes. Este fue el comienzo de la activa carrera de Dana.

Caso legal entre Borisova y Morozov

Otro escándalo sensacional entre Dana y su ex esposo Alexander Morozov causó muchos chismes y especulaciones entre el público.

Pocos de los fanáticos de la estrella no sabían que Borisova había solicitado a Alexander a las agencias policiales. Según ella, el capitán del equipo de hockey Morozov, junto con Denis Kozlovich, que participó en el proyecto "Dom-2", la calumnió en uno de los programas de televisión. Posteriormente, Dana informó que las amenazas comenzaron a aparecer en su dirección y que ahora teme seriamente por su hija y por ella misma.

Dana Borisova en tratamiento en Tailandia

Inmediatamente después de la filmación del programa "Let Them Talk", en el que Dana confesó sobre su adicción, fue enviada a uno de los centros de rehabilitación en Tailandia.

En el extranjero, se le proporcionó un conjunto completo de procedimientos destinados a una rápida recuperación. Lamentablemente, la situación empeoró cuando Borisova se enteró de los planes del ex cónyuge Maxim Aksenov para privarla de sus derechos maternales.

Pero ya después de la primera reunión, donde la cuestión del lugar de residencia de su hija estaba en la agenda, Dana no estaba en contra de ella e incluso le pidió que confiara temporalmente la custodia de Aksenov debido a la situación. "En este momento, Polina es mejor estar con Maxim", dice Borisova.

El difícil destino resultó ser un popular presentador de televisión ruso. Sinceramente, simpatizamos con Dana y, a pesar de todo, le deseamos fortaleza mental, paciencia y una pronta recuperación.

1 COMENTARIO

  1. Me veía desde un avión, pero la niña del baile es hermosa y, de vez en cuando, muy bien, pero debido a su comportamiento respecto a los ojos, creo que Tailandia no está muy lejos, no solo hablo desde el calvo, mi hermano también estaba en el centro de la vida real, no sé oiga toda la carga mental y financiera, pero a diferencia de Dana, él aró por raciones durante más de un año, y el hermano no tenía una adicción a las drogas, fue a Zaoya, ahora gracias a Dios y nosotros, su familia, somos una persona normal, bebemos un poco, pero de acuerdo con Dana - Creo que la pregunta no está cerrada, vi lo primero, ahora solo los recuerdo, d nd Dios la fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí