La localidad turística de Novy Svet en Crimea es conocida no tanto por su costa como por la famosa fábrica de vino espumoso, que también fue fundada por Golitsyn. Cada año, sus productos reciben numerosos premios por su alta calidad. Además, el Nuevo Mundo sigue siendo pintorescos acantilados, calas, populares entre los buzos, arrecifes de coral y excelentes oportunidades para caminar o montar en bicicleta.

Como llegar

No hay aeropuerto o estación de tren en el pueblo. Los más cercanos se encuentran en Simferopol. Desde el aeropuerto o la estación de tren hasta la estación de autobuses, desde donde sale el autobús hacia el pueblo, puede tomar un autobús lanzadera. El costo de un billete de autobús es de unos 200 rublos. También puede tomar un taxi por 2500 rublos.

Se puede llegar en coche. Anteriormente, era necesario utilizar el ferry, y desde mayo de 2018 se puede hacer por un puente a través del Estrecho de Kerch.

Descansa en el Nuevo Mundo sin intermediarios.

Opciones de alojamiento en el pueblo mucho.Aquellos que quieran ahorrar pueden elegir una de las casas de huéspedes o alquilar una habitación en el sector privado. Durante la noche habrá que pagar de 1 a 1.5 mil rublos.

El costo del alojamiento en hotel dependerá de su nivel. Durante la noche en una habitación doble aquí se le pedirá de 2,5 a 10 mil rublos. Al mismo tiempo, los turistas experimentados no recomiendan prestar atención a la cantidad de estrellas. Recomiendan centrarse en las reseñas de viajeros o fotos de habitaciones. Vale la pena señalar que cuanto más cerca de la playa se encuentra el hotel, mayor es el costo de vida en ella. Reservar una habitación es mejor con anticipación, ya que en temporada alta existe la posibilidad de que simplemente no encuentre gratis.

Precios para vacaciones en el Nuevo Mundo

La mayoría de los cafés y restaurantes del pueblo están ubicados cerca de la línea de costa o calles que van a la costa. Aquí, los turistas ofrecen platos de cocina ucraniana, rusa y tártara. La cena con vino costará alrededor de 1500-2000 rublos por persona. Comer en un café costará 800 rublos y cenar a 300-400 rublos. En todas partes del pueblo se ofrece comida rápida en la calle (Lagman, Samsu, etc.). Cuesta alrededor de 50-100 rublos.

Los vacacionistas en la playa siempre ofrecen comprar baklava, tubos con leche condensada o camarones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en el calor todo esto puede deteriorarse rápidamente.

Aquellos que viven en el sector privado o en una casa de huéspedes, pueden comprar productos en el mercado para prepararlos de forma independiente. A pesar de los altos precios, resultará más barato que comer en una cafetería o restaurante.

Vacaciones en el mar en el Nuevo Mundo

El pueblo está situado a orillas de la bahía de Zelenaya y el estuario de Sudak. Las playas son de arena y guijarros. Siempre están bastante llenos, especialmente durante la temporada alta de vacaciones. La entrada al mar es en su mayoría plana, pero en algunos lugares se pueden encontrar piedras bastante grandes. La única playa en el Nuevo Mundo - Central. Aquí, los turistas encontrarán todo lo necesario para una estancia cómoda: sombrillas, hamacas, vestuarios, baños, duchas, cafés y una amplia gama de actividades en la playa (paseo en banana, catamarán, esquí acuático, etc.).

Hay playas aisladas en el pueblo. Por ejemplo, detrás del muelle comienza una playa de guijarros, en la que hay relativamente pocos turistas. Una pequeña playa aislada se encuentra en Robber Bay. A pesar de su pequeño tamaño, es muy hermoso aquí. La entrada aquí cuesta 100 rublos.

Blue Bay también merece atención. Anteriormente, estos lugares se consideraban reservados, por lo que los turistas no estaban permitidos aquí. Hoy, la entrada aquí está abierta a todos los interesados. El camino aquí tiene obstáculos, pero los paisajes pintorescos que abren aquí valen la pena.

Hoy el pueblo se ha vuelto muy popular entre los buceadores. Y para esto hay todo lo que necesitas. Anteriormente, las rutas comerciales pasaban por las bahías locales y, a menudo, los barcos venían aquí para esperar otra tormenta. Los naufragios en esos días no eran infrecuentes.

En la bahía verde hoy se encuentran las excavaciones arqueológicas. En el fondo marino se pueden ver no solo los restos de antiguos barcos, sino también todo tipo de tesoros. Pero como este lugar se considera una zona de investigación histórica, es necesario acordar la inmersión aquí con anticipación.

Durante la inmersión en la bahía de ladrones, los buzos podrán ver una red de cuevas kársticas ubicadas a una profundidad de 19 metros. Entre ellos hay istmos y laberintos estrechos. Según la leyenda, fue en la antigüedad donde se escondieron los piratas, quienes más tarde atacaron a los barcos que pasaban.

Vistas y entretenimiento

Aunque el Nuevo Mundo tiene un tamaño modesto, hay algo que ver durante las vacaciones. La historia de la aldea está indisolublemente unida al nombre del Príncipe Golitsyn. Y el lugar más interesante del Nuevo Mundo ha sido durante mucho tiempo una fábrica de vinos espumosos, donde organizo regularmente visitas con degustación de sus productos.

En el territorio de la finca Golitsyn inauguró hoy el Museo de la historia del champán.

No menos popular atracción fue el sendero Golitsyn, que fue creado a través de un acantilado rocoso. Mientras caminan por el sendero, los turistas podrán nadar en bahías pintorescas y visitar la Gruta de Chaliapin, que anteriormente albergaba un almacén de vinos espumosos y conciertos.El costo de visitar este lugar es de 100 rublos.

Los fanáticos de las atracciones naturales, merecen una visita reliquia de enebro, Cabo Kapchik y el Monte Falcon y Eagle.

Pros y contras del resto

Al elegir un lugar para pasar unas vacaciones, los turistas, en primer lugar, prestan atención a las reseñas de aquellos que ya han logrado visitar un lugar u otro. En cuanto al asentamiento de Novy Svet, los turistas emiten aquí las siguientes ventajas:

  1. Excelentes condiciones para la recreación con niños pequeños y el ambiente tranquilo del resort.
  2. Gran selección de emocionantes excursiones y un gran número de hermosos lugares.
  3. La oportunidad de degustar los mejores vinos espumosos de producción local.

En cuanto a las carencias, son las siguientes:

  1. No hay suficiente diversión en la playa.
  2. El alto costo de la vivienda y la alimentación.
  3. Menor selección de establecimientos de restauración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí