Montenegro es un pequeño y amigable país conocido por los amantes del presupuesto y la recreación ecológica, rodeado de naturaleza pura, monumentos antiguos y el aire del mar Adriático. Muchos turistas que han visitado Montenegro comparan este país con Crimea. El clima de ambas regiones es similar en muchos aspectos, por lo que la mayoría de los turistas perciben fácilmente el cambio en el clima y algunos de los caprichos de la naturaleza, como los vientos y las tormentas.

Montenegro: la elección de los turistas sin pretensiones, cuyo objetivo principal es obtener placer de la unidad con la naturaleza y el mar. Este es un lugar favorito para los amantes de la paz y la tranquilidad, para relajarse con la familia y los niños. Los precios de cupones, alojamiento en hoteles, transporte, excursiones son bastante asequibles en comparación con los países europeos vecinos.

Resorts y regiones de Montenegro

Montenegro es un país bastante compacto, que puede conducir fácilmente en un día en coche.

El centro turístico del país es Budva Riviera.Aquí están las pintorescas playas de arena, adyacentes a los monumentos de la arquitectura antigua y los modernos centros de entretenimiento. El principal centro turístico de Montenegro - Budva, una ciudad con una larga historia, un lugar venerado en el Adriático. Además de Budva, los turistas son atraídos por el resort Becici, conocido por sus muchos kilómetros de pequeñas playas de guijarros.

Sveti Stefan es un resort orientado a complejos asegurados para los cuales el entretenimiento y las excursiones no son lo principal. Aquí hay hoteles de moda y grandes centros comerciales. Los turistas están especialmente impresionados por una antigua fortaleza construida en el siglo XV para proteger a los piratas. Hoy se convirtió en un hotel de lujo, donde suelen aparecer las estrellas de Hollywood.

En el norte de la Mora adriática, se encuentra el Herceg Nova Revere. El resort más popular de esta zona, Herceg Novi, se centra en las vacaciones familiares. La impresionante naturaleza, el aire puro y una gran cantidad de atracciones atraen a personas de todo el mundo. En las temporadas de terciopelo aquí hay mucha gente, las buenas playas, la infraestructura desarrollada y el clima templado atraen a la gente.

Ulcinj Riviera es famosa por los hoteles buenos y bastante asequibles, las playas de basalto y el clima soleado durante toda la temporada. Aquí solo hay 2 resorts: las islas Ulcinj y Ada-Bojana, un lugar favorito de vacaciones para los naturalistas.

Además de las vacaciones en la playa, Montenegro es famoso por sus estaciones de esquí Zabljak y Kolasin. Incluso en verano no será aburrido aquí. Los turistas se ofrecen excursiones a pie, kayak, paseos a caballo y parapente.

Registro de la visa y documentos de aduana.

Los ciudadanos de Rusia pueden visitar Montenegro en un régimen sin visado. El seguro tampoco es necesario, pero es mejor emitirlo, y antes de partir hacia el país.

El país es leal a la importación y exportación de moneda extranjera, pero se deberán declarar grandes cantidades al momento de la entrada. El registro de los procedimientos fronterizos y aduaneros para los ciudadanos de la Federación de Rusia se simplifica al máximo y lleva de 10 a 15 minutos directamente en el aeropuerto.

Cómo llegar a Montenegro

Los aeropuertos internacionales de Montenegro se encuentran en Podgorica y Tivat. El costo promedio de un vuelo de Moscú a la capital del país es de 9,000 rublos por trayecto. Además, docenas de vuelos chárter vuelan de esta manera en el verano, por lo que no tendrá ningún problema con su vuelo.

Montenegro Holidays 2018: precio en los mejores hoteles y hoteles.

La industria del turismo en Montenegro comenzó recientemente a desarrollarse después de años de estancamiento. Hoy en día, en casi cualquier ciudad turística puede encontrar un hotel de élite, un hotel económico de tres estrellas o una modesta casa de huéspedes.

Más hoteles de moda en Budva, Kotor y, por supuesto, el resort Sveti Stefan. Aquellos turistas que están acostumbrados a condiciones simples pueden encontrar opciones más fáciles. En todo el país se dispersó un gran número de hoteles, cuyo costo de vida oscila entre los 50 euros por día.

Si va a Montenegro por compañía, será más barato alquilar un apartamento, que costará un promedio de 40 euros por día.

Los turistas más populares son las villas. Esta es una gran oportunidad para tener a su disposición una casa acogedora con su propia cocina y patio. La única desventaja de este tipo de alojamiento es la distancia del mar desde unos 100 a 500 metros.

Qué ver en Montenegro

Montenegro es un país capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de los turistas. Alguien va a este país para tumbarse en las playas, alguien está interesado en monumentos antiguos, templos y lugares sagrados.

Los huéspedes del país tienen mucho para elegir. Le ofrecemos varios destinos turísticos que debe visitar para experimentar el sabor y la atmósfera de este país.

Monasterio ostrog

Ningún viaje a Montenegro está completo sin fotografías del monasterio de Ostrog, que está tallado en la roca a una altitud de 900 metros sobre el nivel del mar. Ir al santuario es muy difícil, deseando tocar las antiguas murallas tendrá que escalar una estrecha montaña serpentina.

Según la leyenda, este lugar tiene propiedades curativas.En los libros del monasterio hay muchos registros de personas que fueron sanadas y otros milagros. Durante la Segunda Guerra Mundial, una bomba de aire golpeó el monasterio, pero no explotó, lo cual es otra prueba del poder milagroso de este lugar.

Buceo y vela en la bahía de Kotor.

Buceadores de todo el mundo vienen a la Bahía de Kotor para sumergirse en el magnífico mundo submarino. Asegúrate de sumergirte en la Cueva Azul y ver cómo el sol brilla sobre la superficie del mar en docenas de tonos de azul.

Toma el dinero y alquila un bote. Navegar es lo mejor que te puede pasar en Montenegro. Usted respirará el magnífico aire limpio que no está en la costa, admirará los pueblos costeros, los cipreses. Visite la isla de San Jorge con el templo del mismo nombre, la isla de San Marcos con arboledas de hoja perenne.

Resort Igalo

En este lugar, todo lo que se recolecta en la recuperación del cuerpo es el agua mineral Igalka, el lodo curativo y la belleza de un clima subtropical. Para los turistas desarrollaron un programa integral de lodo, que ayuda a combatir las enfermedades de las articulaciones, los nervios, fortalecer los huesos.

El alojamiento en un hotel cuesta un promedio de 70 euros por día, que incluye comidas y procedimientos médicos. Además, a los turistas se les ofrecen numerosas villas que se pueden alquilar por toda la temporada. Esta opción es más aceptable y económica, el costo del alquiler es de un promedio de 150-200 euros por mes, dependiendo de la temporada y la distancia.

Vacaciones en la playa

La longitud de las playas de Montenegro es de 73 km. Están dispersos en diferentes partes del país y son plataformas de concreto artificial y pequeños montículos de arena. Las playas de Tivat, Igalo, Bar y Herceg Novi son consideradas destinos turísticos populares. La mayoría de ellos están bien ubicados, protegidos de manera confiable de las olas y el viento en bahías con acantilados escarpados.

Que dinero llevar a Montenegro

La moneda oficial de Montenegro es el euro. La conversión de moneda se lleva a cabo a una tasa de 1 euro = 70 rublos.

Descansar en Montenegro es una gran oportunidad para que una vacación cubra casi todas las atracciones de este colorido país. Durante un viaje, puede relajarse en la playa, caminar por los antiguos senderos, contemplar antiguas cuevas y organizar compras en los principales centros comerciales de Becici y Budva. Visitar Montenegro una vez que nunca olvidará este país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí