La combinación de laca negra con rosa siempre luce especialmente atractiva. Y no importa qué intensidad serán. Esta manicura es perfecta para la vida cotidiana. Además, una pequeña cantidad de decoración lo hará un poco más festivo. Por lo tanto, podemos decir con seguridad que la manicura negra y rosada es una solución universal que se adaptará a todas las niñas.

Manicura negra y rosa: las ideas más populares de la foto.

A pesar del hecho de que el negro y el rosa son colores muy activos, serán apropiados en la vida cotidiana. Además, esta combinación se puede transformar en una opción festiva, basta con usar la decoración adicional. Además, hay bastantes opciones de diseño interesantes que se pueden implementar utilizando solo estos dos tonos.

Geometría con estilo

Líneas, zigzags, formas geométricas: todo esto se ve especialmente elegante en las uñas.Además, puedes crear muchos patrones diferentes y no repetirlos. Después de todo, hay una gran cantidad de opciones para combinar figuras.

En cuanto a los tonos, el rosa y el negro son perfectos para un diseño en un estilo geométrico. Están contrastando, debido a que la imagen se destacará claramente en un fondo neutro. En este caso, la saturación de los tonos puede ser cualquiera. Los elementos decorativos en tal diseño rara vez se utilizan, pero esto no significa que sean inapropiados.

Guisantes de moda

Probablemente todas las fashionistas saben que este año el estampado de arvejas es más relevante que nunca. Se puede ver literalmente en todas partes, comenzando con ropa y terminando con zapatos y accesorios. La manicura tampoco es una excepción, por lo tanto, cada vez más, las niñas eligen por sí mismas tal opción.

En este caso, se verá particularmente elegante, ya que utiliza una combinación de negro y rosa. En casa, hacer una imagen así es muy simple. Para hacer esto, necesitas puntos de diferentes tamaños o incluso un simple palillo de dientes. También se ve muy bien con este diseño kamifubuki. Debido a detalles inusuales, se vuelve más brillante y es ideal para un evento festivo. Sin embargo, si haces una manicura con un patrón de guisantes con un delicado tono rosa, entonces esta opción sería apropiada incluso en la vida cotidiana.

Manicura francesa y de la luna.

Perfect Classic es la solución perfecta para cada ocasión. Incluso en color, se ve hermoso y ciertamente no será pasado por alto. Pero asegúrese de tener en cuenta que el color negro en las puntas de las caléndulas las hace visualmente más cortas.

También hay que tener en cuenta la manicura de la luna. Esta es una excelente alternativa a la chaqueta de servicio, con la que puede hacer un diseño interesante y elegante. A menudo, los pozos se tiñen en un color de contraste, no en todas las uñas, sino en unas pocas. Gracias a este enfoque, el diseño tiene acentos. Para hacer una manicura lunar usted mismo, es mejor comprar plantillas especiales. Esto facilita mucho la tarea, especialmente para un principiante en el mundo del arte de las uñas.

Patrón de flores

Dado que el color rosado en sí mismo es bastante delicado, es ideal para crear un elegante estampado floral en las uñas. Puede ser en un estilo minimalista o viceversa, más grande, más voluminoso. Más a menudo el negro se utiliza como base. Además, a veces los artesanos añaden otro tono neutro al diseño, que sirve como una especie de sustrato. La decoración adicional estará en su lugar, pero solo si no es demasiado grande.

Pintura a cielo abierto

Las chicas que prefieren los patrones concisos y discretos en las uñas, recomendamos prestar atención a la pintura a cielo abierto. La mayoría de las veces tiene motivos vegetales, sin embargo, hay otras opciones.

En cuanto al proceso de creación de tal diseño, incluso se puede hacer en casa. Es mejor utilizar para este un pincel fino, con el que puede hacer casi cualquier dibujo. Aquellos para quienes esta opción es demasiado complicada, es mejor comprar un stamping o plantillas listas para usar. Con ellos definitivamente será más fácil hacer una manicura hermosa y moderna. Solo un poco de práctica y el resultado no se hace esperar.

Minimalismo

Cada año, el diseño de las uñas en el estilo de minimalismo es cada vez más relevante. Es elegida por muchas chicas, ya que es universal y te permite implementar cualquier idea, incluso con garras cortas. Por ejemplo, aplique una laca rosa en todas las caléndulas y cubra el negro sin marcar. Lo mismo se puede hacer y viceversa. En general, en este estilo, puedes experimentar constantemente, sin repetir.

Características de la manicura negra y rosa.

Como se mencionó anteriormente, la combinación de negro y rosa es bastante versátil. Gracias a esto, puedes hacer muchos diseños diferentes. Además, si lo desea, puede combinar completamente diferentes texturas. Por ejemplo, un color será brillante y el segundo mate. De acuerdo, esta idea se ve especialmente hermosa.

También en este caso, puede agregar con seguridad al diseño y otros tonos. Por ejemplo, el color blanco clásico será una adición elegante a casi cualquier diseño. A menudo se utiliza como base para varios patrones, así como para decoración adicional.

El color plateado o dorado se usa con menos frecuencia en el diseño negro y rosa. Ayudan a hacer la manicura un poco más festiva y brillante. También brillo o brillo a menudo sirven como un acento. Y no importa cómo se aplicará exactamente la decoración adicional. Por ejemplo, en el agujero, en la línea de la sonrisa, o incluso en diagonal. Pero depende de ello cuán efectivo y atractivo será el diseño.

La manicura negra y rosada es siempre muy popular entre las chicas. Es muy sencillo hacerlo en casa e incluso un principiante se encargará de esta tarea. En cuanto a ideas más complejas, recomendamos recurrir a materiales adicionales. Por ejemplo, estampado, plantillas, o incluso un diseño deslizante. Solo un poco de práctica y te darás cuenta de que la manicura está mejorando y mejorando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí