Dibujar imágenes en el cuerpo es un arte que se remonta a cientos de años. De los personajes simples, que consisten en formas geométricas, los tatuajes se han convertido en obras maestras dignas de una demostración pública.

Las modernas técnicas de aplicación le permiten crear dibujos monocromáticos y de varios colores. Necesitas tener una habilidad especial para fijar imágenes en 3D, que se vuelven voluminosas y cobran vida en la piel. Además, hay técnicas y materiales que te permiten crear tatuajes temporales, así como sus contrapartes, hechos sin la introducción de pintura debajo de la piel. Debido a esta abundancia de técnicas y propiedades del tatuaje, representando a un águila, puede verse muy diverso.

Tattoo Eagle: Bocetos

Para que el águila se vea bien en la piel, es necesario preparar un boceto de alta calidad. Debe discutirse con el maestro y mostrar la opción seleccionada de antemano. La figura debe ser clara y de tamaño adecuado. También es necesario decidir sobre el estilo:

  • etnica
  • gótico
  • Oriental
  • Patrones celtas;
  • biomecánica;
  • Estilo polinesio y otros.

Hay opciones en las que la imagen principal fue posteriormente decorada en uno de los estilos.

Cualquiera de los dibujos debe ser cuidadosamente pensado. Si quieres hacer un tatuaje real, debes recordar que no es tan fácil derribarlo y, lo más probable, permanecerá con su dueño de por vida.

Valor en diferentes subcultivos y circunstancias.

Un factor importante a la hora de elegir un tatuaje adecuado debe ser su valor. Hay diferentes interpretaciones del tatuaje en forma de águila, y cada una de ellas debería, si es posible, ser tenida en cuenta por su futuro propietario.

Interpretación en términos de religión.

El mundo religioso ofrece su idea del significado de esta ave en un tatuaje. Importante en este caso es la trama de la imagen en la piel. Si el águila en la foto rompe el pico afilado y las garras de la serpiente, entonces el tatuaje se convierte en un símbolo de la victoria de la espiritualidad sobre el mal puro y la deshonestidad. En los iconos cristianos, el águila medieval a menudo se asociaba con la ascensión de Jesús. Las imágenes religiosas modernas en la piel son a menudo un conjunto de la imagen de Cristo y el águila en un dibujo.

La interpretación en la cultura de las diferentes nacionalidades.

Los noruegos creen que cualquier imagen de un águila simboliza la sabiduría. En los Estados Unidos, el águila se representa en la bandera. Por lo tanto, estos tatuajes son connotaciones patrióticas y son un símbolo de expresión civil. Los chinos dicen que en su cultura el águila significa fuerza, perseverancia y coraje. Por lo tanto, con gusto se hacen tatuajes similares en todo tipo de interpretaciones. Entre los representantes de las tribus indias del águila solo pudieron aplicar los mejores guerreros. El águila era una especie de distinción y mérito.

En casi todas las culturas desde la antigüedad, el águila era la encarnación del poder y la belleza, así como la fuerza y ​​la audacia. Es por eso que tal tatuaje fue perforado por guerreros privilegiados que hicieron de tal dibujo un talismán para ellos mismos.

Los chamanes de la mayoría de las culturas mencionaron un alma que volaba junto a un águila que toma la conciencia de los moribundos. Por lo tanto, la imagen de este pájaro para ellos está directamente relacionada con los conceptos básicos del universo. El águila es una poderosa fuerza incontrolable que gobierna los destinos. Para proteger tu mente del águila poderosa, necesitas vivir la vida de un verdadero guerrero, que debe ser impecable. Solo en este caso, el alma retiene su conciencia y se vuelve libre.

Entre los romanos en el mundo antiguo, las alas de un águila también eran usadas por los guerreros como un emblema. Cada legión contenía en su símbolo de águila heráldica en una forma u otra. Junto a las alas en el hombro de cada guerrero estaba el número de la legión.

Subcultura criminal y tatuaje de águila.

Cualquier imagen de un pájaro en la piel en este caso es ofensiva. El águila era una excepción. Las autoridades decoraron sus cuerpos para ellos, ya que esta ave es una autoridad indiscutible en el reino de las aves. Entre las escenas favoritas para los prisioneros el águila, liderando la caza. Una imagen parece un pájaro que lleva una oveja, un cráneo u otra presa en sus garras. Una alternativa es un depredador atacante con alas extendidas y garras.

Interpretaciones modernas del tatuaje en forma de águila.

Se cree que el tatuaje en forma de águila debe adornar el cuerpo de personas de espíritu independiente y fuerte. Dichos representantes de la sociedad generalmente saben cómo protegerse y son luchadores desesperados por la justicia. La mayoría de las veces, el águila en sí es pinchada por hombres, pero con un cierto diseño, el dibujo puede resultar elegante y femenino. Por lo tanto, la división de tales patrones por género no importa. Los amantes de la velocidad también pueden marcar esto en su cuerpo con la imagen de un águila volando.

Puedes completar la imagen con un águila con una rosa espinosa en el pico o en las garras de un pájaro. También puedes retratar al depredador sentado en una rama y vigilando atentamente la distancia. La fantasía de los artistas de tatuajes modernos le permite dibujar un patrón similar con cualquier detalle y darle un estado de ánimo adecuado. También puedes usar acentos de color e inscripciones filosóficas para esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí