El color blanco personifica la frescura y la pureza, por lo que siempre ocupa un lugar destacado entre otros tonos. Por ejemplo, en los países europeos se prefiere vestir a mujeres que ocupan un alto cargo en la sociedad. Además, este color siempre está de moda y es popular, independientemente de las tendencias del año. A menudo se utiliza para crear ropa, accesorios y al menos a menudo para el diseño de uñas. Aprenderá más sobre cómo usar la manicura blanca, qué colores combinar y qué opciones de diseño puede hacer.

Los matices del uso de laca blanca.

En 2017, la manicura simple sin accesorios adicionales se hizo popular. Se ve muy limpio y elegante, lo que permite que se use tanto para la vida cotidiana como para eventos más festivos. Muchos hacen una manicura en blanco incluso para el trabajo en la oficina. Pero sea como sea, es muy importante usar varias recomendaciones:

  1. Elija solo barniz de calidad. Ciertamente su costo será superior a la media.Pero esta es la única garantía del hecho de que el barniz dará un recubrimiento uniforme sin puntos calvos.

2. La manicura en este color debe ser perfecta. Por lo tanto, incluso el más mínimo astillado o frotamiento es una señal de que mientras se actualiza. La excepción, por supuesto, es el esmalte en gel, que le permite extender la resistencia de la manicura.

3. Dado que el color blanco es el más claro, sin duda subrayará todas las posibles irregularidades en la placa ungueal. Por lo tanto, antes de aplicar la laca, asegúrese de triturarlos y cubrirlos con una base especial para crear una superficie plana.

4. Incluso si realiza regularmente una manicura en color blanco, hay casos en que el barniz no cae uniformemente o el recubrimiento es un poco no uniforme. La única opción para arreglarlo un poco es usar una laca brillante.

5. En cuanto a la longitud de las uñas, el mejor barniz blanco se ve exactamente en las uñas de longitud media. La forma puede ser cuadrada u ovalada. Al mismo tiempo, será mejor hacer dibujos interesantes y voluminosos en uñas más largas.

Ideas de moda para el diseño de uñas.

La manicura de color blanco se ve autosuficiente. Pero las mujeres a menudo quieren experimentar, así que los maestros del diseño de uñas ofrecen muchas ideas interesantes que serán relevantes este año.

Para hacer que una manicura ordinaria sea lo suficientemente festiva como para agregar algunos pedrería, aplicaciones o esculturas. Se ve muy interesante, solemnemente. Pero es muy importante no abusar de su cantidad. Sólo unas pocas piezas en 2-3 uñas serán suficientes.

Sin embargo, hay excepciones en la cantidad de accesorios que no estropean la manicura. Y que sea más festivo.

Para la decoración, también puede utilizar un material llamado vidrio roto. En combinación con el color blanco de la laca, se verá bien.

Una buena opción sería una combinación de blanco con oro o plata. Esta manicura se ve muy femenina y cara. Además, es adecuado no solo para la vida cotidiana, sino también para eventos o reuniones.

La manicura en combinación de color blanco y dorado puede complementarse con una decoración inusual. Un ejemplo de lo que ves en la foto.

Recientemente, una cinta adhesiva se ha convertido en un elemento muy de moda para crear un diseño. Con él, puedes crear una variedad de dibujos y al mismo tiempo estarás seguro de que son únicos.

Vale la pena mencionar que la mayoría de las novias optan por cubrir las uñas exactamente en el color blanco. Esto puede ser una manicura francesa o lunar. Recientemente, su combinación se ha vuelto bastante popular. Lo que le da un poco de entusiasmo a la versión clásica de la manicura de la boda.

Una versión inusual de la ejecución de la manicura francesa, cuando se hacen varios clavos en la técnica de "marco".

Para hacer la manicura con estilo, un poco descarado, combine el blanco con el negro. Esta combinación clásica se utiliza con mayor frecuencia para crear motivos geométricos, étnicos o florales. Tal solución de color en la manicura francesa parece interesante.

Diseño elegante en colores blanco y negro complementado con elementos tridimensionales.

En las estaciones más cálidas, puede usar colores brillantes y contrastantes para crear una variedad de patrones. Pueden ser palmeras, temas marinos, corazones y otros dibujos.

Recientemente, los diseños deslizantes han ganado popularidad. Gracias a él, cada niña puede hacer una hermosa manicura con un patrón interesante, incluso en casa. Para ello, aplícalo como base de lacado blanco y dale un poco de tiempo para que se seque. Entonces necesitas empapar la imagen en agua y simplemente ponerte la uña. Después de eso, asegúrese de cubrir el barniz transparente. Para que todo esté bien hecho, primero puede practicar para transferir el dibujo al papel.

Dibujos de animales en las uñas: esto es lo que literalmente hizo estallar el mundo del diseño de uñas. Esta tendencia cobró impulso rápidamente, y ahora muchas chicas eligen el diseño de un animal favorito como diseño.

Otra opción de diseño que pueden hacer todas las niñas en casa es la precisión.Para realizarlo, solo necesitarás una herramienta como puntos. Pero en general, puedes usar los materiales a mano. Esto puede ser un hisopo de algodón, paja o palillo de dientes. Después de todo, lo principal es conectar su propia imaginación y crear un diseño impresionante.

Dotsom diseño original utilizando diferentes tonos de laca.

Y, por supuesto, sin mencionar que el estampado es un invento sorprendente que le permite hacer dibujos claros y parejos. Gracias a ello, puede utilizar una variedad de combinaciones de colores y obtener un resultado sorprendente como resultado. Y para una variedad de dibujos, solo compra algunas plantillas.

Ahora sabes que el blanco no siempre es aburrido y monótono. Por el contrario, es él quien es la base para crear una variedad de opciones de diseño de clavos, lo que le permite crear dibujos interesantes e inusuales. ¿Prefieres cuáles son más concisos y sobrios o artísticos complejos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí