La mayoría de las mujeres no solo quieren estar bien cuidadas y atractivas, sino que se destacan entre la multitud con vívidas manifestaciones de su propio estilo. Esta tarea hace frente a un color dorado. Al mismo tiempo, no importa qué parte del cuerpo brille, solo necesitas usar el juego dorado con gusto.

Ideas para una pedicura dorada a la moda.

La mayoría de los diseñadores de arte de uñas están acostumbrados a trabajar con sus manos. Después de todo, es para las manicuras que las señoras hacen grandes exigencias. Pero en la nueva temporada, los dedos pueden ser decorados no menos diversos. La pedicura dorada será una de las tendencias de la temporada cálida en 2018.

Para una pedicura, casi todas las técnicas que hacen una manicura están permitidas. La excepción, tal vez, serán las aplicaciones voluminosas y las uñas largas. Todo lo demás es bastante aplicable para crear una imagen elegante. En la tendencia sigue siendo una pedicura francesa y lunar (anti-francés). El revestimiento dorado se combina con otros colores, pintando el borde recrecido con un barniz y el resto de la placa ungueal con otro.Al mismo tiempo, no importa en absoluto para cuál de las partes se elige un tono particular. Por el mismo principio, crea una pedicura lunar, solo por contraste emite un agujero en la base de la uña.

Para el uso del oro también es adecuada la técnica del ombre. En las uñas, cualquier color fluirá suavemente en oro puro. Si esta opción parece demasiado audaz, entonces cualquier opción ombre puede cubrirse con brillo dorado o brillo. El uso de estos tipos de recubrimiento es muy simple y universal. Pueden cubrir las uñas, previamente pintadas en cualquier tono o aplicadas como una capa decorativa independiente.

Al elegir un brillo dorado, puede crear una cubierta ligera apenas perceptible de partículas de polvo doradas. El brillo consiste en partículas más grandes. Algunas especies son tan grandes que solo unas pocas se colocan en la uña. Además, las partículas de oro o cualquier otro brillo pueden tener una forma diferente, que en sí misma es una decoración original para una pedicura. En un frasco con barniz pueden ser rectángulos, círculos, pajitas, asteriscos, crescentes, cubos o todos a la vez. Como resultado, las uñas obtienen la aplicación original en un estilo geométrico.

La laca dorada puede actuar como un revestimiento independiente. La nueva temporada ofrece una amplia variedad de superficies de metal brillante espejo en zapatos, ropa, maquillaje y, por supuesto, uñas. El juego de metal de una pedicura fascina con su perfecta suavidad y el brillo de la luz, deslizándose sobre las uñas mientras camina. Una alternativa sería un acabado en oro mate. Parece más sobrio, pero igualmente original.

Con la ayuda del barniz brillante o mate, así como a través de todo tipo de destellos, puede formar patrones, dibujar líneas rectas, poner sellos y mucho más. Una técnica popular para la pedicura dorada fue el uso de una película parecida a una lámina. Se fija en la uña y se cubre con una capa de acabado. Resulta el excelente efecto del vidrio roto.

Pedicura dorada con negro.

La combinación de pedicura en negro y oro se ve noble y femenina. Las combinaciones pueden ser cualquiera, pero las técnicas de rendimiento no se limitan a las opciones anteriores. Más a menudo, la laca negra se utiliza como fondo. En ella cualquier patrón dorado se ve muy expresivo. Es posible dividir el clavo con una franja dorada en varias partes, seleccionar la línea de la parte que se ha vuelto a crecer o rodear el marco. Un artesano experto que usa un pincel fino pintará sobre un fondo negro un magnífico adorno que fijará los ojos de todas las personas que se acercan. Sobre un fondo negro luce atractivas técnicas de estampillas. Siluetas interesantes que adornan una uña o se repiten en cada una, le darán a la pedicura un aspecto único.

A menudo, en una combinación de negro y oro en una pedicura, se adhieren pequeñas aplicaciones planas de color dorado o pedrería. Las piezas de metal hacen que las uñas pintadas no solo estén bien cuidadas, sino que se conviertan en una obra de arte. A veces, las composiciones hechas en las uñas, requieren muchas horas de trabajo, como resultado de lo cual nace una obra maestra de pedicura.

Pedicura dorada con pedrería

Los diamantes de imitación se han utilizado activamente durante mucho tiempo para decorar tanto la manicura como la pedicura. Para decorar los dedos es importante elegir detalles no demasiado voluminosos. No deben interferir con el uso de medias y zapatos cerrados. Además, las composiciones demasiado abultadas corren el riesgo de ser dañadas por los zapatos.

Para una pedicura es mejor usar pedrería plana pequeña. Basta con decorar una cubierta de oro con varios círculos brillantes. Busque los pedrería dorados de forma orgánica sobre la base de un color diferente. Los "botones" brillantes pueden distinguir el borde nuevo, el agujero del clavo, para formar un patrón o líneas suaves. Puede agregar un patrón dibujado de antemano con una strasse. Es importante recordar que tales joyas en combinación con el color dorado se verán lo suficientemente brillantes. Aquí la línea entre el estilo y la vulgaridad es muy delgada. Para no caer en el mal gusto, debe elegir combinaciones más restringidas y no sobrecargar la manicura dorada con detalles excesivamente brillantes sin una razón adecuada.

Oro en combinación con otros colores.

El color dorado se combina con cualquier tono. Él hace que cada color de la paleta juegue con nuevos colores. Color pedicura, decorado con oro suelto, luce más voluminoso e impresionante. La pedicura es fácil de convertir en una versión festiva, cubriéndola ligeramente con polvo brillante.

Opciones de apariencia atractiva donde la laca dorada mate o la textura brillante se usan en igualdad de condiciones con otros colores. Por ejemplo, al combinar el dorado con el rosa, el azul u otros tonos de pastel, puede crear una manicura muy delicada sin un toque de solemnidad. Rojo con oro requiere una ocasión especial. Un rico azul, verde o púrpura es adecuado para ir al cine o una fiesta amistosa. Los tonos nude no pierden sus propiedades incluso en combinación con una gran cantidad de oro. Tal pedicura siempre se verá noble y con estilo.

En cualquier caso, los revestimientos y piezas de oro deben ser tratados con cuidado. Solo los diseñadores experimentados con buen gusto pueden crear imágenes elegantes y con estilo con ellos. Si decides hacer una pedicura y no prescindir de los acentos dorados, entonces debes aplicarlos moderadamente y de acuerdo con la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí