Zapatos elegantes y femeninos: un verdadero estándar de sabor y un sentido de estilo insuperable del sexo justo. Los diseñadores prestan la máxima atención a los modelos y los estilos originales de este tipo de zapatos.

Los estilos de los zapatos de la primavera de 2018 se centran en una sensación constante de comodidad y confianza al caminar. Estos son los principios fundamentales de la próxima temporada, que aparecen en casi todos los modelos. Sin embargo, los diseñadores deleitaron a los fashionistas con magníficos tonos y una combinación de texturas inusuales.

Zapatos de moda de la primavera de 2018: los tonos reales y la decoración.

La tendencia principal de la primavera de 2018 es el elogio de los clásicos y los colores correspondientes. En el guardarropa de cada niña, simplemente tienen que tener zapatos negros que ayuden en cualquier imagen, negocios, tarde o incluso en la ciudad, si se combinan con culottes y una blusa monocromática recortada.

Los zapatos de color beige no parecen menos elegantes.Este tono universal es capaz de adaptarse a las imágenes no solo con ropa ligera en primavera y verano, sino también para resaltar el atuendo oscuro y brillante. Es importante elegir las pantimedias adecuadas para los zapatos. Deben ser más ligeros que los zapatos en varios tonos.

El foco principal de la temporada son los zapatos rojos. Han dejado de dar la impresión de ser una atrevida fashionista que quiere sobresalir entre la multitud. En la primavera de 2018, los zapatos son rojos, preferiblemente lacados, perfectamente combinados con negro, blanco, beige, azul. Esta es la opción perfecta para las faldas y pantalones de mezclilla.

Una gran alternativa a los zapatos negros son los zapatos en azul oscuro. El azul es un color muy ambiguo, se ve diferente en terciopelo, gamuza o cuero, por lo que al elegirlo vale la pena prestar atención al modelo en lugar de a la sombra.

Además de los típicos tonos clásicos en la moda, los colores brillantes contrastan. Los zapatos de naranja, verde, rosa, violeta, tonos plateados se ven muy elegantes y frescos. A primera vista, estos modelos parecen contradictorios, pero diluyen audazmente imágenes aburridas de manantiales.

Los zapatos dorados serán una tendencia prometedora para la primavera de 2018. Por lo general, se combinan con tonos clásicos monótonos, saturados de conservadurismo estricto y un sentido del gusto sin igual. Como resultado, debes obtener la imagen de una diva poderosa que conoce su valor. Como alternativa al oro desafiante, puede elegir tonos pastel delicados y femeninos: lavanda, menta, azul pálido.

Zapatillas primavera 2018: modelos cómodos en la plataforma.

La marca Celine convirtió a Francia y al resto del mundo de la moda en zapatos cómodos y prácticos. Los zapatos son más a menudo hechos de charol en colores vivos: borgoña, negro, turquesa, mostaza.

Un detalle reconocible de los zapatos es una línea amarilla contrastante y una correa ancha envuelta alrededor del tobillo. Los zapatos unisex se ajustan perfectamente a la imagen con pantalones y jeans. Los zapatos de plataforma cerrada aparecieron en los shows de muchas marcas mundiales. Jil Sander presentó al público modelos de un suave tono lila y amarillo. Marni sorprendió a los críticos con elegantes mocasines en la plataforma.

Los modelos modernos de chancletas con suela maciza y un cierre característico que separa el pulgar del resto se ven con estilo. Una variedad de modelos le permite elegir zapatos en la versión clásica en tonos oscuros y delicados de cuero, gamuza con toques de textiles, a estilos deportivos con velcro.

Bombas clásicas: muelle 2018

Los zapatos náuticos son modelos que nunca perderán el interés de los fashionistas. Combinan practicidad, confort y versatilidad. Los "barcos" se combinan sin exagerar con ninguna ropa y se consideran el estándar de la feminidad. Las diseñadoras de moda Nina Ricci, Oscar de la Renta, Valentino presentaron modelos en blanco y negro, enfatizando la delgadez y pulcritud de las piernas de las mujeres. Darán ligereza y gracia al andar.

Un magnífico look romántico saldrá con una combinación de zapatos para barco con una falda de campana, pantalones vaqueros o pantalones estrechos. En la primavera de 2018, modelos populares de textiles, plástico transparente y terciopelo. Barcos en un tacón alto y delgado: la mejor compra de la primavera de 2018. Una variedad de matices y modelos convertirán a cualquier chica en una creación encantadora y sofisticada que los hombres admirarán.

Calzado mujer primavera 2018: modelos con tacón abierto.

Zapatos sin tacón sin espalda, tienen muchos nombres. La mayoría de las veces se llaman "mulas", pero sería más correcto hablar de los modelos de "bomba de cabestrillo".

El estilo inusual de los zapatos requiere un enfoque cuidadoso para combinar con el resto de los detalles de la imagen. Por ejemplo, las mulas se ven bien con los atuendos de verano ligeros con faldas de gasa o vestidos de encaje al estilo de un nuevo lazo, pero es muy dudoso que se ajusten con jeans o minifaldas.

Calzado de mujer de la primavera 2018: fotos de tendencias inusuales de la temporada.

Inventar un radicalmente nuevo en los estilos de zapatos de mujer es bastante difícil. Los diseñadores necesitan experimentar con la decoración, detalles, materiales.Las colecciones de primavera-verano de 2018 han demostrado que el pensamiento del diseñador todavía no se ha agotado, y esta temporada podemos ver zapatos originales y no estándar.

Zapatos de plástico transparente.

Las inserciones de plástico en ropa y calzado se han convertido en tendencias importantes de la temporada pasada. Este material le da un toque futurista a la imagen. Al mirar los zapatos de plástico, parece que los diseñadores se dejaron llevar por las películas de Hollywood y crearon modelos fantásticos, casi espaciales.

Zapatos de mujer con cintas y cordones.

La tendencia reconocible de la primavera de 2018 es de cintas, tiras y cordones. Esta decoración permite a los amantes de la moda a su propio criterio atar los detalles de los zapatos y crear imágenes elegantes y únicas.

Zapatos de mujer con terciopelo.

Fringe apareció no solo en los modelos de zapatos, sino también en los estilos de faldas con estilo, tops cortos para jóvenes, bolsos de cuero. No pierdas la oportunidad de añadir este elemento decorativo en el diseño de los zapatos. Si los diseñadores pusieron énfasis en una franja muy larga en la ropa, en los zapatos se limitaron a una pequeña longitud de un paquete.

Zapatos de mujer de primavera 2018: una paleta brillante y estampados originales.

En la primavera de 2018, los zapatos de tonos brillantes saturados se presentan en grandes cantidades. Los estilistas recomiendan combinar tonos no triviales y experimentar con estampados. Zapatos de tonos menta pastel en tono a la ropa crearán una sensación de ligereza y frescura. Zapatos de color carmesí, turquesa, púrpura, naranja: el foco principal de la imagen, por lo que es mejor combinarlos con pantalones o faldas lisas.

Zapatos - un elemento integral de la imagen femenina. Estilo refinado y confort: el lema de la próxima temporada, que durante mucho tiempo no perderá relevancia. Los modelos de primavera de 2018 se distinguen por los estilos más prácticos y originales que han absorbido notas de sofisticación y clásicos. Los estilistas argumentan que cualquier calzado puede estar presente en el vestuario de las mujeres, pero deben ser necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí