En climas fríos y helados, siempre nos calienta una casa acogedora, una taza de té o café aromático y también ropa suave, cálida y cómoda. Y una de las cosas más favoritas del vestuario femenino en la temporada fría son los suéteres, jerseys y saltadores. Hoy en día, este segmento de la industria de la moda está rodeado por la atención de diseñadores famosos. E incluso las colecciones elegantes más sofisticadas no prescinden de los suéteres elegantes.

Un suéter es siempre un artículo de vestuario universal y se ve muy bien en combinación con muchas cosas: jeans, pantalones, faldas y vestidos. ¿Y qué nuevos diseños ha preparado 2017 para nosotros? Esta temporada, los modistos confían en modelos originales y vibrantes, y puedes ver las opciones más interesantes en nuestra revisión en la foto.

Estilo y estilo

En la cima de la popularidad, los modelos tridimensionales están sobredimensionados, cuyo tamaño no tiene límites claros. Lo principal es que la chica en un suéter de este tipo se siente más cómoda y cómoda.

La longitud del suéter también es de gran importancia para crear el estilo actual de 2017.Y las mujeres de la moda deberían prestar atención a los estilos alargados. Además, la mayoría de los diseñadores de moda prefieren una combinación bastante original de suéteres largos con pantalones y faldas clásicas.

Los modelos de cultivo merecen especial atención. La moda moderna no puede prescindir de estos interesantes suéteres cortos, con los cuales los estilistas crean los arcos y combinaciones más modernos. Pueden tener mangas largas voluminosas o pueden ser cosidas en superposiciones. Pantalones, faldas y jeans de gran altura complementarán perfectamente un suéter recortado. Además, con vestidos ajustados, este modelo no se ve menos atractivo.

No pierda su relevancia y los estilos más tradicionales de ajuste de suéter, que son perfectos para crear una imagen empresarial.

El diseño lacónico de un suéter asigna detalles expresivos en forma de voluminosas mangas extravagantes y collares altos, cuellos.

No menos populares son los modelos francamente creativos, en la adaptación de los cuales los diseñadores utilizaron materiales inesperados y texturas atípicas. El estilo original de un suéter en forma de vestido a granel con borlas es una opción inesperada para las fashionistas más atrevidas.

El estilo boho también prevalece en los podios. El elemento decorativo en el diseño de puentes y suéteres es una franja en el cuello, dobladillo o puños, que sin duda debe contrastar con el hilo de la base. Ruffles, volantes y elementos de encaje también son bienvenidos esta temporada.

El estilo boho que reinaba en las pasarelas también se reflejó en el diseño de moda de los suéteres. El líder decorativo es una franja en los puños, el cuello o el dobladillo, que necesariamente debe estar en contraste con el hilo principal.

Un look muy elegante, increíblemente femenino y seductor, cortado con los hombros más descubiertos. Los cortes pueden ser a lo largo de la manga, y en forma de cortes redondeados en el área del hombro. Los suéteres con un escote asimétrico que exponen solo un hombro o una parte superior totalmente abierta le dan una sexualidad especial a la imagen.

Un verdadero punto culminante de la temporada 2017 será suéteres con mangas cortas, así como mangas-linternas.

Material

En las tendencias de diseño moderno, se rastrean las tendencias brillantes: el uso de mohair esponjoso y el hilado grueso, gracias al cual se crean hermosos diseños tridimensionales. No menos populares son la cachemira, la mezcla y el hilo con la adición de lurex brillante.

Por no hablar de la aparición de una nueva tendencia: los suéteres de piel. Además, el producto puede coserse completamente de la piel o decorarse en forma de adornos de piel, con mayor frecuencia en forma de collares de piel o simplemente con diseños de tejidos, con rayas.

Colores y estampados

En 2017, el podio de la moda jugará con brillantes colores saturados de amarillo, azul, mostaza, esmeralda, rojo, azul. Pero los tonos de calma básicos siempre se mantendrán en demanda. Esta temporada, tonos como rosa pálido, lechoso, camel, café y gris claro y azul suave serán una excelente opción para crear un arco discreto, pero muy elegante.

Los elementos brillantes se reflejan en los dibujos de la aplicación, que deben ser necesariamente expresivos y voluminosos. Pueden ser personajes de dibujos animados, mariposas, flores, peces o personajes cómicos.

Las notas eclécticas en la ropa le dan individualidad y encanto especial. Y hoy, esta tendencia no está muy por detrás de la moda moderna. Los suéteres de punto con dibujos en forma de ciervos, copos de nieve y patrones coloridos estarán en la parte superior.

Adornos geométricos y étnicos, estampados florales, acuarelas y patrones de mosaicos también son populares.

Las tendencias de los años 70 se rastrean activamente con una gran cantidad de rayas brillantes, rombos y cuadrados, la mayoría de las veces en combinación amarillo-marrón, violeta-negro y verde-rojo.

La era hippie seguramente ha irrumpido en nuestros días. Esta moda se remonta a la decoración en forma de abalorios y combinaciones de varias piezas de tela. Además, los diseñadores insisten en que estos elementos sean lo más brillantes y pegajosos posible, y contrasten notablemente con el color base.

Un verdadero éxito de la temporada serán los suéteres de lana con un tejido grande impresionante.Esta tendencia es apropiada en modelos de ultramar, que pueden ser alargados o cortos, así como con un escote profundo. El grosor de la rosca en sección transversal puede alcanzar un centímetro. Encajes texturizados, trenzas, detalles de punto, por ejemplo, en forma de tiradores, flagelos volumétricos que nos recuerdan los años 80: todo esto sin duda aparecerá en el podio de la moda de 2017.

Se recomienda a los modistas combinar suéteres texturizados (e incluso voluminosos) con pantalones elegantes, estrechos hasta el fondo y faldas de lápiz clásicas.

La técnica de alternar bucles y bucles faciales no ha perdido su antigua popularidad. El patrón de este principio se llama comúnmente "fideos" y esta temporada también hará las delicias de sus fanáticos.

Como puede ver, las tendencias en moda para los suéteres de la temporada 2017 no limitan nuestra elección en absoluto. Una variedad de estilos, colores y estampados, una gran cantidad de materiales y combinaciones inusuales atraerán a las fashionistas más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí