Las disputas sobre la posibilidad de introducir uniformes escolares no se resuelven hasta ahora, aunque han pasado más de 10 años desde que entró en vigor la enmienda a la Ley de Educación de la Federación de Rusia en relación con la aparición del estudiante. El uniforme escolar no solo es una forma de mantener la disciplina, sino también una opción digna para crear un ambiente especial entre los estudiantes.

El uniforme escolar que conocemos desde los tiempos soviéticos ha sufrido cambios significativos. Los escolares modernos pueden elegir un atuendo de más de cien estilos diferentes y más de una docena de colores. Entre las tendencias más populares en la moda escolar está el uniforme escolar en una jaula, que parece increíblemente elegante y estricto.

Uniforme escolar en una jaula: cómo elegir la imagen perfecta para el alumno

Uniforme escolar - la base de toda la imagen del alumno. En la víspera de cada año escolar, los padres intentan encontrar la mejor versión de la forma en que el niño se sentirá cómodo gracias a la variedad de modelos.

Los elementos obligatorios de la imagen del niño escolar son:

  • pantalon
  • chaleco
  • la chaqueta
  • chaqueta de punto

Las chicas tienen más variedad. En el vestuario escolar de la niña pueden estar presentes:

  • falda de varios estilos
  • vestidos de verano
  • chaleco
  • pantalon

Estos son uniformes escolares clásicos que se ven muy bien en un solo color. Pero, ¿cómo se verán los mismos modelos en el rendimiento de cuadros?

Antes de que veas un uniforme escolar en una jaula, debes familiarizarte con todas las variedades de la impresión a cuadros, que, como resultó, son completamente diferentes entre sí.

Uniforme escolar a cuadros de moda: 5 tipos de estampado a cuadros

Los uniformes escolares a cuadros se ven mucho más espectaculares y formales en la escuela que los modelos monofónicos. Muchos padres de alumnos de primer grado, incluso antes del inicio del año escolar, hablan sobre la apariencia y el colorido de la impresión a cuadros. En este caso, el estilo de los uniformes escolares puede ser completamente diferente, lo que excluye las situaciones en que todos los estudiantes están vestidos con uniformes idénticos.

En total, hay 5 tipos de impresión a cuadros que se pueden usar para crear un uniforme escolar.

Estampado de tartán a cuadros

Tartán significa cruzado. Inicialmente, el patrón se usó para determinar el clan escocés específico, pero en la moda moderna representa una de las formas de diversificar el vestuario escolar. A continuación se presentan las opciones para los uniformes escolares con un patrón de tartán. Las impresiones más populares son los patrones en 4 colores: arena, rojo, negro y blanco.

Compruebe impresión pie de ganso

La impresión es bien conocida en la moda para adultos, donde se considera un signo de refinamiento y buen gusto. Para la confección de uniformes escolares se utilizaron letras pequeñas de cuadrados con esquinas alargadas en diagonal. Elige modelos en colores tranquilos: gris, blanco y negro, azul.

Jaula del Príncipe de Gales

Uno de los líderes en la confección de uniformes escolares. Solo mire qué elegante y aristocrático se ve el kit escolar en un diseño a cuadros. Esta forma se puede usar tanto en días laborables como en ocasiones especiales.

Impresión a cuadros glenchek

Una impresión con la característica gama de colores acromáticos. Los colores principales de la impresión a cuadros son el gris, el blanco y el negro. Para coser uniformes escolares, se utilizan una variedad de variantes de Glenchek: alternancia de tonos apagados, franjas claras y oscuras, entrelazado de patrones.

Uniforme escolar en una jaula para niñas.

La impresión a cuadros es una decoración brillante de cualquier imagen. La moda escolar moderna ofrece kits escolares en una versión totalmente impresa, así como modelos que combinan texturas lisas y de cuadros. Ambas opciones son válidas en un aspecto de niña, un estilo sobrio y elegante.

La impresión a cuadros para las niñas se puede representar en azul, burdeos, gris, verde. Son estos tonos los que te permiten crear imágenes únicas e inimitables.

Uniforme escolar: azul en una jaula.

El azul como alternativa al negro encaja firmemente en las imágenes de la escuela. Los niños en uniforme con una jaula azul se ven limpios y sólidos. Además, el color azul puede complacer a los estudiantes y sus padres con una amplia variedad de tonos. Elige para un niño un chaleco o una falda en azul oscuro, azul claro, púrpura y azul.

Para una combinación de estampado a cuadros azul, use ropa en gris, negro o azul monocromo. En las niñas, el conjunto de una falda en una jaula y un chaleco monofónico con inserciones insignificantes de un material a cuadros se ve perfectamente.

Uniforme escolar en una célula roja

No menos popular del uniforme escolar en rojo y burdeos. El color es lo suficientemente brillante, por lo que el kit escolar debe contener solo un elemento en una versión a cuadros. Los estilistas recomiendan poner a un niño en una falda a cuadros, pantalones o un vestido de verano con una parte inferior impresa.

El uniforme escolar de las celdas rojas y borgoñas se combina perfectamente con la ropa de tonos azules y grises. Elige un top monótono en colores suaves. Para una niña, una camisa ligera o blusa es suficiente, para un niño, elija una camisa clásica en blanco o azul.

Uniforme escolar: gris en una jaula.

El color gris, en contra de la opinión predominante, puede llamarse el más difícil en términos de combinación de tonos. Un aspecto escolar estricto y elegante con una forma gris a cuadros requiere una cuidadosa selección de piezas y tonos adicionales.

Un papel importante en el uniforme escolar perfecto es el de los tonos de gris. Elija una forma para el niño, donde hay 2-3 tonos, de oscuro a claro. Esta combinación no solo se ve estrictamente, sino que también calma al niño. En la versión gris, la celda oblicua, el estampado Príncipe de Gales, el tartán se ve genial.

En cuanto a los otros tonos de la imagen, luego combine la forma a cuadros gris con azul, gris, negro. Para camisas de uniformes escolares grises, se recomiendan blusas en blanco y azul. Sin embargo, deben ser monótonos, de lo contrario la imagen se sobrecargará.

Uniforme escolar de moda en una jaula: construimos la imagen ideal del estudiante

Solo hay 2 opciones para combinar el uniforme escolar a cuadros:

  • Combinación con otras cosas a cuadros.
  • Combinación con ropa monofónica.

Al crear un conjunto en el que la parte superior e inferior de la imagen se hacen en un diseño a cuadros, es necesario tener en cuenta la gama de colores. Para monocompletar a menudo se utiliza una celda gris. Ella es más restringida y neutral, se ajusta perfectamente a la imagen de la escuela.

Dependiendo de la escuela, puede aplicar un uniforme escolar a cuadros en burdeos y azules. Este conjunto sin duda se ve espectacular y con estilo.

La combinación con ropa monofónica sigue siendo la opción más popular para los escolares de cualquier edad. Esta combinación le permite crear docenas de imágenes cada día, cambiando solo la parte superior de la imagen. Para una niña, elige un conjunto con una falda a cuadros y un chaleco monofónico, para un niño, elige pantalones de color liso y un chaleco estampado.

El uniforme escolar a cuadros comenzó recientemente a usarse para crear una imagen armoniosa del estudiante. Sin lugar a dudas, tales impresiones se ven mucho más espectaculares y atractivas que los modelos monofónicos, ya que acercan la apariencia del estudiante a las instituciones educativas de élite en Inglaterra, Escocia, Francia, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí