Ya en esa temporada, el revestimiento de goma laca es el más buscado en Neil Art. La nueva temporada ofrece a las damas numerosas formas brillantes e inusuales de usar laca para decorar el clavo. Muchas ideas pueden parecer excesivamente impactantes, otras obviamente tomadas del pasado. Una cosa está clara: el arte neil 2018 no será aburrido.

Aplicar la laca no es tan fácil como nuestro esmalte de uñas habitual. Esto requerirá no solo un frasco con un tono agradable, sino también una lámpara UV especial para secar las uñas y un conjunto de herramientas. También es necesario abordar la elección del material de manera competente y comprarlo de compañías que ya tienen buena reputación. La incondicional favorita entre ellos fue la compañía CND, que ofrece maestros de más de 50 tonos de recubrimiento de alta calidad para uñas.

Colores para la nueva temporada.

A la moda del nuevo año serán los colores pastel. Entre ellos se encuentran el rosa, el beige, los tonos beige, el flan, la leche horneada, los tonos marrón, la rosa polvorienta, el azul sucio y muchos otros.Los tonos nude en las uñas mantienen su posición entre las tendencias junto con el maquillaje nude. Una vez realizada esta manicura, puede asistir como un evento solemne y participar en la rutina diaria.

En la parte superior numerosos tonos de caqui. Van desde arenas pálidas hasta verdes parduzcos. Una alternativa al caqui realizará un color oliva. Tales tonos usualmente se diluyen con finos pigmentos brillantes. El brillo puede ser plateado o tener una sombra a petición del propietario de una manicura. El camuflaje en las uñas parece interesante. Un maestro hábil puede dibujarlo. Si la habilidad y las habilidades no son suficientes, puede usar pegatinas y sellos. Tal manicura se verá más bien brutal y al mismo tiempo mantendrá la sexualidad y el encanto femenino.

Popular será el revestimiento de laca naranja. En otoño, este tono está en armonía con la caída de las hojas, complementa la jugosa paleta en el verano, y en el frío invierno da energía y da buen humor.

También en la tendencia de los tonos de azul. El cobalto será un verdadero descubrimiento de la nueva temporada. También está de moda cubrir las uñas con colores de piedras preciosas y semipreciosas: turquesa, topacio, rubí, amatista. Es importante mantener no solo su gama de colores, sino también repetir la textura de la piedra.

Cada uno de los tonos seleccionados debe ser profundo y rico. El revestimiento translúcido de este año se ha desvanecido en el fondo y se utiliza como una adición al color base de la placa ungueal.

Actualidad de la temporada 2018.

Es importante que una manicura elegante y hermosa mantenga su durabilidad el mayor tiempo posible. Esto es lo que contribuye al recubrimiento de laca. Crea una película fuerte y evita que las uñas delgadas y frágiles se dañen. Por lo tanto, esta técnica se considera una de las formas más progresivas en el momento de crear un diseño moderno.

La próxima temporada insiste en que las uñas cortas de longitud natural deben ser las más cómodas y de moda. Debido a que la longitud para atraer la atención a ti mismo no tendrá éxito, debes enfocarte en las ideas originales para una manicura. Aquí hay algunas ideas nuevas para la manicura laca:

  • Coloración parcial por color (francés y manicura lunar, marco);
  • Manchas de color sin forma en las uñas y abstracción;
  • uñas mate (combinaciones con segmentos brillantes);
  • gradiente (ombre) principalmente en gris y oro;
  • Juego metálico de cualquier color;
  • patrones geométricos;
  • patrones florísticos;
  • Tiras rectas y curvas, su supresión y diversas combinaciones;
  • Colores clásicos: blanco, rojo, negro (versiones planas o sus combinaciones).

Usando la fantasía, puede diversificar y complementar cualquiera de sus ideas, así como crear las suyas propias y cercanas a las opciones anteriores.

Manicura francesa y de la luna con laca.

La manicura francesa y su variedad, la manicura lunar, durante varias temporadas no dejan el pedestal. Con cada nueva temporada, el ejército de fanáticos de este estilo solo aumenta. Todo gracias a la elegancia y diversidad de este tipo de manicura. En la nueva temporada, los gurús de las uñas sugieren utilizar todo tipo de combinaciones de colores en las uñas. Puede pintar un borde nuevo con un color o pintarlo sobre el agujero cerca de la cutícula. Puedes dejarlo todo blanco y colorear la propia placa ungueal. Las damas más valientes combinan todos los métodos en una manicura. Francés y anti-franquicia ocurren en un dedo y se ven muy bien al mismo tiempo.

Como una rama del estilo, puede llamar a un marco que rodea la placa ungueal alrededor del perímetro. Dicha tubería también se puede realizar en cualquier tono. Para darle a tus uñas un efecto 3D, debes dejar un punto de laca en la superficie de una uña pintada imitando el brillo de la luz.

Cualquiera de estas opciones se puede complementar con brillantes pedrería, cuentas, hilos de metal y otras decoraciones. Solo es importante observar las reglas del buen tono y elegir una manicura según la ocasión.

Estacionalidad en manicura.

El comienzo del año es en el período de invierno. En este momento, serán los tipos de diseño relevantes con un tema de año nuevo o solo de invierno. Los copos de nieve en el clavo se ven suaves y conmovedores.Un patrón de alta calidad ayudará a crear y extender el ambiente festivo. Para un diseño de este tipo, se adaptarán laca de color blanco, tonos de azul, violeta, gris, diversos elementos brillantes y partículas de plata. Puede agregar un patrón con pedrería y pequeñas perlas. Una de las opciones de moda es poner un fondo oscuro en el clavo, en el que los copos de nieve se pintarán en tonos claros.

El período de verano permite agregar colores jugosos y brillantes a la gama de colores. En las uñas puede reflejar el azul del cielo o los verdes de la hierba joven. También en la parte superior hay varios colores asociados a la fruta. Por ejemplo, el patrón de la cáscara de sandía, rodajas de limón o kiwi en el corte. Además, las miniaplicaciones de arcilla polimérica parecen interesantes y originales. Se utiliza para hacer divertidas figuras volumétricas: frutas, insectos, mariposas, flores, hojas. Todos estos métodos de creación de una manicura festiva. Para cada día, las creaciones voluminosas de la industria de las uñas no funcionarán, ya que simplemente limitarán a su dueño a las acciones.

Independientemente de la temporada, las uñas pueden cubrirse con varios patrones utilizando sellos, así como imitar estampados de animales en ellos. Es importante elegir la opción que se adapte a la imagen y llevarla a la perfección de la mano de expertos artesanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí