Pugovka (Polina Vasnetsova) tuvo un papel destacado en la serie "La hija de papá", interpretada por la actriz del teatro y cine ruso Ekaterina Starshova. Hoy en día, la joven belleza tiene 15 años y, al mirar estas fotos, es difícil descubrir a ese lindo y divertido bebé de la serie.

En respuesta a las numerosas solicitudes para filmar y protagonizar, Katya compartió sus sentimientos y pensamientos en ese momento:

“Muchas personas me preguntan qué tan difícil fue poder soportar la carga del proceso de disparo en una edad tan pequeña? Sin pensarlo mucho, pueden responder lo que fue realmente difícil. En la etapa inicial de la filmación, no era consciente de toda la seriedad y responsabilidad de todo lo que sucedió, pensé que era un juego. Pero con el tiempo, este sentimiento se ha evaporado. Lo más difícil fue aprender interminables textos. ¡No tienes idea de lo preocupado y nervioso que estaba, tratando de sentir y entender el papel de cada frase!

Mis deseos eran obvios: en el invierno y en el verano quería salir a jugar con amigos, pasar más tiempo afuera. Tuve que combinar la escolarización y el rodaje.El horario fue coordinado previamente, pero aún no había tiempo suficiente.

Al crecer, poco a poco comencé a darme cuenta de que no era suficiente para mí como juego. Parecía que mi papel no era tan atractivo como podría ser. Al final, comencé a estudiar habilidades de actuación y asistir a clases de baile. Realmente me ayudó a relajarme. Mucho ha cambiado durante el período de rodaje, los intereses y las percepciones de muchas cosas han cambiado ".

Su primer pago Katya sabía exactamente dónde gastarlo. Ahora la familia tiene otro propietario completo: el Yorkshire Terrier, con el que la niña siempre ha soñado. El perro se llamaba Nyusha.

Pequeña biografía

El 28 de octubre de 2001, nació Ekaterina Starshova. No en vano, en la familia, donde el patinaje artístico era una prioridad, fue este deporte el que se convirtió en el primer hobby del bebé. Kate comenzó a asistir al ballet juvenil sobre hielo y logró un éxito considerable. De hecho, en el futuro, por su participación en el espectáculo de danza sobre hielo de clase internacional en París, obtuvo el segundo lugar.

"¿Por qué me gusta tanto el patinaje artístico? Inmediatamente responder a esta pregunta no es tan simple. Probablemente, porque no es solo un deporte, ¡sino algo especial! Yo diría que a veces incluso está cerca del arte. Cuando salgo al hielo, de repente me hundí en un mundo extraordinario y mágico para mí. Realmente me gusta ver otras actuaciones, me traen un placer incomparable, increíble! ¡Pura alegría! ”Dice Katya.

En 2007, fue aprobado para el papel de Buttons en la popular serie de televisión "Daddy's Daughters". Y solo en 2008, la niña fue al grado 1. Ya a una edad tan temprana, Katya protagonizó activamente los comerciales: "Kinder Surprise", "FrutoNyanya", "Pikovit", cosméticos para niños "Princess", así como en un anuncio de un supermercado de juguetes "Begemot".

En 2016, siendo miembro del programa de televisión "Dancing with the Stars", Katya reaparece en la pantalla con su compañero Vladislav Kozhevnikov. Ella aceptó felizmente participar en el proyecto, ya que le encantaba bailar.

"Trato de encontrar problemas con una sonrisa y voy solo hacia adelante. La motivación para mí es el resultado final. En primer lugar, emociones positivas, en las que no hay lugar para las experiencias ”.

Desde la edad de 3 años, la niña asistió al centro para el desarrollo de la estética y la belleza, donde estudió habilidades vocales, de danza y actuación. Pero sobre todo le encantaba bailar. Las danzas populares, folclóricas y esteparias eran prioritarias.

Participando en el proyecto "Bailando con las estrellas", la estrella más pequeña competirá con muchas celebridades: Nelli Uvarova, Daniel Spivakovsky, Timur Batrutdinov, Irina Bezrukova, Alisa Grebenshchikova, Alena Yakovleva, etc.

“La vida es simple. Es incluso más fácil dar a los demás una sonrisa sincera, hacer buenas obras, regocijarse e irradiar un buen humor "- Katya comparte su credo de vida.

Con mi querida mami ...

Vacaciones en familia en Austria

Después del brillante éxito en la serie de televisión de Daddy, Ekaterina Starshova continúa participando activamente en el trabajo creativo, protagonizando comerciales, películas, programas de televisión. Además, la niña participa en sesiones de fotos para revistas, asiste a eventos metropolitanos. Y hoy está trabajando en su propio libro de psicología.

“No quiero vivir en un mundo donde no hay ternura”

Escuela, hogar, entrenamiento, lecciones ... Sin embargo, como muchos, es el día habitual de la niña. En cuanto a la escuela, por extraño que parezca, son las asignaturas técnicas y las matemáticas las que mejor se dan a Kate. También me gusta hacer física, biología, química. Con los idiomas, las cosas son un poco más difíciles, aunque en una familia con un idioma extranjero todo está en "usted". Por lo tanto, para muchos, fue una sorpresa que la niña fuera más exitosa en matemáticas.

Los seguidores de Catherine en Instagram están cada vez más entusiasmados con la joven dama, y ​​señalan que cada año se vuelve aún más bella. Y si alguno de ustedes vio la serie "Daddy's Daughters", y le gustaron sus actores, comparta sus impresiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí