Cada niña comienza a planificar sus vacaciones por adelantado, pensando cuidadosamente en cada pequeña cosa. Para estar seguro de su atractivo, es importante saber qué tendencias de moda de playa se deben esperar en la próxima temporada. ¿Qué diseñadores han preparado para la temporada de playa 2018?

Bañador de moda

En el verano de 2018, los diseñadores de moda ofrecen una amplia selección de todo tipo de estilos y colores del traje de baño. Este es un bikini discreto, que puede complementarse con una falda, y bragas con un ajuste alto a la 70s.

Durante varios años seguidos, las posiciones principales han estado ocupando bikinis. Son cómodos y brindan un bronceado perfecto. Sin embargo, para elegir este tipo de modelos de trajes de baño solo pueden las chicas con una buena figura, que no tengan miedo de demostrar sus cuerpos.

En muchos modelos de trajes de baño, los diseñadores han agregado flecos, volantes, inserciones transparentes e incluso mangas largas. Entre los nuevos productos, puede seleccionar un traje de baño que, cuando está mojado, cambia de color o aparece un dibujo en él.

Al observar las nuevas colecciones de verano, se puede observar que han aparecido trajes de baño más sólidos que el año pasado. Muchos de ellos nos recuerdan la moda de los años 50, pero con complementos que se adaptan a la moda moderna. Aquí encontrará varios estampados, recortes, tejidos de cinta y otros detalles de moda.

Para ocultar los posibles inconvenientes de la figura, enfatizándola favorablemente, puede fundirse con un ajuste alto. Incluso con una forma exuberante, en este traje de baño te sentirás elegante.

Los modelos de traje de baño con escote profundo son más adecuados para una fiesta en la playa que para un bronceado. Habiendo agregado su falda al piso, puedes salir a caminar.

En la tendencia será un modelo con una parte superior alargada, donde las bragas bajas y bastante francas se combinan con una parte superior alargada. El corpiño se realiza en forma de una tapa. Puede complementarse con lazos entrelazados, mangas cortas o corbata.

Vestidos de playa

El vestido de verano es una prenda indispensable. Es ideal no solo para caminar, sino también para ocasiones especiales. Los modelos de verano son livianos y están hechos de gasa, algodón y otras telas de aire. Son rectos y ensanchados. Su característica distintiva es la falta de mangas y la presencia de tirantes finos. Por lo tanto, en este vestido cada niña se sentirá cómoda y relajada.

 

En 2018, los modelos con falda plisada y un patrón original serán relevantes. Pueden tener diferentes longitudes. Además, la sisa americana ha vuelto a la moda. Este vestido ideal se sentará en una chica con un busto pequeño y una cintura delgada.

Desde hace varias temporadas, el estilo griego es popular. Una característica distintiva de este vestido es la cintura alta y la falda recta recta, que se puede cubrir con volantes o pliegues. Aspecto especialmente femenino, como los vestidos de verano en los colores de la cama.

 

 

 

Muchos diseñadores han completado su colección con modelos de punto de sundresses. Gracias al uso de patrones originales, se ven elegantes e inusuales.


Túnicas con estilo

La elección de la túnica en la nueva temporada es casi ilimitada. Los diseñadores presentaron modelos acortados y alargados, ajustados y acampanados, con mangas cortas y largas, monofónicos y con estampado. Al elegir, merece la pena ser guiado exclusivamente por datos externos. Si lo desea, puede usar una túnica en lugar de un vestido.

Túnicas casuales se ven muy bien con pantalones o jeans. Entre los nuevos productos en 2018 se encuentran modelos con espalda larga que parecen un vestido.

 

Una de las principales tendencias que se rastrearon fue el uso por parte de los diseñadores de una decoración exuberante, diseños intrincados y adornos indios. Usando su oferta con jeans o pantalones largos con motivos étnicos. Para complementar la imagen ayudará a los aretes grandes y pulseras gruesas.

Pareos de moda

Este modelo de ropa de playa apareció con nosotros relativamente recientemente. Pero hoy, ningún fanático de las vacaciones en la playa puede imaginarse a sí mismo sin un pareo. Su principal ventaja es la versatilidad. Dependiendo del método de fijación que elija, obtendrá fácilmente una prenda de playa original con un simple pañuelo.

Las chicas cuya figura está lejos de ser perfecta, con la ayuda de un pareo, pueden ocultar con éxito sus diversos inconvenientes, centrándose en los méritos.

Restricciones en la elección de colores pareo no. Todo depende de tus preferencias. Algunas chicas prefieren los modelos monocromos, otras prefieren estampados coloridos. Si hablamos de las tendencias de moda de la próxima temporada de playa, los pareos y modelos negros en guisantes o rayas grandes serán relevantes.

Zapatos de playa

Ideal para ir a la playa, pasear o ir de compras será el esquisto. Todo tipo de colores le permite elegirlos para cualquier ocasión y estado de ánimo. Pueden estar en una suela plana, con una cuña o incluso un tacón pequeño.

Otra opción para los zapatos de playa es sandalias. Se ven perfectos con pantalones cortos o una minifalda, y con un vestido al suelo. Los modelos brillantes en cuñas son ideales para el uso diario y para una cita romántica.

Sombreros

En 2018, los sombreros de forma concisa de materiales naturales serán populares. En muchas colecciones puedes encontrar modelos con una visera. Quienes prefieran el estilo de calle, se ajustan más a Panamá y sombreros tejidos. Es importante prestar atención a la forma de la cara y al tipo de apariencia.

En la cima de la popularidad en el turbante 2018, fue capaz de complementar de manera efectiva el vestuario de cada fashionista. Se puede usar no solo con un vestido largo, sino también con un traje de negocios. No menos relevante será el vendaje, que lucirá espectacular en una caminata, en una cita o en el cine, y le dará a su amante un aspecto suave.

Y donde sin un sombrero de mujer. Este tocado siempre estará a la moda. En 2018, los productos de paja de varios colores serán populares.

Bolsa de playa

Volumen, amplio, impermeable y duradero. Esto es exactamente lo que debe ser una bolsa de playa. Muchos de los modelos que los diseñadores presentaron en sus nuevas colecciones repiten la forma y el diseño de las bolsas para el uso diario. Las variantes rectangulares y trapezoidales más comunes.

En tendencia los colores brillantes y jugosos. Muchos diseñadores recomiendan que las chicas no limiten la imaginación. Cualquier accesorio, incluyendo una bolsa de playa, debe atraer la atención de otros y ser funcional. Los materiales populares serán el lino, la paja y el nylon.

El verano es el mejor momento para experimentos e imágenes vívidas. Al conocer las tendencias de la moda de playa para la próxima temporada, puede verse fácilmente con estilo.

¿Ya has decidido cómo actualizar tu vestuario para la nueva temporada de playa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí