Aunque el verano todavía está en pleno apogeo, la élite de la industria de la moda ya ha logrado crear una colección de vestidos para la próxima temporada Otoño 2017 - Invierno 2018. Y ya estamos impacientes por ver las nuevas tendencias.

Vestido translucido

Obviamente, las tendencias europeas están lejos de los vientos fríos y las temperaturas invernales. En las colecciones de diseñadores, de vez en cuando, hay motivos de verano: encaje, gasa translúcida, redes.

Pero un ejemplo de alta moda es bastante provocativo: vestidos transparentes y elegantes con inserciones ajustadas.

Por extraño que parezca, en la próxima estación fría la desnudez será relevante como siempre. Cuanto más encaje, malla, gasa, mejor. Y en este caso, no te olvides del color negro.

Terciopelo

Y una vez más el terciopelo encima de un elegante pedestal. En primer lugar, estos son vestidos de noche en el suelo o debajo de las rodillas en tonos azul intenso, vino, verde y negro.

Hoy en día, el terciopelo es apropiado no solo en ropa de fiesta.Los diseñadores recomiendan encarecidamente usar ropa de este material en la vida cotidiana, especialmente debido a que existen impresionantes vestidos con estilo para esto, como Christian Dior o Antonio Marras.

Modelos de otoño verdaderamente acogedores hechos de terciopelo se adaptarán a la oficina

Y las marcas Elisabetta Franchi y Altuzarra no llaman exactamente a los vestidos pasados ​​de moda, y todo se trata de cortes seductores y escote en pico.

Atlas

Este año, los diseñadores están utilizando activamente el atlas no solo en la noche sino también en los lazos diarios. Particularmente relevantes son los vestidos de satén en colores pastel y estilo de lino.

Pelaje

El material más popular en invierno hoy en día está decorado y vestidos. Las pieles sólidas, los bordes mullidos, las boas serán muy relevantes en el diseño de los vestidos 2017-2018.

Volantes y volantes

Quizás los elementos más femeninos y elegantes de la ropa son los volantes, volantes, volantes. Esta decoración en los vestidos de otoño-invierno será más conveniente que nunca en la próxima temporada. Además, se puede presentar en forma de acento pulcro, así como el elemento principal del diseño de vestidos: las marcas destacadas permiten incluso tres o cuatro líneas de volantes.

Vestido bustier

Este modelo debe mirar a las chicas con un busto pequeño. Un bustier de vestir particularmente elegante se ve en su forma clásica, cuando el acento principal es un tono brillante, destellos o decoración cuidada.

Vestido y pantalones

Algunos diseñadores, como Monse, Emporio Armani, Christian Siriano, quizás, se inspiraron en la moda de los años 2000 (recordando las túnicas) y presentaron una combinación expresiva de vestidos jugosos y brillantes con pantalones ajustados básicos.

Estampado depredador

Imitación de piel de serpiente y patrón de leopardo en la temporada 2017-2018 podios de moda totalmente adornados. Los diseñadores están profundamente imbuidos de esta idea, creando una gran cantidad de vestidos de noche, diarios e incluso de oficina con estampados de animales. Y no solo estarán de moda los colores naturales "depredadores", sino también los tonos originales de mostaza, escarlata, verde y esmeralda.

Y Rachel Zoe, Dolce & Gabbana y Naeem Khan imitaron las manchas de los animales con la ayuda de destellos brillantes.

Patrón de flores

La tendencia principal son los vestidos aireados, totalmente cubiertos con estampado floral. Para el arco de noche o el look casual, serán relevantes los motivos llamativos y brillantes con contrastes pronunciados. Para la oficina, es mejor elegir un vestido de vaina o una línea con un patrón más discreto y discreto.

Una tendencia interesante de 2017-2018 es una aplicación estilizada en forma de ramos o un placer de flores brillantes.

Para las damas románticas, Alberta Ferretti y Brock Collection presentaron refinados vestidos livianos con delicados estampados florales de acuarela.

Guisantes

Esta vez, los diseñadores dejaron las versiones creativas de los guisantes, prefiriendo la combinación clásica en blanco y negro. Sólo el tamaño del guisante puede variar.

Quienes deseen diluir los clásicos tradicionales, presentan en sus colecciones vestidos con guisantes de diferentes tamaños. Y junto con los adornos y los volantes, esta solución parece muy inusual y no está del todo anticuada.

Metalizado brillante

Telas brillantes, lentejuelas, pedrería, piezas metalizadas: siéntase libre de elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades. Después de todo, este otoño, las marcas eminentes presentaron modelos impresionantes de vestidos relucientes. En la mayoría de los casos, estos son estilos lacónicos simples que son perfectos para salir por la noche. Por supuesto, en un vestido de alto rendimiento no necesita ninguna adición en forma de accesorios brillantes.

Si los trajes plateados se asocian con el invierno, un vestido dorado es una gran idea para crear un look de otoño.

Los vestidos utilitarios se encuentran a menudo en tonos de metal real. Son un poco más ricos y oscuros, a veces con detalles adicionales en forma de pliegues, flecos o mangas mullidas.

Vestidos de cuero

El cuero es un elemento indispensable para crear un estilo moderno y elegante. En la moda y brillante, y cuero mate, y en relieve bajo piel de serpiente. El estilo del vestido de cuero actual debe ser un poco desafiante e incluso grunge. Y el negro no es necesario: los diseñadores han hecho una apuesta en el formulario, no en la paleta.Y algunas marcas presentaron sus modelos de cuero con un énfasis en glam chic, que combinan a la perfección con zapatos de cordones altos.

Tweed, lana, prendas de punto

La imagen femenina de invierno no se puede imaginar sin vestidos cálidos de tweed denso y prendas de punto, que se combinan perfectamente con botas altas o botas altas. Tanto la gama clásica de tonos como las diversas soluciones de color serán relevantes.

Diseño bastante simple y conciso de dichos vestidos en perfecta armonía con el corte original y los accesorios adecuados.

Asimetria

Con la ayuda de un corte asimétrico, puede corregir visualmente los defectos de la figura, por lo que esta tendencia no pasa de moda. Dobladillo inclinado, parte superior asimétrica, correa en un hombro, técnicas de diseño favoritas. La asimetría en vestidos de noche elegantes es especialmente popular.

Vestidos de moda otoño-invierno 2017-2018 en la foto.

A juzgar por las tendencias, las variaciones en la ejecución de los vestidos son tan grandes que en la próxima temporada otoño-invierno, no se puede cambiar significativamente el vestuario. La moda cíclica le permite vestirse con los arcos viejos y al mismo tiempo estar en la tendencia.

¿Y qué modelos de vestidos de invierno son perfectos para ti? Cuéntanoslo en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí