Peignoir juega un papel importante en el vestuario de una mujer real. Esta parte de la imagen tiene una historia fascinante y ha experimentado más de una época.

El peignoir le da a cada uno de ellos incluso una elegancia especial y confianza en sí mismo. No importa cómo cambien las tendencias de la moda, una peignoir elegante y con estilo sigue siendo el elemento principal de una imagen sexy y femenina.

Un poco de historia

Definitivamente decir cuando el primer negligé apareció difícil. Algunos estilistas fechan este evento en el siglo XVI, cuando las mujeres comenzaron a vestirse con capas suaves, lo que le da a la imagen una increíble elegancia y ternura. Entonces los peignoirs solo podían costear a los aristócratas, como ropa para el baño de la mañana o el desayuno.

Incluso los primeros modelos de peignoirs enfatizaron la sexualidad de esta prenda de vestir. Para los fashionistas de esa época, el peignoir se convirtió en un verdadero descubrimiento de moda. En ella, una mujer puede sentirse atractiva y libre.

Inicialmente los peignoirs fueron cosidos de terciopelo caro y encaje.Por cierto, este hecho se explica por el hecho de que solo las personas nobles pueden pagar estas ropas. Los modelos modernos están hechos de seda, satén, gasa. Incluso las modelos más espectaculares se permiten a las fashionistas de hoy en día que quieren aparecer frente a su hombre con un atuendo increíblemente sexy.

Peignoirs de moda 2018: qué material elegir

Peignoirs de terciopelo todavía están de moda, en gran parte debido a la apariencia refinada y noble. No menos popular es el material tradicional para peignoirs - seda. Dependiendo del modelo utilizado para coser, chiffon, satin, crepe de chine, georgette. Los modelos modernos de peinadores raramente se quedan sin encaje, nylon, batista, viscosa, terciopelo, algodón y otras telas. Para crear modelos espectaculares, se utilizan inserciones de terciopelo y varias técnicas de bordado.

El aspecto estético y encantador del producto es sin duda importante para el peignoir, pero los diseñadores no se olvidan de la comodidad de las chicas. Para los productos de costura utilice únicamente tejidos naturales de alta calidad, higiénicos e higroscópicos. Son capaces de absorber vapor de humedad, estirarse y no dificultan el movimiento.

Peinados femeninos de seda

La seda es una de las opciones más comunes para el diseño de peignoirs. Se ve elegante y caro. En una camisa de seda no estarás caliente, el material es bastante ligero y dócil en términos de corte. Los peinados de seda se pueden lavar fácilmente incluso en una máquina de escribir. La seda es un material bastante caro, especialmente si no estamos hablando de un análogo: el satén, sino de un lienzo iridiscente de calidad, que en sí mismo es un adorno de mujer.

Prendas de punto

Opción más económica - peinado de prendas de punto. Externamente, los modelos de punto son inferiores a la seda, pero son mucho más baratos. Las camisas de punto tienen una alta resistencia al desgaste, son agradables al tacto, el material es denso y ligero al mismo tiempo. Peignoirs punto más a menudo que otros modelos se complementan con elementos decorativos y adornos, mientras que los modelos de seda no necesitan adornos.

Atlas

Si quieres lucir atractivo sin perder calidad, elige un camisón de satén. Según las características externas y cualitativas, el atlas se parece a la seda. No se ve menos elegante y puede mantener una apariencia atractiva incluso después de una docena de lavados.

Peinados de mujer con encaje: modelos populares y sexys.

A pesar del parecido exterior de la mayoría de los modelos, los estilos de peignoirs están lejos de ser uniformes y aburridos. Variedades de peignoirs lo suficiente como para que cada mujer pudiera demostrar su individualidad.

Peinados de seda con bata de baño.

Son un modelo de la parte inferior, que se asemeja a un camisón y una envoltura ligera con un aroma.

Pijama peignoirs con encaje

Diseñado exclusivamente para dormir. Un rasgo característico de este modelo es el corte libre y el uso de materiales blandos. A menudo, los peinados de pijama distinguen el encaje en el área de escote, lo que hace que el modelo sea más original y más atractivo.

En los modelos para dormir, es mejor evitar las camisas con piedras, inserciones voluminosas y otros accesorios que puedan causar molestias.

Muñeca babydoll

Dólares para bebés es exactamente el estilo con el que muchas personas asocian peignoirs. Este es el modelo más sexy que puede embellecer a cualquier mujer. En la mayoría de los casos, los dólares para bebés se hacen en forma de una camisa corta con bragas espectaculares y un sostén. Todo el conjunto se realiza en un estilo, que se ve increíble e increíblemente encantador.

Particularmente impresionantes son los modelos decorados con pedrería y plumas. Sin lugar a dudas, estos kits están diseñados para ocasiones especiales cuando necesitas impresionar a un hombre y conquistar su corazón.

Los estilos presentados se consideran tradicionales para peignoirs, pero los diseñadores no se limitan a una selección tan pequeña de modelos y experimentan constantemente con formas, decoración, corona original, creando productos únicos.

Bata con bata de baño: modelo kimono.

En el estilo tradicional, los motivos japoneses se trazan con soluciones de color y estampados adecuados.La peculiaridad del kimono peignoir es en mangas más anchas, corte elegante y gratuito, modelos multicapa con volantes.

Peignoir victoriano

Una elegante túnica aristocrática está hecha en una versión alargada de telas que fluyen suavemente. Este estilo es el menos adecuado para un sueño cómodo, es más bien un vestido de noche.

Para adaptarse a la peignoir

Peignoir es una ropa bastante versátil para el hogar y el sueño, que se ve muy bien en todas las chicas. No tiene sentido dividir los estilos según el tipo de figura, ya que, debido a su aspecto espectacular, los albornoces y los peines sueltos pueden embellecer a todas las mujeres.

Si hablamos de chicas llenas, es mejor prestar atención a los estilos alargados de los negligees. Elija un modelo de kimono o una bata suelta que oculte las imperfecciones visibles de la figura y la apriete visualmente. Además, se anima a las mujeres exuberantes a mirar modelos con un corte asimétrico.

Las mujeres bajas y delgadas se adaptan a las rodillas. Al mismo tiempo, se permiten los estilos con cualquier textura y contorno. Evite líneas horizontales claras que sean capaces de ajustar visualmente la forma, no para mejor.

Peignoir - el mejor invento de moda que puede enfatizar la sexualidad femenina. Puede ser el punto culminante de cualquier imagen, para darle a una mujer confianza en sí misma y en el amor de un hombre. ¿Quieres sentirte como una verdadera dama? Luego, asegúrate de reponer tu guardarropa con un peignoir suave, sexy y encantador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí