El estilo de negocios implica siluetas estrictas, estilos restringidos, falta de decoración pegadiza. Con la ayuda de un guardarropa de oficina, cada niña podrá mostrarse como una mujer de negocios con una mente analítica, perspicacia y asertividad.

La moda empresarial moderna disipa gradualmente la idea predominante de cómo debería ser un empleado de oficina. Los estereotipos embotados fueron reemplazados por la feminidad natural inherente a cada dama por naturaleza. Para una apariencia de oficina perfecta, no es suficiente elegir un traje de negocios. Es importante complementarlo con un peinado exitoso, maquillaje discreto y accesorios.

¿Qué trajes de negocios son populares esta temporada y qué se garantiza que se vea elegante y conciso en un entorno de oficina? Le ofrecemos el TOP de estilos e ideas populares para una imagen de negocios de moda.

Trajes de oficina para mujer: reglas importantes de la moda empresarial.

La regla básica de la moda empresarial es que una mujer no debe verse frívola.La ropa de estilo de oficina es una de las más buscadas en las realidades contemporáneas. Ella es usada por simples empleados de oficina, estado. Empleados, empleados de organizaciones presupuestarias, docentes universitarios, estudiantes.

La moda de oficina tiene muchos matices, pero esto no significa que la imagen empresarial deba estar completamente privada de atractivas siluetas femeninas. Basta con diversificar los estilos clásicos de los exquisitos trajes de oficina con una decoración original y obtendrá una imagen de oficina concisa.

Los trajes de oficina se pueden dividir en 4 grupos principales:

  • estilo conservador clásico
  • trajes profesionales
  • estilos femeninos
  • estilos agresivos pegadizos

El traje clásico es exactamente la ropa que la mayoría de la gente asocia con el estilo de oficina. Exteriormente, es bastante estricto, sin demasiada decoración, estampados e inserciones. Por diseño, un traje de oficina clásico no es muy diferente de un traje de hombre, la diferencia es solo un corte más femenino.

Un traje profesional se ve mucho más suave y femenino que uno clásico. Esta es una categoría extensa de ropa que se adapta a la mayoría de las trabajadoras: desde "collares de oficina blancos" hasta agentes de bienes raíces y agentes de seguros. Este traje está hecho con el uso de telas texturizadas, elementos decorativos y acabados interesantes. La imagen con traje profesional es adecuada para el trabajo de oficina, reuniones responsables y reuniones.

Trajes de oficina con estilo: ideas de fotos para una imagen de negocios.

Hoy en día, un traje de negocios es una parte integral del vestuario de las mujeres. Incluso si su actividad no está relacionada con la esfera empresarial, el traje debe estar en su guardarropa. Ofrecemos estilos actuales de trajes de negocios, que han recibido gran popularidad y amor por los amantes de la moda esta temporada.

Traje de negocios con una falda

Por primera vez, el diseñador de modas inglés Redfren ofreció un traje de negocios para mujeres, que combinó una estricta levita y una falda de mujer en el suelo. El diseñador de moda asumió que las mujeres complementarían la imagen con un empate, pero esta tendencia no se arraigó en la moda femenina. Hoy en día, un traje de negocios es lo mejor que se puede imaginar para crear una imagen de negocios con estilo.

Trajes de negocios con una falda de aspecto moderadamente estricto y sofisticado. Los diseñadores ofrecen modelos en tonos claros y suaves: lima, pastel, azul, rosa. Este atuendo se ve atractivo en cualquier mujer. En los looks de otoño e invierno, los trajes de punto se ven muy bien y también corrigen visualmente la figura.

En trajes de negocios con una falda es muy popular la falda lápiz. Elige modelos con cintura alta y longitud media. Una falda lápiz se desliza sobre tus caderas y hace que tu caminar sea más elegante. En la tendencia del modelo de colores clásicos - negro, blanco, gris.

Moda de oficina favorita - trajes con una falda midi. Incluso en combinación con medias oscuras y medias de red, no se ven vulgares y liberadas. Al elegir un traje de negocios con una falda, preste atención al escote. No debe ser demasiado largo y franco.

Trajes de oficina con pantalones anchos.

Para diversificar de alguna manera la imagen de negocios, los diseñadores ofrecieron trajes de mujer con pantalones anchos. La tendencia parece muy prometedora. Las últimas colecciones de diseñadores famosos están repletas de modelos con pantalones holgados con flechas.

Un traje con pantalones anchos es un vínculo peculiar con el estilo masculino, que prevalece cada vez más en los looks femeninos modernos. El uso de estos pantalones debe ser con chaquetas cortas, blusas de gasa con cuello de encaje, lazos, cuello de camisa y otros adornos de lujo.

Pantalones anchos que ocultan perfectamente los muslos y otros defectos de figura. El traje de negocios se ve perfecto no solo para las chicas delgadas, sino también para las mujeres maduras con una figura no estándar.

Trajes de oficina con pantalones ajustados.

Pantalones estrechos - una opción solo para chicas jóvenes y delgadas, confiadas en su figura. Los modelos con estilo enfatizan las curvas del cuerpo. Este es un traje cómodo y práctico para usar en el trabajo diario de oficina y reuniones de negocios.

En los modelos monocromos de moda sin acabados innecesarios. Pierna alta - justo por encima del tobillo.Si el código de vestimenta lo permite, elija opciones más cortas. En la estación fría, complemente la imagen con un traje con un impermeable alargado, un abrigo y una trinchera estricta.

Traje de oficina negro

El traje negro es el pináculo de un estilo estricto y conciso. Si su actividad está asociada con reuniones regulares, negociaciones y otros eventos importantes, entonces solo necesita un traje en negro.

Los estilistas recomiendan modelos con pantalones ajustados y una chaqueta recortada. Opciones no excluidas con pantalones anchos y falda. Con un traje negro, blusas y camisas clásicas estrictas, blusas de gasa con un cuello recto o lazo, se ven muy bien.

Trajes de oficina de verano

En el calor del verano, una chica en un traje de negocios negro es sólo simpatía. Incluso el código de vestimenta más estricto se viola cuando se está fuera de la ventana +30. Para reemplazar los trajes clásicos vienen las opciones femeninas y brillantes.

Para la temporada de verano, los trajes de algodón y lino, que son perfectamente transpirables, son indispensables. Reemplace los pantalones rectos y ajustados con culottes o bananas ligeros, complementando el look con una chaqueta liviana que, si es necesario, se puede simplemente quitar de los hombros.

En cuanto a los colores, entonces todo es individual. Si el liderazgo es leal al esquema de color de la vestimenta de oficina, entonces use audaces trajes en colores brillantes y audaces. En la tendencia del color turquesa, carmesí, amarillo soleado, verde claro.

Recuerde que el traje de oficina es importante, pero no es la parte principal de la imagen comercial. Sin el calzado y los accesorios adecuados, la imagen de una mujer de negocios simplemente estará incompleta. Una gran adición al estilo de negocios serán los bolsos de cuero, que ya son autosuficientes y expresivos, y elegantes zapatos con tacones o plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí