Más recientemente, soñamos con el sol y la oportunidad de disfrutar de la playa. Y este tiempo tan esperado ha llegado. Junto con la renovación de la naturaleza, necesita cambiar drásticamente su guardarropa, traer las notas de frescura y ligereza inherentes a un verano frívolo.

No vale la pena vestirse con atuendos que estuvieron de moda la temporada pasada. La nueva colección de verano de 2018 no ha dejado ni una mención de las tendencias del verano pasado. En la nueva temporada veremos juegos suaves de tonos pastel, vestidos brillantes "ala disco", ropa brillante con impresiones de fotos realistas y mucho más. Le ofrecemos 17 de las tendencias más actuales del verano de 2018, que sorprenden con su diversidad, encarnación inusual e ideas originales.

Nueva colección verano 2018: cómo ponerse de moda esta temporada.

Las principales tendencias de las próximas temporadas se determinan en las High Fashion Weeks, que se celebran en París, Nueva York, Milán y Londres. Estos grandes eventos esperan a los diseñadores, diseñadores de moda, estilistas y otros expertos de la industria de la belleza.Después de todo, las tendencias de toda la temporada dependen de lo que se muestra en el escenario mundial. Nuestra revisión se basa en las tendencias más brillantes y memorables de la Semana de la Moda.

Paillettes

La idea de decorar ropa con lentejuelas iridiscentes no es nueva. Este diseño no pasa de moda desde hace varias temporadas. En la nueva colección del verano de 2018, Gucci y Saint presentaron al público vestidos y monos, parcial o totalmente decorados con lentejuelas brillantes.

Franja larga

Ropa decorada con flecos, luce elegante y bohemia. Sin esa ropa en el verano de 2018 no es suficiente. Y las cintas colgantes pueden estar presentes no sólo en los trajes principales, sino también como una decoración de bolsos.

En el verano de 2018, la franja debe ser lo más larga y esponjosa posible. Incluso tales opciones son admisibles, donde el vestido está completamente hecho de flecos, como en los modelos de Calvin Klein, o vestidos o faldas dispuestas a lo largo del dobladillo, como en Jacquemus.

Estilo pop art

La tendencia más memorable del verano de 2018. De hecho, es imposible no notar el atuendo, que representa el trabajo de fotógrafos famosos y otras obras de arte pop. Modelos similares fueron presentados en los espectáculos Delpozo y Versace.

Tonos pastel

En el verano de 2018, en la confrontación entre tonos brillantes y tonos suaves y apenas perceptibles, estos últimos triunfarán. Muchas mujeres de la moda en busca de imágenes femeninas y románticas se visten con vestidos de tonos pastel, la bendición de su variedad es enorme. Recuerda que los tonos expresivos solo se combinan con elementos más pegajosos.

Estilo minimalista

Los fanáticos del principio "cuanto más simple, mejor" se hacen más y más. Están dispuestos a sacrificar el estilo y las tendencias de la moda en favor de una manera expresiva y concisa. Echa un vistazo a los ejemplos de arcos minimalistas de Jil Sander y Helmut Lang para ver cómo debería lucir tu atuendo.

Zapatos de verano de moda 2018: crocs

Los diseñadores de moda no han escatimado los zapatos, presentando cocodrilos cómodos y con estilo al público. El estilo lacónico decidió decorar con pedrería y otras decoraciones. En las colecciones de Balecciaga se pueden encontrar cocodrilos en suelas gruesas e insignias divertidas.

Tendencias patriotas

Calvin Klein, Varsace y Coach decidieron basar sus imágenes en las tradiciones estadounidenses con sus huellas reconocibles, atributos de vaquero, porristas, batas de sheriff, etc. En la apariencia cotidiana, esta tendencia se puede realizar con la ayuda de una camisa de vaquero o una chaqueta con flecos de cuero.

Asimetria

La falta de líneas claras y marcos rígidos es la mejor decisión de diseño para el verano de 2018. Las imágenes realizadas con una asimetría discreta, como Delpozo, tienen un aspecto severo y descarado al mismo tiempo. Los trajes más arriesgados y pegadizos, donde el corte asimétrico llega al límite, no son menos populares en el verano de 2018.

Combinación de estampados

La ropa en estilo collage se refleja en los estilos de pantalones de moda, donde una longitud suficiente le permite colocar 3 o más materiales de diferentes texturas, cortes y colores. En el verano de 2018, los diseñadores sugieren combinar una jaula y una tira, estampados florales y técnica de retazos, arte pop y estampados de leopardo.

Corte masculino

Poco a poco, se borra una línea clara entre la ropa masculina y femenina, los desfiles de moda del verano de 2018 son otra confirmación de esto. Hoy en día, una niña puede vestirse con trajes del hombro de un hombre o un mono parecido a un uniforme de trabajo. Del mismo modo, los diseñadores Marc Jacobs, Miu Miu, Stella McCarthey en sus espectáculos insinúan el renacimiento de la moda de género.

Vestidos sueltos

En el verano de 2018, los diseñadores ofrecen quitarse los vestidos de punto ajustados con un énfasis en la cintura y reponer su vestuario con vestidos de corte libre que se agitan bellamente en el viento.

Tendencia en blanco y negro del verano 2018.

Inspirados por el cine en blanco y negro, los diseñadores presentaron magníficos trajes monocromáticos al público. Se ve hermoso en combinación con el "top blanco - fondo negro" de Loewe, una impresión de tablero de ajedrez de Dior, cebra en blanco y negro de Cavalli.

Impresiones de verano a rayas 2018

Los diseñadores de moda parecen haber jugado lo suficiente con rayas, por lo que en la nueva temporada se ofrecieron impresiones moderadas, donde el dibujo se hizo verticalmente.La versión clásica de esta tendencia es una camisa de rayas verticales de Prada y Balenciaga. Brillantes y de estilo veraniego, modelos brillantes con rayas de color verde claro o verde oscuro.

Monocromo arcos verano 2018

Tendencia en lazos sólidos entró firmemente en el vestuario de las mujeres de la moda. El próximo verano, los diseñadores de moda se ofrecieron a mezclar cosas del mismo color, creando una apariencia rica y pegadiza. En lugar de tonos de acento brillantes en el verano de 2018 vendrán tonos pastel.

El marrón es un tono popular de la temporada 2018.

Es imposible saber toda la profundidad del marrón, por lo que este color es expresivo. El marrón se ve rico, aristocrático y noble. Una variedad de tonos le permitirá usar varias cosas de este color en una imagen a la vez.

Logomania Verano 2018

El popular tren cero, cuando el logotipo y las diversas inscripciones, solo tenían que estar en la ropa de estos mods, renacer de nuevo. En el verano de 2018, los logotipos se reflejaron no solo en elegantes camisetas y pantalones, sino también en cazadoras y abrigos de piel con logotipos. Se ve con estilo en chaquetas ligeras con íconos populares de Chanel, tops con fuentes grandes de Gucci.

Tendencia para cosas plásticas.

Una de las tendencias más inesperadas y controvertidas de la temporada es el uso de plástico y PVC en la ropa. Si bien la ropa hecha de plástico transparente se presenta en impermeables, botas, sombreros y abrigos cómodos, es muy posible que esta tendencia se use universalmente en otros tipos de ropa.

La nueva colección del verano de 2018 ha capturado los deseos y preferencias de muchas fashionistas, desde las leonas seculares, que siempre prefieren estar en el centro de atención, a las naturalezas suaves y refinadas que se visten con vestidos de tonos pastel. Esperamos que las tendencias presentadas le ayuden a realizar un atuendo que se vea elegante y hermoso a su imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí