Los hombres de hoy en día no son menos atentos a la moda que las mujeres. Después de todo, una apariencia elegante y bien cuidada siempre acompaña a una persona respetable y segura. Por lo tanto, el vestuario de una fuerte mitad de la humanidad es elegido con mucho cuidado. ¿Qué diseñadores ofrecen para reponer el vestuario de hombres fuertes y valientes en 2018?

Colores de moda

Todo hombre, sin importar la edad, quiere ser elegante. Pero en un momento en que los jóvenes eligen colores brillantes, los hombres maduros prefieren los clásicos. Sin embargo, incluso si hablamos de un traje de negocios, entonces un detalle llamativo en la imagen no será redundante, sino que solo permitirá actualizar la imagen en su totalidad. En este caso, si usas una chaqueta estricta en una camiseta brillante y pantalones vaqueros en un estilo juvenil, la imagen será más oficial.

El color marrón oscuro es capaz de enfatizar el estado de un hombre. Por lo general, este tipo de sombra es elegido por personas serias y orientadas hacia los objetivos, que siempre completan todas las cosas. Va bien con el beige. Por ejemplo, los pantalones beige se verán bien con una camisa marrón oscuro y los mismos zapatos de ante.

El azul siempre ha sido la personificación del equilibrio y la prosperidad. Las sombras de azul deben ser líderes elegidos y hombres que ocupan una posición sólida. Las cosas en tales colores son prácticas y van bien con otros colores. La nueva temporada será especialmente popular de camisas y chaquetas de oficina en color azul.

Especialmente para la nueva temporada de moda, los diseñadores inventaron un nuevo tono y llamaron su color de ante. Es una mezcla de mostaza, blanco y grafito. Proponen utilizarlo en la vida cotidiana. Las imágenes en color gamuza cautivan con su facilidad y libertad.

Para los hombres que tienen cabello rubio y ojos marrones, un tono llamado caramelo toffee es ideal. Se recomienda a los diseñadores que lo combinen con ropa de terciopelo y accesorios de ante.

Color grafito en la moda por más de una temporada. Y hoy recibió un segundo aliento, por lo que los diseñadores decidieron usarlo en las variaciones más increíbles. Lo inusual se verá con trajes de negocios, cuyo color es una mezcla de grafito y púrpura. Pero al elegir las cosas en color de grafito, es importante recordar que deben combinarse con accesorios brillantes.

Las florísticas y las impresiones creativas ya han dejado de ser un privilegio exclusivamente femenino. Por supuesto, no verás manchas o rayas de leopardo, como las de una cebra, en las colecciones de hombres, pero en ellas puedes encontrar dibujos de fantasía y varios patrones florales.




Materiales actuales

En la nueva temporada, la lana, el tweed, el lino y el paño, que antes eran tan populares, se prensan con cuero, terciopelo y otros materiales brutales.

La última vez, se pudo ver el terciopelo en el podio en los años 80 del siglo pasado. Y solo ahora, los diseñadores no solo lo recordaban, sino que también lo convertían en una verdadera tendencia de la industria de la moda. En consecuencia, todo hombre que quiera lucir lujoso, puede elegir un traje de terciopelo. Que no se viera aburrido, se propuso hacerlo en verde, morado, marrón, rojo o burdeos.

En la nueva temporada, la tendencia será el confort y la comodidad. Estas cualidades tienen texturas de punto. Por lo tanto, a cada hombre se le ofrece agregar a su vestuario unos suéteres o saltadores. Los abrigos, impermeables, redecillas voluminosas y cardigans de gran tamaño serán igualmente populares.

Se debe dar preferencia a los productos con grandes trenzas viscosas o volumétricas. En lugar del escote en forma de V venían collares altos.

Durante varias temporadas en las pasarelas predominan las texturas de gamuza. Y en 2018 no perderán su popularidad. Muchos diseñadores complementaron sus colecciones con chaquetas de gamuza, abrigos y bombarderos, negro, marrón, gris, ciruela, lavanda y otros tonos de moda.

La piel es popular como siempre. Entre los modelos actuales de ropa de este material se incluyen chaquetas más cortas, abrigos largos, chaquetas de cuero y un abrigo con cuello de piel. En este caso, la piel puede tener un acabado liso y áspero. Lo único que no verá en ninguna colección son las cosas hechas de charol.

Una novedad única de la temporada puede considerarse cosas de la piel de los reptiles. Esta tendencia no es adecuada para todos los hombres. Sin embargo, si aún decide vestirse con un traje de este tipo, puede estar seguro de que no se quedará sin atención.

Las principales tendencias de la moda de primavera.

Al elegir la ropa, cada hombre tiene el objetivo de parecer agradable y valiente. Esto ayudará a líneas claras, partes grandes y texturas ásperas. La primavera popular será azul y gris.

Pantalones estrechos ya han ganado popularidad entre los hombres. Y en 2018 serán relevantes. Particularmente ventajoso, se ven junto con un jersey o una chaqueta con una tira o jaula. Sin embargo, al elegir cosas con estampados geométricos, los pantalones deben ser monofónicos.

A la par con los pantalones estrechos en la moda, hay modelos anchos que también se ven muy bien con una parte superior de rayas o de jaula. No menos populares serán los trajes de hombre. Junto con los modelos clásicos de chaquetas, los diseñadores ofrecen modelos masculinos con mangas cortas. Opciones muy elegantes con mangas largas ¾.

Para un look informal, las chaquetas de cuero con detalles grandes y hebillas brillantes lucirán elegantes.

En el resorte de primer plano habrá partes auxiliares como una corbata, un chal o calcetines.

Para demostrar los calcetines con estilo, se recomienda a los hombres que dejen un pequeño espacio entre la pierna y los zapatos. Sombreros y bufandas con pliegues grandes ayudarán a calentar en climas fríos.

Los zapatos a menudo se llaman la tarjeta de presentación de un hombre. Por lo tanto, para dejar una buena impresión de sí misma, debe ser de alta calidad y estar bien arreglada. En 2018, los zapatos de charol estarán de moda. Atraer la atención ayudará a los zapatos masivos.

Tendencias de moda para el verano.

La ropa de verano en 2018 debe ser más brillante que la primavera. Para esto, los diseñadores ofrecen una gran selección de diferentes tonos.

Lo más destacado de la temporada será la ropa blanca como la nieve, que dará la imagen de la ligereza. Un pantalón blanco recortado y una camiseta del mismo color agregarán una sensación de ligereza y son perfectos para viajar. Lo mejor es combinarlo con sandalias o mocasines.

En la cima de la popularidad será el color de los militares.

Las cosas de verano deberían ser libres. Por lo tanto, la mayoría de los pantalones y pantalones cortos de verano en 2018 serán solo sastrería gratis. Si se desea, se pueden combinar con una variedad de accesorios.

En la nueva temporada de moda será relevante el estilo deportivo. En este caso, el traje puede ser tanto con pantalones como con pantalones cortos. Esta opción será más relevante para la temporada de calor.

En 2018, los diseñadores ofrecen hombres para experimentar con varias decoraciones. Por lo tanto, a menudo en sus modelos se puede ver el bordado y la decoración de pedrería y piedras. Decora ofrecer no solo ropa, sino también zapatos. En el verano, proponen llevar mocasines ligeros y zapatillas de deporte.

Sigue la moda para los hombres de forma natural. Después de todo, con la ayuda de la ropa, puede crear su propia imagen que lo ayudará a disfrutar de su apariencia y estar en armonía con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí