Una imagen elegante y armoniosa de una mujer se compone no solo del estilo, el color y el corte de la ropa que se pone. Es detalles importantes, como el material con el que se hace esta o aquella prenda de vestir, que afecta en última instancia el aspecto de la niña.

Es difícil estar en desacuerdo con el hecho de que el mismo vestido, hecho con diferentes telas, se verá completamente diferente.

Es sobre la textura de la tela que los diseñadores, en primer lugar, prestan atención al diseñar ropa para colecciones de moda.

Muchas mujeres están familiarizadas con la situación cuando un hermoso vestido u otra ropa encaja perfectamente en la figura, pero el material del producto está restringido por el movimiento y es desagradable al tacto.

Nuestra selección de telas de moda 2018 te permitirá comprender los muchos tipos de material que, con el enfoque correcto, harán que tu look sea más noble y aristocrático.

Entre los tejidos ligeros, los favoritos de los desfiles de moda son la seda y el satén, el terciopelo texturizado y el satén.

Para cortar la ropa exterior, a menudo se usan telas gruesas y gruesas (garandin, cachemira y lana).

Suave viscosa, algodón, brocado se usa para confeccionar trajes de pantalón, chaquetas, faldas, etc.

Atracción de terciopelo

El terciopelo para varias temporadas ha mantenido merecidamente la palma entre los materiales de moda para la sastrería.

Los desfiles de moda de diseñadores famosos no pueden prescindir de este material delicado y atractivo.

Debido a la textura de la tela, rápidamente pasó de los desfiles a la moda callejera cotidiana.

El terciopelo se utiliza para la confección de vestidos de verano, chaquetas e incluso zapatos.

Un vestido de terciopelo azul o rojo es una excelente solución para un vestido de noche o una Nochevieja.

Toque de seda

Las telas que fluyen suavemente estarán en la cima de la popularidad en 2018. La seda se usa para coser tanto ropa casual como vestidos de noche.

En las colecciones de verano la seda luce especialmente armoniosa. Los vestidos de seda ligeros con un dobladillo asimétrico o vestido de tirantes finos lucen frescos y atractivos.

La seda es un material indispensable para coser vestidos de noche, un vestido para una fiesta de graduación o un vestido de novia delicado.

En combinación con inserciones de encaje y elegantes vestidos de satén de gasa se ven solemnes y elegantes.

Un vestido hecho completamente de seda siempre ha sido considerado el estándar de feminidad y belleza.

Viscosa

A pesar del origen artificial, la viscosa se usa comúnmente para coser ropa elegante y cotidiana.

Las fábricas textiles ofrecen viscosa de diversas texturas y densidades.

La viscosa de algodón ligero se utiliza para cortar vestidos de verano y conjuntos de pantalones.

La viscosa más densa se ve muy bien en pantalones y vestidos de varios estilos.

En 2018, la ropa de viscosa con un brillo ligero y una textura de tejido denso será popular.

Prendas de punto

Prendas de punto es la opción perfecta para coser vestidos y faldas a la moda. Un conjunto estricto de cuello alto bajo la garganta de prendas de punto en combinación con una falda lápiz o un traje de pantalón es un conjunto indispensable para reuniones de negocios y días laborables.

Los géneros de punto son cómodos y versátiles. Túnicas ligeras con corte asimétrico, suéteres alargados debajo de pantalones ajustados o leggings lucen atractivos en la imagen de otoño.

En el guardarropa de cada niña, debe haber unas blusas de punto de colores pastel, decoradas con inserciones de encaje o detalles perforados. Se combinan fácilmente con una chaqueta o una chaqueta.

Gasa de aire

Chiffon - el líder entre las telas ligeras de verano. Los desfiles de moda en Nueva York y Londres han demostrado que la gasa es adecuada para coser casi cualquier prenda.

Túnicas, vestidos, vestidos de verano, tops de gasa son relevantes durante todo el año 2018. La estructura de vuelo sin peso de la tela te permite crear trajes para eventos especiales e imágenes románticas de primavera-verano.

Chiffon se combina perfectamente con telas de textura opaca: viscosa, prendas de punto y telas de tapicería delgada.

La gasa se utiliza para la decoración de prendas de vestir: cuello, puños, mangas. La capa liviana de gasa ayudará a ocultar áreas demasiado desafiantes del vestido: espalda abierta o escote profundo.

Terciopelo y popelina

La pana y la popelina son tejidos muy versátiles, por lo que se utilizan para coser una gran variedad de cosas.

El mejor uso de la pana es un traje pantalón. Utiliza varios tipos: cordón: tejido grueso con pelo alto o terciopelo en forma en combinación con una superficie lisa en forma de patrón.

En 2018, las llamativas imágenes de pana se pondrán de moda.

Telas de moda 2018 para ropa de abrigo

La ropa exterior no toca directamente la piel y su textura es menos importante al elegir un abrigo, chaqueta o abrigo.

Pero tener ropa exterior hecha de tela gruesa y rígida, incluso si es mega-fashion, no todos están de acuerdo.

Le ofrecemos varios tipos de tejidos para prendas de vestir exteriores, que gracias a sus cualidades se han ganado la confianza de diseñadores y fashionistas.

Cachemira

La lana natural se utiliza para producir este tejido ligero y suave. El tejido diagonal, que se utiliza en la fabricación de telas, le permite crear una prenda exterior práctica y cálida.

Gabardina

Para la producción de tejido se utiliza tejido meris fino. La textura del material en forma de una pequeña cicatriz con curvas se ve hermosa en la superficie de la tela, formando el efecto de un complejo tejido de hilos.

La gabardina, dependiendo de los componentes que se le agreguen, puede ser de lana, sintética e incluso seda.

Esto le permite crear una variedad de prendas de gabardina, desde pantalones estrictos hasta un abrigo cálido.

Drape

Drape nos asociamos con una gruesa capa de tonos aburridos. Pero la industria textil ha avanzado mucho y hoy en día la cortina se usa para coser abrigos, chaquetas, chaquetas, etc. ligeros para hombres y mujeres.

La cortina endurecida de fieltro crea una sensación de calidez y comodidad, y la superficie lisa y suave del material se combina fácilmente con otras telas.

En las colecciones de moda de 2018, los diseñadores no temían combinar varios tipos de telas, tanto similares en textura como completamente incompatibles.

Los fashionistas aconsejan a la hora de elegir la ropa para centrarse en la comodidad y la naturalidad de la imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí