Cualquier chica que se case quiere que este día sea único. No hace mucho tiempo para lograrlo fue bastante difícil. Después de todo, todas las bodas eran del mismo tipo: un vestido magnífico, largo, blanco como la nieve, un velo largo. Eso era exactamente lo que parecía cada novia. Pero hoy todo ha cambiado y cada niña tiene la oportunidad de elegir cualquier color, estilo y longitud de su atuendo. ¿Qué tendencias de boda serán relevantes en 2018?

Cabo y capa

Los diseñadores sugieren usar una capa en lugar de un velo tradicional. Esto puede ser una capa suave o corta o una capa, que se parece a la capa de un cruzado. Puedes ver algo similar en las colecciones de boda de casi todos los diseñadores de moda. El énfasis en 2018 se hizo en capas de tela fina con un tren largo. Alternativamente, puede elegir una capucha con una capucha.

Aquellos que estén planeando una boda en el invierno, pueden elegir un abrigo blanco como la nieve sin un collar y detalles adicionales.

Acentos negros

No hace mucho tiempo, Vera Wang, que es considerada la reina de los vestidos de novia, presentó en su colección vestidos en negro. Sin embargo, este paso audaz de la novia no aprobó.Pero en 2018, algunos diseñadores decidieron volver a este tema y se ofrecieron a agregar un atuendo blanco como la nieve con piezas o accesorios negros.

Garganta cerrada

En 2018, la tendencia de un cuello alto en un vestido de novia que apareció la temporada pasada continuará. El collar se puede decorar al estilo de una camisa de oficina o como una perforación de calado, decorado con pintura o pedrería. Un corrector de encaje se utiliza como una adición picante a un vestido de novia. A la perfección, el cuello luce con una falda recta.

Falda corta

En 2017, los vestidos de boda mini y midi, así como los modelos con un frente corto, que le permiten mostrar sus piernas delgadas a la novia, se hicieron muy populares. Este modelo se verá perfecto con hermosos zapatos. En 2018, los diseñadores decidieron no ignorar esta tendencia y ofrecieron a las chicas sus propias novedades en este estilo. Además, el vestido está decorado con apliques florales.

Cuello en v

Si antes era popular el escote abierto, en 2018, los diseñadores sugieren elegir un vestido con un escote profundo con la forma de la letra V. Dado que dicho escote reduce visualmente los hombros, este vestido se convertirá en una bendición para los dueños de hombros anchos. La falda en este vestido puede ser cualquiera, recta, esponjosa o incluso corta.

Parece que este vestido es difícil de elegir un accesorio, pero los diseñadores afirman que no lo es. La simplicidad y la naturalidad están de moda hoy en día, por lo que es suficiente usar una cadena simple con un pequeño colgante para un vestido de este tipo.

Vestido con una raja

Una sensación real será un vestido con una abertura en el muslo, que puede verse efectivamente en combinación con las piernas delgadas de la novia. Se ve perfecto en una falda larga y recta sin demasiada decoración. En este caso, el énfasis está en la parte superior. Esto puede ser un corsé de encaje, o elegantes mangas de encaje. Este vestido debe combinarse con zapatos de tacón alto.

 

Pero vale la pena recordar que este vestido es adecuado solo para las niñas con una figura perfecta. Si no puede presumir de los parámetros 90-60-90, es mejor que rechace de esta versión del vestido de novia.

Monos y pantalones

Muchas chicas que se prueban un vestido de novia, notan que es bastante incómodo moverse con él, así que puedes olvidarte de la diversión y bailar en tu propia boda. Especialmente para ellos, los diseñadores decidieron romper el estereotipo de que la novia debía estar en un vestido y crearon un mono de boda y trajes de pantalón.

Hay muchas opciones: monos de una pieza, pantalones de varios estilos. Ahora está disponible para todas las novias. Tales modelos son especialmente populares entre las novias de edad madura.

Algo azul ...

De acuerdo con una vieja tradición de bodas, debería haber algo nuevo, viejo, prestado y azul en la novia en este día. Y si antes este azul era una liga en la pierna, la decoración del ramo, etc., hoy los diseñadores de moda ofrecen un vestido completamente azul para la novia.

El color azul cielo es ideal para todas las niñas, independientemente de su tipo de color. Además, va bien con otros tonos.

Perlas y Perlas

En 2018, los vestidos de novia vintage o los vestidos estilo sirena estarán de moda. En este caso, los diseñadores los ofrecen generosamente decorados con pedrería, cuentas o bordados con perlas de arriba a abajo. Si esto te parece demasiado pomposo, entonces simplemente complementa tu atuendo con un collar de perlas.

Arcos enormes

En 2017 aparecieron todo tipo de lazos y grandes lazos en vestidos de novia. Pero el próximo año, los diseñadores ofrecen maximizar este tema y no solo hacen pequeños y modestos lazos en sus colecciones, sino enormes lazos que se convierten inmediatamente en el elemento principal del vestido.

Decoracion floral

En 2018, los bordados florales y apliques estarán en tendencia. Y los diseñadores de moda de bodas decidieron no perder esta idea al crear sus colecciones.

Colores de moda

Además del blanco y el azul, los diseñadores ofrecen a sus clientes otros colores del vestido de novia. Como en la temporada pasada, el tono menta, capman será relevante.Las chicas valientes pueden optar por un vestido de novia en el color de Marsala o Burdeos.

 

Guantes

Durante mucho tiempo, las chicas se negaron a usar guantes de boda, y ahora en 2018 vuelven a estar de moda. Pero hoy en día, los diseñadores nos ofrecen una gran selección de este exquisito accesorio: acortado, que apenas cubre la muñeca o el largo, que cubre el codo, transparente, mate, etc. Hay muchas opciones. Por lo tanto, cada novia puede elegir exactamente aquellas que se adapten idealmente al atuendo elegido.

Bouquets

La moda para los ramos de boda no cambia lo suficiente. Los floristas ofrecen ramos de flores en miniatura que contienen rosas blancas o rosa pálido, además, decoradas con cintas de raso azul o azul.

No menos relevantes en 2018 serán los ramos de margaritas o peonías rosas. La boda de primavera podrá decorar tulipanes. Pero en este caso, solo deberían estar presentes en el ramo. Los expertos no recomiendan diluirlos con otros colores. ¿Qué color de tulipanes elegir? Puede ser púrpura, carmesí, rosa y, por supuesto, blanco.

¿Qué vestido de novia para elegir una novia? En primer lugar, uno debe proceder de las preferencias personales, las características de la figura y, por supuesto, el estilo general de la ceremonia de la boda.

1 COMENTARIO

  1. ¡Los vestidos son simplemente geniales! Yo, en mi opinión, elegí el mío por más tiempo que mi marido))) De hecho, tendré dos, uno para la ceremonia, el segundo para celebrar directamente (celebraremos en Seasons en Gorky Park)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí