Contenidos:

  1. Los beneficios de la manicura en sí.
  2. Herramientas de manicura
  3. Manicura sin cortar
  4. Corte de manicura
  5. Diseño de uñas en sí

Quién más, pero usted sabe todo acerca de sus uñas: qué tipo de manicura se adapta mejor a ellas, qué color de gel para pulir está en armonía con su vestuario habitual, qué diseños usar para decorar las uñas. Si quiere hacerlo perfectamente, hágalo usted mismo: esta expresión se refiere a cualquier situación de la vida, y la manicura no es una excepción. En nuestra revisión, hemos preparado para usted una lista completa de las herramientas necesarias para una manicura independiente, y los pasos principales para crear el diseño de uñas perfecto.

Los beneficios de la manicura en sí.

Sin lugar a dudas, un viaje al maestro de la manicura es un descanso y un verdadero placer para cada niña. Nada se preocupa por ti en estos minutos, le das tus uñas al cuidado profesional. Como resultado, obtienes unas uñas perfectamente preparadas y un diseño atractivo.

Pero en la manicura sí tiene sus ventajas.En primer lugar, no tiene que pagar por este procedimiento, y en segundo lugar, usted mismo decide por sí mismo el complejo de procedimientos que sufrirán sus uñas. Además, nadie lo limita a tiempo y puede dedicar tantas horas a su apariencia como desee.

Lo que necesita para la manicura: una lista completa de herramientas

Antes de comenzar a aplicar un esmalte en gel brillante y la posterior decoración de las uñas con una decoración compleja, debe preparar el suelo adecuado y, en pocas palabras, hacer una manicura básica.

La elección de las herramientas depende del tipo de manicura que prefiera: con filo o sin filo. La lista estándar de herramientas incluye:

  • removedor de gel para pulir
  • Almohadillas de algodón o toallitas sin pelusa
  • tijeras, cortauñas
  • palo de naranja
  • Remutador o suavizante de cutícula.
  • Limas de uñas de diferente abrasividad para dar a las uñas la forma necesaria.
  • pulidor de uñas
  • Barnices de gel en diferentes tonos.
  • base y tapa de clavo superior

La propia manicura no cortada: instrucciones paso a paso para la implementación

La técnica de realizar la manicura prácticamente no difiere de la versión de salón. Use los mismos pasos que aplica el maestro al cuidar sus uñas.

Retire la vieja capa con removedor de esmalte de uñas.

Si usó un barniz habitual para decorar, frote las uñas con un algodón o un paño sin pelusa humedecido con líquido. Para eliminar el gel, será necesario el barniz. Ella necesita envolver cada uña con almohadillas de algodón unidas con un removedor de esmalte de uñas.

Incluso si las uñas no tienen laca, limpie la placa con un removedor de esmalte de uñas. Esto desengrasará el clavo y lo preparará para futuras manipulaciones.

Recorte el exceso de longitud de la uña

Esto se puede hacer con tijeras o alicates. Si las uñas no son demasiado largas y no planea acortarlas, puede omitir este paso.

Limas de uñas

Use limas de uñas con una abrasividad de 180-200 granos para corregir las uñas. Para evitar la estratificación de las uñas, mueva la lima de uñas en una dirección, con movimientos suaves. Redondea las uñas con mucho cuidado, no las limites por los lados. Esto puede llevar a su separación.

En ningún caso, no utilice una lima de uñas inmediatamente después de los procedimientos con agua. El clavo debe estar completamente seco.

Lije los bordes con un pulidor

Baf ayuda a pulir el borde de la uña y pulir su superficie. De nuevo, no te excedas. No es necesario pulir las uñas para obtener un brillo de espejo, ya que de lo contrario será difícil obtener un punto de apoyo en esta superficie.

Quitar la cutícula

Con un empujador especial o un palo de naranja, empuje suavemente la cutícula y el pterigio (la capa inferior de la cutícula, que parece una película).

Aplicar remuver

Remuver - un cuidado suavizante de la cutícula. Con él, la cutícula es fácil de separar de la placa de la uña y la piel. El procedimiento lleva solo 20-30 segundos.

Después de usar la maniobra, una vez más mueva la cutícula y retírela con un palo naranja. Use una pinza o unas tijeras para eliminar las rebabas. Trata tu piel con una crema.

Limpie las uñas con removedor de esmalte de uñas

Después de usar el removedor, es necesario tratar la placa ungueal con un líquido que contenga alcohol. Esto desengrasará la superficie de la uña.

Aplicar una capa base para las uñas.

La capa base ayuda a proteger las uñas de los efectos negativos de los esmaltes en gel, proporciona una mejor adherencia de la placa ungueal y el esmalte para uñas. Aplica la base con una capa delgada, alejándote un poco de la cutícula.

Después de este paso, puede comenzar a aplicar el esmalte en gel de color y decorar las uñas con pedrería, acrílicos, deslizadores, etc.

Manicúlate: si hacer

Hoy en día, la manicura sin bordes (europea) es muy popular, cuyo esquema de creación citamos anteriormente. En una manicura de este tipo, la cutícula no se recorta con tijeras, sino que se suaviza suavemente con una maniobra, y luego se aleja.

Si estás acostumbrado a la manicura sin bordes, no debes experimentar con la cutícula. Cuanto más a menudo se corta la cutícula, más áspera se vuelve. Además, la inexperiencia en la realización de una manicura cortada puede provocar lesiones en la uña y la piel.

La cutícula sirve como una barrera que protege la piel de las infecciones. Reponga su juego de manicura con un removedor y no tendrá problemas con la eliminación de la cutícula.

La manicura cortada difiere de no bordear solo en la eliminación de cutículas. De lo contrario, se repiten todas las etapas del procedimiento de cuidado.

Diseño de uñas en sí

¿Qué diseño se puede hacer tú mismo en las uñas? Prácticamente cualquiera, si tiene experiencia suficiente en la creación del diseño en sí. Todas las chicas pueden hacer manicuras sin bordes y cubrir las uñas con un gel de barniz monofónico.

Las ideas simples de diseño en sí son la manicura francesa y lunar. Para esta creación es suficiente obtener pegatinas especiales con una “sonrisa”. Crear un diseño mate tampoco es difícil. Utiliza el esmalte mate acabado y decora las uñas con un par de pedrería. Mármol, frotando, con destellos, todo esto se puede hacer en las uñas usted mismo.

Siéntete como un manicurista profesional, crea un arte de uñas atractivo para ti. De este modo, obtendrás la experiencia suficiente para realizar el diseño de uñas perfecto sin la ayuda de maestros pagados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí