Las películas de desastres están diseñadas para causar al público muchas experiencias y emociones. No importa en absoluto si la película fue filmada en base a eventos reales o si es una ficción de los autores. Es importante solo a lo largo de la película mantener al espectador en suspenso a través de efectos especiales. Las películas de la lista a continuación lograron los objetivos establecidos por los autores, por lo que se incluyeron en la lista de los mejores.

Rompehielos (2016)

El director ruso Nikolai Khomeriki hizo una película sobre desastres basada en hechos reales. Recreó la tragedia de 1985, cuando el rompehielos Mikhail Gromov se movía a lo largo de las costas de la Antártida. De repente, un enorme iceberg aparece en el camino del barco, prometiendo la muerte de un naufragio. Evitando magistralmente una colisión, la tripulación de la nave se encuentra en una nueva trampa: la nave se encuentra entre témpanos de hielo.

Además, durante 133 días, el barco se desplaza en las aguas de la Antártida. Apenas mantiene el equilibrio y cada minuto puede ser aplastado por el hielo. El equipo está luchando para sobrevivir en el espacio helado sin fin. El aislamiento del resto del mundo hace que la prueba sea aún más severa.El frío es insoportable, y la noche polar tiene un efecto deprimente en las personas. Además, el combustible está casi terminado, lo que hace que la supervivencia sea poco probable. Toda la responsabilidad, como de costumbre, recae en el capitán de la nave. Él debe tomar una decisión difícil.

Milagro en el Hudson (2016)

Con un equipo así trabajando en la película, estaba condenado al éxito. El director Clint Eastwood filmó a Tom Hanks, Aaron Eckhart, Valerie Mahaffei, Delphi Harrington, Mike O'Malley en su película. Además, el evento que se cuenta en la película, trueno a todo el mundo.

El 15 de enero de 2009, el piloto que manejaba el vuelo 1549 se hizo famoso por su hazaña. Inmediatamente después del despegue, el avión golpeó una bandada de pájaros, como resultado de lo cual dos motores fallaron a la vez. Chelsea Sullenberger, el capitán de la aeronave, entiende que simplemente no puede volar al aeropuerto más cercano. Él se responsabiliza del arriesgado abordaje en el río Hudson. Afortunadamente para todos los que estaban en el avión, él tiene éxito. Pilota los elogios y haz un héroe. Pero esta es solo la opinión de la gente común. La gerencia del piloto tiene prisa por iniciar una investigación oficial que amenaza a Sallenberger con la pérdida de todos sus méritos y el final de su carrera.

Deep Sea Horizon (2016)

El drama crítico de Peter Berg habla sobre los eventos que tienen lugar en la vida real. Protagonizada por Mark Wahlberg, Kurt Russell, John Malkovich.

En la historia, un grupo de 11 petroleros no regresaron a casa de su próxima tarea. Esto sucedió como resultado de una gran explosión en la plataforma petrolera Deepwater Horizon, ubicada cerca de Louisiana en los Estados Unidos. El accidente ocurrió debido a la negligencia de los trabajadores y descuidos por el estado del equipo. La consecuencia fue un gran derrame de petróleo, que fue el más grande en los Estados Unidos en su historia.

Los héroes mencionados se encontraban en el centro de una catástrofe tecnológica, como resultado de lo cual todo el Golfo de México podía morir. Sacrificaron sus vidas por la seguridad de los demás. El panorama es notable por la escrupulosidad con que el director se acercó a los detalles. Usó una terminología especial y restauró meticulosamente los matices de esas varias horas fatales. La película estaba dedicada a la memoria de los personajes, que el director enumeró por nombre. Los impresionantes efectos especiales dieron a los espectadores la oportunidad de experimentar la monstruosa escala de la tragedia.

Día de la Independencia (2016)

La trama gira en torno al deseo de una persona de demostrar que no somos los únicos seres inteligentes en el universo. El equipo costoso y los años de trabajo nos permitieron recibir una señal del espacio. Las primeras emociones fueron reemplazadas rápidamente por el horror, cuando quedó claro que los invitados no estaban volando a la Tierra con buenas intenciones.

Nuevas impresiones nítidas de la película "Día de la Independencia" se pueden obtener de su continuación llamada "Renacimiento". Esta vez, las personas se han vuelto más circunspectas. Se prepararon por adelantado para un nuevo ataque y usaron las tecnologías desarrolladas previamente para crear un sistema de defensa poderoso.

Pero los seres alienígenas también trabajaron duro y mejoraron su arma principal. Ahora las consecuencias de un nuevo ataque son completamente impredecibles. La salvación de la humanidad de la extinción descansa sobre los hombros de un grupo de las personas más valientes y resueltas.

Titanic (1997)

Esta película ganadora del Oscar se ha convertido en la película más famosa y vista de todos los tiempos. Su singularidad es que el paisaje era mucho más caro que el propio barco. Quizás es por eso que Titanic está siempre en la cima de las películas más caras de la historia.

La historia habla del amor de una chica de una familia rica y un joven artista pobre que se encontró en el barco más grande de la época, que zarpó en su primer viaje. Su romance prohibido se desarrolla en el contexto de una tragedia monstruosa: la muerte de un milagro técnico. Como sabes, la nave golpeó el iceberg y consiguió un agujero. El rápido desarrollo de la relación de la pareja también terminó rápidamente en la muerte del héroe. No tiene sentido ocultar el resultado de la película, ya que probablemente no queden personas en la tierra que no hayan visto esta película.

El día después de mañana (2004)

"El día después de mañana" es una famosa película de catástrofe del director Roland Emmerich. Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Amy Rossum, Dash Mayok, Jay Sanders participaron en la película.

La historia cuenta sobre el permafrost que viene a la Tierra. Los desastres naturales comenzaron en diferentes partes del mundo, que se convirtieron en las primeras señales de una gran tragedia. Un científico llamado Jack Hall es consciente del peligro y está tratando de advertir a los líderes del país. Según sus supuestos, pronto la temperatura en la superficie de la Tierra sería de unos 100 grados de escarcha, lo que no permitiría que la mayoría del mundo animal y vegetal sobreviviera.

Los residentes de Nueva York aún no es posible evacuar. Por coincidencia, entre ellos se encuentra el hijo de un científico. Ahora el objetivo de Jack Hall es la salvación de su hijo.

Infierno (2007)

Otra película sobre la catástrofe global dice que la vida en la Tierra desaparecerá en 2057. Esto sucede porque sale el sol. Para remediar la situación, la nave debe entregar una bomba atómica al Sol y detonarla para activar una gran estrella. No lejos del objetivo, la tripulación recibe una señal de otra misión, cuya conexión se perdió hace mucho tiempo. El capitán decide abandonar el curso y realizar una operación de rescate al mismo tiempo. Ante el fracaso de la tripulación, el barco se descompone, lo que obliga a las personas a desembarcar en un barco espacial abandonado en el camino. Ahora, para salvar al mundo, los héroes primero deben sobrevivir a sí mismos.

451 grados Fahrenheit (2018)

La trama habla de una sociedad específica en la que reina la dictadura. La lectura de libros y todo tipo de desarrollo personal es punible por la ley. Los libros queman miles. La informante Clarissa lleva a un escuadrón de destructores de literatura a una gran colección de libros de la biblioteca. Por curiosidad, uno de los miembros del equipo guarda un libro para él y lo lee. En este momento se producen cambios en su mente.

Toda nuestra esperanza (2017)

Esta película sobre la catástrofe rusa habla sobre un pequeño pueblo minero llamado "Shakhty". Ciudad de todos los días gris y antiestética. Los jóvenes se están yendo o degradándose, no hay lugar para trabajar, las personas beben demasiado de la ociosidad y la desesperanza. El protagonista Yegor Ivanovich desciende diariamente a la mina. Debe alimentar a su gran familia y no puede renunciar al trabajo duro. Un día en la mina hay un grave accidente. El héroe toma una decisión que cambia su vida: decide irse con su familia en busca de un futuro seguro y brillante. Pero la vida le da a Yegor Ivanovich muchas más sorpresas.

Zona de hielo (2017)

Un día, heladas sin precedentes interfieren en la vida de las personas comunes. La gente se está muriendo de hipotermia en las calles. El enfriamiento llega abruptamente, por lo que no todos tienen tiempo para refugiarse en la habitación. El personaje principal logra escapar del frío por un rato. Pero pronto se da cuenta de que su salvación depende de cuán rápido el héroe y su familia encuentren un nuevo refugio.

Cada una de las películas en la lista le da al espectador un ramo único de emociones y las mantiene en suspenso hasta el último minuto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí