En verano, un vestido de verano es simplemente una parte indispensable del vestuario de cada niña. Debido a la ausencia de una manga en ella es absolutamente genial. Un sarfan fresco de la noche se puede usar con una camisa o chaqueta. Por lo tanto, en cada colección de moda puede encontrar una gran cantidad de modelos muy diferentes de vestidos de verano, que pueden diferir en el corte, el estilo, la textura y la presencia de elementos decorativos. ¿Qué estará de moda en el verano de 2018?

Tendencias de moda

En la nueva temporada, el nuevo estilo de look regresó triunfante al podio. En las colecciones de muchos diseñadores eminentes se pueden encontrar modelos románticos con una falda esponjosa y un corpiño contorneado. Muchos de ellos están decorados con un popular estampado floral de hoy.

No renuncie a sus posiciones modelos clásicos que se combinan con éxito con una chaqueta o un abrigo de verano.

Los vestidos en estilo casual se han vuelto más sofisticados.

Sundresses reales permanecen en un estilo romántico.

La longitud del vestido puede ser cualquiera. En las pasarelas se presentaron como mini modelo y vestidos de verano en el suelo. Las facturas también son variadas.Los vestidos de noche se caracterizan por el uso de telas ligeras naturales (seda, gasa, organza, guipur, etc.). Muchos modelos están decorados con inserciones de encaje en contraste, volantes, pliegues, cintas, cuentas y otras decoraciones.

Look muy inusual de múltiples capas.

Sundresses casuales son de algodón y denim. En la cima de la popularidad en la nueva temporada serán los modelos de lino.

 

Colores de moda

El verano es el mejor momento para experimentos brillantes. Los colores rojo, azul, verde, amarillo, rosa, púrpura y dorado serán populares en la nueva temporada. Sin embargo, los colores pastel también siguen siendo populares. Y el verdadero éxito de la temporada será el blanco.

 

Se ve muy bien los modelos en los que combinan colores contrastantes o texturas diferentes.

 

 

Los diseñadores de estampas decidieron complicar un poco las cosas. Entre los adornos populares: células, guisantes, rayas, formas geométricas, étnicas, animales, abstractas y que recuerdan pinceladas descuidadas.

 

Durante varias temporadas, un estampado floral es popular, pero en 2018 será algo borroso. Se utiliza principalmente como una pequeña mancha o además del fondo principal.

En la cima de la popularidad está la combinación de varias impresiones completamente diferentes en un modelo. Este vestido de verano esconde perfectamente las fallas de las figuras. En este caso, cuanto más grande sea la impresión, más fácil debería ser cortar el vestido.

 

Fondo plisado

Un verdadero éxito de la temporada serán los vestidos de verano con una falda plisada. Por primera vez, tales trajes aparecieron en el siglo XIX. Después de que periódicamente se fueron a las sombras y finalmente volvieron a la moda otra vez. Y en 2018 volverán a ser relevantes. Este atuendo es universal a la hora de crear una imagen romántica.

Vestidos de playa

Eligiendo un vestido para la nueva temporada de playa, los diseñadores aconsejan prestar atención a los modelos rojo, amarillo y naranja. También puede elegir un modelo en azul o decorado con una tira en zigzag.

Estilo griego

En las nuevas colecciones sarafans en el estilo griego se convirtió en la interpretación de la ropa de los habitantes de la antigua Grecia. Tales modelos tienen diferentes cortes libres, todo tipo de cortinas y pliegues, así como también tienen una cintura ligeramente inflada. Coser tales vestidos de verano de telas ligeras.

Más a menudo, el vestido de verano en el estilo griego tiene una longitud máxima y colores pastel.

Volantes y volantes

¿Crees que las capas no son adecuadas para la ropa de verano? Y no Y muchos diseñadores lo han demostrado al presentar elegantes y luminosos vestidos con volantes, volantes y volantes que adornan el dobladillo o el corpiño de los vestidos de verano en sus colecciones.

Gracias a este enfoque, las chicas pudieron ajustar visualmente su forma. Algunos modelos se pueden usar sin ropa interior.

 

 

Encaje romantico

Una de las favoritas en 2018 serán los vestidos de verano hechos de encaje blanco u otros tonos claros. Puede ser completamente transparente, y en combinación con un forro denso. Si eres amigo del ganchillo y el hilo, puedes tejerlo tú mismo.

Vestir al suelo

Durante muchos siglos, las mujeres en Rusia llevaban largos vestidos de corte recto. Hoy en día, estas ropas han perdido gradualmente su inocencia y se han vuelto lo más abiertas y cortas posible. Hoy los vestidos de verano volvieron a su popularidad y hoy en las pasarelas se puede ver una gran variedad de modelos.

 

La chica de un vestido largo siempre se ve femenina y seductora. Estas prendas son prácticas y versátiles, y lo más importante es que son adecuadas para todos, independientemente de la edad y el tipo de cuerpo. Lo más importante es elegir el modelo correctamente.

Los modelos de cintura alta ocultan una barriga pequeña y caderas curvilíneas, enfatizando la línea del pecho favorablemente. Para ampliar visualmente el busto, debe prestar atención a los modelos con volantes y volantes. Pero, las chicas gorditas son mejores para abandonar tal modelo o de vestidos holgados al suelo.

Vestidos de sol de gasa

Para sentirse cómodo en cualquier tipo de calor, recomendamos elegir modelos hechos de gasa. Las telas translúcidas y sin peso le darán una sensación de ligereza y comodidad. Y los colores brillantes originales se alegrarán.

 

 

A pesar de su origen sintético, la gasa es un tejido muy delicado que se adapta a todas las chicas. Se utiliza para crear tanto vestidos cotidianos como festivos.

En 2018 serán relevantes, como vestidos cortos, y modelos en el piso. A menudo hacen dos o incluso tres capas, así como con volantes en el dobladillo. La silueta puede ser ajustada, recta y en forma de A.

 

 

La tendencia de la temporada será una amplia falda y una falda de sol. El acabado se limita principalmente a los detalles estructurales (asimetría, plisado, etc.), bordado, acabado con elementos brillantes o colores inusuales.

 

Sundress en el guisante

Entre los modelos actuales deben distinguirse los vestidos de verano en guisantes. Ya era popular la temporada pasada, pero muchos diseñadores decidieron transferirla a sus nuevas colecciones. Muchas niñas en el vestuario ya tienen vestidos en guisantes grandes o pequeños. Y el verano de 2018 es ideal para enfatizar una vez más su atractivo.

En primer lugar, elija un vestido nuevo que necesite para enfocarse no solo en el tipo de apariencia, sino también en el lugar donde planea usarlo. Debido a la amplia selección de varios modelos ofrecidos por los diseñadores, cada niña podrá elegir exactamente lo que más le convenga.

¿Y qué vestidos de verano hay en tu armario?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí