Encaje siempre agitó la imaginación de las mujeres, y por buenas razones. Los atuendos con cordones dan ternura a la imagen, la hacen aireada, atractiva y elegante. Es por eso que muchas novias prefieren hermosos vestidos de encaje. Los diseñadores de moda han escuchado los deseos de las chicas y ofrecen una gran cantidad de modelos que harán que todas las novias sean insuperables y encantadoras.

Las tendencias en 2018 no excluyen el encaje, por el contrario, están en la cima de la popularidad. Novias especialmente como vestidos con inserciones de encaje con el efecto de los tatuajes. Los vestidos de encaje con apliques florales y diseños de encaje en 3D parecen interesantes.

Vestidos de novia de encaje: estilos trendy con decoración calada.

No todos los estilos de vestidos de novia se pueden decorar con encaje, como más te guste. Es necesario que los patrones a cielo abierto se vean concisos y no alyapisto. En primer lugar, preste atención al modelo, el tipo de figura de la novia, la materia, los trajes de color.Teniendo en cuenta estos matices, puedes coser o comprar un vestido de encaje perfecto.

El vestido de encaje es un modelo universal que se adaptará a las niñas con diferentes tipos de figuras. Las chicas demasiado delgadas deben elegir una modelo de encaje con más cuidado. Pruébate un vestido no con un encaje plano, sino con uno voluminoso. Tal técnica redondeará la figura, suavizará la angularidad. Las niñas con una figura lisa también encajan en vestido de encaje Es importante no exagerar con una decoración de encaje, de lo contrario la figura parecerá demasiado exuberante.

Vestido de novia de encaje corto: modelo delicado "estuche"

Un vestido de vaina con decoración de encaje, que llega hasta las rodillas, se verá genial en una pintura de bodas sin una parte solemne. Estos equipos se enfocan de manera concisa y apropiada en las damas que no son la primera vez que se casan. No debe usar un vestido ceñido ajustado para los dueños de los muslos "empinados", en un vestido de este tipo parecerán aún más angulosos y pesados.

Los vestidos modernos de vaina son ligeramente diferentes de las versiones clásicas de este estilo. Los vestidos de novia de encaje hasta la rodilla pueden tener espalda abierta, busto asimétrico, tirantes. En este caso, se permiten algunas libertades en términos de longitud. El atuendo puede estar debajo de las rodillas, llegar a la mitad de la pantorrilla o estar en una versión más corta, casi llegando al mini modelo.

Un vestido de novia con vaina suele estar hecho de material grueso sobre el que se cose el encaje. En algunos casos, los diseñadores usan un contraste de colores, ofreciendo modelos de novias con un respaldo blanco y encaje rojo.

Vestido de novia de encaje largo

Las modelos largas con faldas completas se consideran un vestido tradicional para la celebración. Todo el mundo está acostumbrado a tales modelos y los da por sentado. En un vestido así, la novia está garantizada para lucir genial y encantadora. Falda larga de encaje y corsé, adornados con diseños calados y pedrería, ocultan todos los defectos de la figura, si los hay.

Los vestidos de novia con un top de encaje lucen muy femeninos. El énfasis principal en el vestido se hace en el busto, que está decorado con diamantes de imitación, apliques de encaje floral. La celebración donde la novia aparecerá ante el novio y los invitados en un magnífico vestido de encaje será recordada para toda la vida.

Inicialmente magníficos vestidos de novia fueron cosidos sobre la base de marcos rígidos. Los modelos modernos de vestidos volumétricos se realizan en un principio diferente. Para la confección, se utilizan ciertos tipos de telas, que mantienen perfectamente la forma y crean el volumen necesario. En este vestido la novia estará mucho más cómoda.

Los vestidos de novia, donde la falda está profusamente decorada con encaje, son muy populares. Inserciones bellamente caladas en el escote, en la cintura, en las mangas.

Vestido de novia con mangas de encaje.

Los vestidos de novia de moda con mangas de encaje lucen tiernos y femeninos en las niñas frágiles. Las chicas completas son modelos recomendados con volantes o volantes, pero no con mangas ajustadas.

El encaje de aire en las mangas debe ser la decoración principal del vestido de novia. El resto del atuendo se realiza en un estilo sobrio sin una abundancia de decoración pegadiza. La única adición a un vestido de novia puede ser inserciones caladas a lo largo del dobladillo del vestido o en la cintura.

Vestido de novia con un top de encaje

Dress-fish: un modelo donde el énfasis principal está en la parte superior del vestido. La mayoría de los vestidos para el año de la boda están hechos con un espectacular corsé, que los diseñadores nunca ignoran. El corsé es el espacio principal para una decoración magnífica y encantadora que se convertirá en la decoración principal de un vestido de novia.

Un vestido de sirena, decorado con encaje, solo realzará el efecto de este estilo original. Un año de vestido de novia debe ser usado solo para aquellas novias que confían en su figura. La parte superior ajustada expone todos los defectos, por lo que si tiene problemas menores con su figura, elija un vestido de novia de forma libre, por ejemplo, al estilo griego.

Vestido de novia con encaje

Traje de boda con tren - una especie de vestido de sirena.Este estilo es indispensable para ocasiones especiales: bodas, veladas románticas, prom. Este es un estilo verdaderamente único en el que una mujer se ve encantadora e intrigante. Ningún hombre puede resistirse a una chica con un vestido de encaje elegante con un tren.

El único inconveniente del vestido es el propio tren. El dobladillo alargado del atuendo debe ser mantenido o encomendado para ser llevado por otra persona. Si la celebración se lleva a cabo en interiores, este detalle del vestido no causará ningún problema especial. Para caminar al aire libre, hacer fotos, bailar en una boda, el tren no solo será una decoración espectacular, sino también su carga.

Para la celebración de la boda transcurrida sin incidentes, compre vestidos de novia con un tren pequeño, que pueda sostener su mano de manera efectiva.
Vestido de encaje es la encarnación de la ternura, la ligereza y la feminidad. El magnífico diseño calado puede diversificar y embellecer incluso el estilo más simple de un vestido de novia. Complementa tu atuendo solemne con guantes de encaje o un espectacular velo largo con aplicaciones de calado y se garantiza un elegante look de boda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí