Una mujer siempre está dispuesta a ser atractiva. Para la mayoría, se asocia más con imágenes vívidas. Ahora, en el contexto de la masa total, se puede destacar no solo con ropa expresiva o un peinado inusual, incluso se utilizan factores tan discretos como la pedicura.

Tendencias de la nueva temporada.

Manicura roja durante muchos años en la parte superior de los tonos populares. Debido a tal popularidad, este color migró a las uñas de los pies. La pedicura roja está cada vez más decorada con los dedos de mujeres jóvenes y ancianas. Tal atractivo de esta gama de colores ha generado muchas opciones para su uso en pedicura.

Para los dedos de los pies, puede utilizar la mayoría de las técnicas de decoración de uñas que se utilizan para las manos. La excepción solo puede ser las uñas demasiado largas y las composiciones tridimensionales que se pueden demostrar en espectáculos de moda específicos.Desde lo que queda hasta los diseñadores de uñas, se utilizan francés, manicura lunar, ombre, stemping, pegatinas, brillo y brillo, efecto de vidrio roto, superficie mate y brillante, manicura de agua, marcos, dibujos de pinceles, etc. Cada una de estas opciones se ve muy bien en rojo.

Las manicuras o cuadros franceses, lunares se realizan de acuerdo con el mismo principio: el clavo se divide en partes: la regeneración, el orificio en la cutícula y la propia placa del clavo. Cada una de estas partes puede ser pintada en un tono de rojo. Puedes crear combinaciones de recubrimiento incoloro y lacado rojo. En este caso, lo mejor es mirar la parte coloreada y la placa incolora. También puede crear un anti-capa cuando el agujero está pintado con color. El marco se ve mucho más original. Sobre un fondo rojo en diferentes colores, dibuje líneas a lo largo del perímetro de la uña. O viceversa, el marco está pintado en rojo, el resto queda con un tono natural.

Hay más opciones de contraste, cuando a la par de los puntos escarlatas en las uñas hay otros tonos igualmente brillantes. Las combinaciones más comunes son blanco, negro, dorado, plata violeta o rosa. En tal esquema de color, el ombre, los patrones geométricos, los patrones de pincel o el estampado se ven espectaculares. No menos atractivo es el efecto del vidrio roto en las uñas rojas. Se realiza utilizando una película especial de color dorado o plateado.

La combinación clásica en el mundo de la moda es negro con rojo. Esta combinación se verá hermosa en todas las variaciones. Atractivo se ve como un patrón negro sobre un fondo rojo, y viceversa. Con la ayuda del esmalte de uñas negro, puede formar imágenes completas que, gracias al contraste, se verán brillantes y con estilo. El dibujo se puede repetir en todas las uñas o decorar con monogramas solo uno de ellos.

El caso solemne requiere un enfoque especial. Para tal caso es adecuada laca roja en combinación con oro. Las opciones de combinación pueden ser variadas. Independientemente del predominio de un color en particular, una pedicura será brillante y pegadiza. El oro sobre un fondo rojo se ve más elegante. En este caso, laca dorada, puede dibujar patrones o imprimir.

La pedicura roja puede ser mate o brillante. Ambas opciones tienen derecho a la vida en la nueva temporada. También son atractivas las combinaciones de ambas texturas. Sobre un fondo mate, un patrón de barniz brillante monocromático se ve espectacular. La ornamentación geométrica, francesa, y la formación de partículas similares a gotitas de agua en la superficie se ven impresionantes.

Pedicura roja con pedrería

Piedras de Strass en 2018 adornan muchos elementos de cebollas de moda. Se encuentran en la decoración de ropa, calzado, manicura, maquillaje, peluquería. Incluso en diferentes partes del cuerpo, puede crear aplicaciones asombrosas usando vidrio iridiscente. La pedicura en este sentido no se hizo a un lado. En la superficie de las uñas forman la composición original usando pedrería. Se pueden pegar sobre toda la superficie, colocando los detalles lo más cerca posible entre sí a la manera de un rompecabezas. Esta opción se ve espectacular solo cuando una cantidad tan grande de partículas iridiscentes se encuentra solo en uno de los dedos, y el resto está decorado con una pedicura limpia.

Los diamantes de imitación pueden ser transparentes o tener una sombra. Detalles de rojo intenso serán una opción interesante. En este caso, los otros colores en la pedicura pueden diferir. Dichos diamantes de imitación se pegan sobre un fondo rojo y una base transparente. Hacer patrones de pedrería tiene un número infinito de opciones. Los vasos están dispuestos en líneas rectas que dividen el clavo en zonas. También puede decorar la parte renovada o seleccionar el orificio en la base de la placa ungueal. Strass puede ser el acorde final en un dibujo dibujado con un pincel o ser parte de un patrón alineado con los mismos detalles. Al elegir una opción de pedicura con pedrería, debe asegurarse de que la combinación de pedrería roja e iridiscente no se vea vulgar.Para que una pedicura de este tipo sea elegante y, al mismo tiempo, elegante, es mejor resistir la medida y no sobrecargar la composición con elementos brillantes.

Pedicura con lentejuelas

En los medios para cubrir el brillo de las uñas puede permanecer en diferentes formas. En los barnices transparentes, pueden ser finos como el polvo o tan grandes que solo unas pocas piezas caben en una uña. También los brillos son secos en polvo. Se reclutan en el cepillo y se distribuyen en la cantidad adecuada sobre la superficie tratada.

La versión más sencilla de una pedicura con brillo rojo parece una base escarlata, cubierta con un brillo (barniz con destellos pequeños) o brillo (barniz con destellos grandes). Para crear tal pedicura, es suficiente dejar que el esmalte de uñas rojo se seque, y luego cubrirlo con la cantidad deseada de composición brillante. Las opciones más complejas son las placas de clavos, solo parcialmente cubiertas con brillo. Asignan la parte renovada de la uña, el orificio en la cutícula, una uña de cada cinco, o el área en la que se aplicó el patrón anteriormente.

En las imágenes modernas, la laca roja en pedicura se permite no solo en días festivos o noches de gala, sino también en la vida cotidiana. Muchas empresas permiten en su código de vestimenta el esmalte de uñas rojo. Solo es importante sentir el estilo y no exagerar la decoración de las uñas rojas con detalles adicionales y detalles de color.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí