Chaqueta de pluma sin exageraciones: la prenda de abrigo más popular en climas fríos. Para los inviernos rusos, es simplemente indispensable. Estas chaquetas cálidas, cómodas y prácticas son adecuadas para todas las mujeres, independientemente de su edad y figura.

Se recomienda elegir una chaqueta de abajo junto con un tocado, ya que su combinación armoniosa juega un papel importante en la creación de un look de invierno con estilo. Debe tenerse en cuenta que esta ropa exterior ha retenido los ecos del pasado deportivo, por lo que no se recomienda usar sombreros coquetos con plumas o velos debajo.

A pesar del hecho de que las modernas chaquetas de plumón no se consideran prendas de abrigo glamorosas y costosas, no carecen de elegancia de formas y detalles elegantes. Un sombrero que use debajo de una chaqueta soplada puede cambiar drásticamente el estilo y transformar un look casual en un look refinado y de negocios.

Qué llevar con una chaqueta de abajo

La gama de prendas exteriores es tan amplia que es difícil elegir un tocado versátil que se ajuste perfectamente a cada imagen.Pero hay algunas recomendaciones que lo ayudarán a elegir el modelo más adecuado para su tipo de rostro y estilo de ropa exterior. Os invitamos, queridos lectores, a conocerlos.

Qué llevar con una chaqueta corta

Las chaquetas cortas son las más cercanas al estilo deportivo, por lo que las gorras deben corresponder al tono general del vestido.

Las fashionistas tienen mucho para elegir:

  • sombreros de punto con pompones
  • sombreros de punto
  • Modelos clásicos con grandes y pequeños viscosos.

En este caso, es más rápido y más conveniente elegir un límite por el método de excepción. Evita los modelos demasiado brillantes decorados con una increíble decoración pegadiza con broches grandes, piedras, un montón de pedrería, composiciones de flores, cadenas, etc.

Los modelos lacónicos de tonos suaves con decoraciones insignificantes en forma de logotipo, inscripciones o un pequeño broche caben debajo de una chaqueta corta. Aspectos especialmente modernos, una combinación de una chaqueta corta con una puntera.

Chaqueta de pluma con pelaje: ¿cómo elegir un sombrero?

El borde de la piel en la chaqueta ya es una adición brillante a la imagen, por lo que no debes agregar un tocado con una decoración grande. Lo mejor de todo para un vestido de punto de punto. Elija modelos de punto estrecho de hilos gruesos o delgados. Modelos de aspecto atractivo con la adición de un delicado angora.

Si la ropa exterior es de un color brillante, entonces el tocado debe elegir un color neutro tranquilo y viceversa.

Uno de los modelos más femeninos de un tocado es un sombrero de punto decorado con un magnífico pompón de piel. En combinación con una chaqueta de abajo, se ven armoniosas y muy atractivas.

Abajo la chaqueta hasta las rodillas: ¿cómo elegir un sombrero?

Chaqueta de longitud media es un modelo universal, que más a menudo que otros es el tema de la preferencia fashionista. Tal chaqueta es algo entre un corte corto, que no siempre es apropiado en el frío del invierno, y una variante larga, algo holgada e incómoda para un día activo.

La longitud de la chaqueta hacia abajo ligeramente por debajo o por encima de las rodillas. No solo es cómodo de llevar, sino también muy cálido. Hacer un conjunto armonioso con una chaqueta no es difícil.

Para una chaqueta de abajo de longitud media, los diseñadores ofrecen una opción absolutamente segura: un sombrero con orejeras. El modelo de piel de este tocado es un accesorio indispensable en un invierno ruso helado. No solo lo calentará en el clima frío, sino que también se convertirá en un complemento elegante para cualquier prenda exterior, no solo para un abrigo de plumas.

El sombrero Ushanka se ve muy bien con chaquetas cortas y medias, chaqueta deportiva, elegante abrigo. Si el abrigo tiene un borde de piel, es mejor elegir un sombrero con el color y la calidad adecuados.

Larga chaqueta: ¿qué sombrero elegir?

La chaqueta larga no siempre es cómoda en un ritmo urbano rápido. Por lo tanto, si llega a trabajar en el autobús todos los días, es mejor elegir opciones más cortas. Para aquellas fashionistas que prefieren caminar o tener un automóvil, no hay restricciones en la elección de una chaqueta larga y elegante.

Debajo de la chaqueta larga, caben sombreros hechos de piel natural de punto. Tejido, calidad y densidad del hilo puede ser cualquiera. El estilo de uso es importante aquí, no escondas todo el pelo debajo de la gorra. Extienda los rizos sobre los hombros o recójalos con un rizo ligero en el lateral. Esto equilibrará visualmente la figura y le dará a la imagen un aspecto coqueto y romántico.

Elegir un sombrero para una chaqueta deportiva

Las chaquetas de plumas de estilo deportivo ocupan un lugar honorable en las colecciones de moda. Los chándales, que crean la sensación de que acabas de descender de la montaña cubierta de nieve, lucen especialmente elegantes.

Las modernas chaquetas deportivas se ven muy bien en imágenes urbanas. Es necesario combinar una chaqueta de este tipo con tapas originales con trenzas grandes de punto, pompones u orejas bonitas. No menos atractiva es la combinación con sombreros decorados con adornos étnicos.

¿Cómo elegir un sombrero según el color de la chaqueta?

La tendencia principal de 2018 es la unidad de colores, en la que el tono de la gorra y la ropa exterior está en completa armonía o difiere en varios tonos. Es preferible que el color del arnés sea ligeramente más claro que la chaqueta de abajo.Por ejemplo, debajo de la chaqueta azul, elige un sombrero azul.

Otra variante de la combinación de "down-cap" es una combinación contrastante. Las chaquetas de color negro se usan no solo con sombreros del mismo tono. Para tales modelos, también son adecuadas las gorras del color opuesto (blanco, beige, crema).

La elección del arnés también depende del color de la cara y el cabello. Es necesario elegir una tonalidad de la tapa para que no oculte los rasgos faciales y no los cierre de la vista.

Considere el color de su piel y elija un gorro que sea varios tonos más claro. Así la cara se verá más radiante y saludable.

Para los propietarios de pieles claras debes elegir sombreros de color blanco, crema, rosa. Es mejor rechazar los tonos grises, pues harán la piel opaca y sin vida. Las rubias se ajustan a los sombreros de color melocotón, marrón claro o beige, morenas - colores brillantes y saturados - esmeralda, turquesa, carmesí, blanco.

Recuerde: las boinas clásicas, los sombreros de todos los estilos no caben debajo de las chaquetas. Estos sombreros aportan disonancia al estilo deportivo de las chaquetas de plumas y no parecen muy apropiadas.

El único consejo que dan los estilistas con respecto a los sombreros para plumas es elegir varias gorras de diferentes estilos y colores. Por lo tanto, siempre se verá elegante y, lo más importante, cómodo en cualquier clima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí