No más cosas femeninas y elegantes en el vestuario del buen sexo que una elegante falda. Según los estilistas, una mujer debe tener al menos 3 faldas de diferentes estilos para todas las ocasiones. Con la ayuda podrás crear imágenes con estilo y únicas.

Sin embargo, llenar un conjunto de ropa casual con faldas no es suficiente. Es importante que estén a la moda y con estilo, de acuerdo con las últimas tendencias de diseño. La moda para las faldas es muy cambiante, posiblemente afectando el rasgo de carácter de muchas mujeres propensas al cambio constante. Por lo tanto, hemos preparado para usted una descripción detallada de las faldas con estilo que estarán de moda en la primavera de 2018.

Faldas de mezclilla de moda: primavera 2018

Las faldas de mezclilla son una cosa indispensable para el vestuario de las mujeres. Se puede usar tanto en invierno como en primavera, cuando es demasiado temprano para usar modelos livianos de gasa, y ya hace calor en los de lana. En la nueva temporada, las faldas de mezclilla han sufrido muchos cambios: estilo, decoración, longitud, sombras, pero una cosa permanece sin cambios: un material cómodo y liviano.

En la primavera de 2018, las modelos hinchadas y las faldas de lápiz clásicas estarán de moda. En estos atuendos modelos de Christian Dior, Kaner Walker, Versace y otros brillaban en la pasarela. El estilo que elija dependerá de sus preferencias, tal vez ambas opciones le ayudarán a mejorar su vestuario diario.

Faldas estilo con encaje: primavera 2018

Los modelos de encaje serán el estilo más suave y femenino de la próxima primavera de 2018. La decoración con patrones de calados se ve muy bien en casi cualquier situación, comenzando con noches de gala y terminando con caminatas con amigos. Es importante hacer armoniosamente toda la imagen con una falda de encaje. Si este es un modelo de tonos pastel cálidos, entonces no debes elegir una camiseta demasiado brillante, de lo contrario tendrás la sensación de que estás usando un disfraz de carnaval.

Mirada efectiva y estrictamente de encaje en tonos oscuros. La parte superior de estos modelos se elige para que coincida con la falda o en una combinación de contraste. Echa un vistazo a los espectáculos de los famosos diseñadores Chanel, Miu Miu, Fausto Puglisi y entiende cómo debería lucir tu atuendo con una falda de encaje.

Faldas a la moda con volantes: primavera 2018.

Los volantes y los adornos son otra novedad de la temporada de primavera de 2018. Tales modelos le dan cierta libertad a la imagen, se ven geniales en un aspecto de negocios e informal. Recuerda que necesitas combinar una falda con un top ajustado. Esto equilibrará la imagen, elija blusas o camisetas no demasiado voluminosas.

Faldas de abrigo de moda: primavera 2018

Las modelos con estilo con un olor vuelven de nuevo a la escena mundial. Este estilo era popular a finales de los años 90, cuando todas las chicas consideraban su deber coser o comprar una falda de abrigo. Luego, los modelos maxi eran prioritarios, pero hoy en día las fashionistas no tienen restricciones de longitud y puedes elegir una falda envolvente a la moda, incluso en una versión mini.

Una falda envolvente verdaderamente elegante hace uso de texturas inusuales, colores no estándar y decoración en forma de flecos y cintas, que cuelgan con facilidad hasta el dobladillo. La idea con olor olfateaba una nueva vida con estilos de faldas como faldas lápiz, maxi modelos, faldas tulipán. En la nueva versión se ven elegantes y con estilo.

Faldas de moda para el suelo: primavera 2018.

Faldas de longitud maxi siempre serán populares entre las niñas. La temporada de primavera 2018 ha hecho sus propios ajustes a este estilo clásico. Si los modelos anteriores se sujetaron de manera confiable a lo largo de toda la longitud con botones u otra decoración, entonces, en la primavera de 2018, las faldas en el piso se presentan con una hendidura seductora profunda, que, dependiendo del deseo de la niña, puede alcanzar la línea de la cadera y más.

En cuanto a los tonos, los tonos brillantes y jugosos están de moda, que abundan en las colecciones de diseñadores de moda Stella McCartney, Vionnet, Issey Miyake.

Faldas de talle alto: primavera 2018

Los modelos de talle alto son muy populares entre muchas fashionistas por su capacidad para alargar visualmente las piernas y hacer que sus caderas sean más expresivas. En tal falda tu silueta se verá más delgada y sofisticada.

Una falda con cintura alta se puede combinar con una blusa corta, una blusa elegante y una chaqueta ligera. Esta temporada, modelos populares con cinturones anchos originales.

Faldas plisadas de moda: primavera 2018

El año pasado, las faldas plisadas estaban en la cima del pedestal de la moda, en 2018 no renunciarían a sus posiciones, sino que, por el contrario, se volverían extremadamente populares en vestidos de primavera y verano para las jóvenes fashionistas. Las faldas plisadas hacen que la imagen sea clara y aireada, increíblemente femenina y sofisticada.

Faldas plisadas suaves, casi sin peso, perfectas para chicas delgadas. Prefiere modelos de longitud maxi o faldas en yugo.

Faldas a la moda con flecos: primavera 2018

Fringe, como una continuación de la tendencia con volantes y volantes, será un "invitado" frecuente de las faldas de la primavera de 2018. Este modelo parece inusual debido a la "movilidad" de este elemento decorativo. Los flecos pueden ubicarse en el dobladillo de la falda o seguir el corte. Para combinar una falda de este tipo necesitas chaquetas o chaquetas estrictas. No menos atractiva modelo con un look de flecos con camisetas y suéteres en el estilo de casual. Las sandalias en shkilke, mocasines o zapatillas completarán el look.

Primavera 2018 faldas de moda: colores actuales y estampados.

El estilo de la falda se expresará completamente si se complementa con la coloración apropiada y el diseño original. En la primavera de 2018, los modelos lisos sin decoración y las faldas con estampados grandes y brillantes que ocupan casi todo el espacio del modelo están de moda.

Falda blanca: primavera 2018

Las faldas blancas lisas se refieren a los clásicos de base. En la primavera de 2018, las modelos blancas se convertirán en un éxito de moda, una necesidad para todas las chicas que se mantienen al día con la moda. Los estilos pueden ser absolutamente cualquiera, pero el más elegante de este color se ve en las faldas midi, con una cintura alta, corte y modelos deportivos.

Faldas de colores 2018 con estampados.

Tradicionalmente, los modelos de primavera y verano incluyen tonos ricos y brillantes. Una variedad de estampados, desde rayas simples hasta estampados florales de colores, complementarán las faldas de primavera de 2018.

El favorito indudable de la primavera de 2018 es un estampado floral que se ve bastante fresco y brillante. Este atuendo está imbuido del espíritu del romanticismo y solo de buen humor. Al elegir la parte superior de las faldas con estampados, debe cumplir con ciertas reglas. Las camisas, tops o camisetas deben ser en su mayoría monofónicas o repetir y continuar visualmente el color y el patrón en la falda.

Muchas chicas hoy en día prefieren pantalones y jeans debido a su comodidad y versatilidad. Algunos simplemente no usan faldas, considerando que no van. Los hombres dicen que una mujer en una falda se ve mucho más atractiva y seductora. Recuerda que siempre lucirás elegante y con estilo, femenina y suave, si eres ligera y elegante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí