La falda es la prenda más femenina y práctica. Gracias a la gran cantidad de combinaciones que se pueden crear con la ayuda de una falda, no deja imágenes de moda y originales de mujeres que quieren verse fantásticas y con estilo.

Las faldas de la temporada de verano 2018 se presentan en modelos lacónicos con un corte estrecho y pliegues románticos. Telas, colores y texturas sorprenden por su diversidad. La tendencia aterciopelada, modelos brillantes, denim, algodón, gasa, encaje, encaje, telas gruesas y mucho más.

A pesar del hecho de que las flores de verano clásicas son blancas y colores pastel, en el verano de 2018, las faldas con colores de camuflaje, colores saturados profundos, grandes estampados florales, degradados y abstracción se verán igualmente elegantes. Le sugerimos que se centre en cada modelo e identifique las ventajas y desventajas de cada estilo. Esto te ayudará a elegir exactamente la falda que se ajustará perfectamente a la figura y se verá genial.

Faldas de verano: estilo de oficina con encanto 2018

El verano no es para todos, es un momento de vacaciones y vacaciones sin preocupaciones. Muchos pasan los días calurosos de verano en el trabajo, donde también desea lucir elegante y bien arreglado. Falda lápiz - el estilo que siempre está de moda. Si está lejos de las tendencias de la moda y no sigue en absoluto lo que necesita usar en una temporada u otra, use una falda lápiz audaz.

Falda de verano falda lápiz de verano de 2018 se distinguen principalmente por los patrones y otras decoraciones. Para trabajar en la oficina, elija una falda de color pastel monocromática; para un look de todos los días, elija un artículo brillante con estampados florales o patrones de cuadros.

En el verano de 2018, las faldas de lápiz de mezclilla siguen siendo relevantes. Ella te ayudará de manera profesional, así como en la vida cotidiana. Para un verano fresco, elija un modelo en tonos nude de viscosa. La severidad y el corte clásico de tal falda se diluyen con una delicada paleta de tonos.

Las marcas de moda Trussardi y Guess han presentado faldas de verano hechas de terciopelo y cuero. Faldas de lápiz en este diseño se ven muy bien en los propietarios de proporciones ideales. Los modelos con aterrizaje alto, basky, yugo y corte asimétrico ayudarán a ocultar los defectos de la figura.

Faldas de verano con estilo, sol y medio sol 2018.

Las faldas semi-sol se pueden atribuir a los estilos clásicos de verano. Además, él, junto con las faldas lápiz, siempre están de moda, lo que significa que en cualquier imagen se ve apropiada y hermosa. El corte libre de faldas-sol no impide el movimiento, lo ideal es que oculte las nalgas y los muslos llenos, da a la niña ligereza y gracia.

Entre las combinaciones más exitosas para el vestuario de verano están:

  • Un look casual hecho de una falda de mezclilla con bordes en bruto y hoyuelos en forma de remaches, grandes botones. La longitud óptima - justo por encima de las rodillas.
  • Las mujeres de edad madura deben prestar atención al modelo de crepé y gasa. Para vestidos de verano caben las faldas con estampados geométricos, pequeños "guisantes" o degradados.
  • Las faldas de medio sol de cuero se adaptarán perfectamente a los looks juveniles brillantes. No son calientes, visualmente adelgazan la cintura. Elige modelos monocromos en una rica paleta de colores.
  • las faldas de tul y velo lucen elegantemente en estilos complejos de múltiples capas. Faldas tutu mullidas dieron paso a modelos desplegables para las rodillas y debajo.

Faldas asimétricas de verano 2018: el desafío de moda de la temporada

Modelos asimétricos: la nueva temporada de verano de 2018. Los diseñadores del mundo se han centrado en las faldas "desgarradas", destacando el corte desigual y original. Tanto las faldas cortas como los modelos largos debajo de las rodillas están de moda.

La asimetría puede ser tanto caótica como estrictamente organizada. Esta última ayudará a las chicas, cuya figura está lejos de ser ideal para ocultar los centímetros adicionales en la cintura y las caderas. Los modelos asimétricos distraen visualmente la atención de las áreas problemáticas de la figura. Si agrega a este estampado geométrico o floral, obtendrá un look de verano perfecto e inusual.

Las faldas con asimetría se ven ambiguas y atrevidas. Refuerza el efecto del descuido y los trapos ayudan a rayar, ranuras, bordes en bruto. Esta decoración es especialmente impresionante en los modelos de mezclilla. Faldas populares hechas de gasa, guipur, lino y algodón. La textura de estas telas ayudará a que los detalles asimétricos se vean más libremente.

Falda de verano del globo 2018: el renacimiento del legendario estilo.

Falda-globo - estilo, que solo en 2013 apareció en el mercado ruso. Los modelos con un dobladillo en el fondo hinchado fueron aceptados con entusiasmo por los diseñadores. Los estilos modernos de las faldas de globos se parecen a un tulipán o una campana, y solo los pliegues de la cintura tienen un modelo clásico.

En el verano de 2018, serán populares los modelos de faldas de globos hechas de satén, viscosa y seda. No menos relevantes son los modelos de punto con una elegante cinta en la cintura. La única decoración de las faldas-campana del verano de 2018 son los bolsillos ribeteados, de lo contrario, están imbuidos del espíritu del minimalismo. Más detalles de este modelo a cualquier cosa. Falda-globo se ve hermosa en las mujeres con la figura "manzana", en las damas que visualmente quisieran sujetar centímetros alrededor de las caderas.

Esta temporada, llena tu guardarropas con faldas de globo de tela translúcida y ligera.Elija modelos en colores pastel con un desbordamiento de gradiente moderado.

Faldas de abrigo de verano de moda 2018

Los estilistas señalan que un ligero elemento zapashny en la falda cambia dramáticamente la percepción de la imagen en su conjunto. Desde una sencilla falda aburrida para obtener un estilo original, elegante y ligeramente desafiante. El olor se puede fijar en los botones, cremalleras o cuerdas en la cintura y en todo el escote. Modelos de look original con olor asimétrico.

Para los arcos de la oficina, elige una falda larga hasta la rodilla. Para un look casual, elige un modelo de algodón con estampados florales o abstractos. En combinaciones juveniles con falda zapashnoy adquieren modelos de oliva, menta, lila, crema, amarillo. Las mujeres mayores deben mirar las faldas de terracota, esmeralda, tonos de vino.

La elegancia especial de la temporada de verano de 2018 son las faldas de inspiración militar. Esta imagen puede permitirse a las señoritas muy jóvenes. Los patrones de píxeles y camuflaje resaltan la originalidad y el estilo del producto. El modelo con olor en una versión monocromática de tela de algodón de color caqui parece más sobrio.

Esperamos que después de leer nuestra revisión no tenga preguntas con la actualización del vestuario de verano. ¿Qué faldas crees que deberían ocupar un lugar digno en los looks de verano de la próxima temporada? Comparta su opinión en los comentarios, ofrezca sus propias ideas para las combinaciones de verano de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí