Las tendencias del año pasado han demostrado la tendencia de los diseñadores modernos a abandonar los estilos unisex y androgénico. En las nuevas colecciones hay cada vez más faldas de varios cortes, longitudes, colores y estilos.

Las faldas maxi están llamadas a enfatizar la feminidad en la nueva temporada. Estarán confeccionadas con todo tipo de telas en forma de hojuelas de girasol, trapecio, A-silhouette y otras. En las pasarelas de las colecciones para 2018, se establecieron modelos en el piso, adecuados para cualquier tipo de figura.

Maxi telas texturizadas

En la nueva temporada en los materiales más densos. Popularidad disfrutará de terciopelo, gamuza, cuero, prendas de punto ajustadas, jersey. Se combinarán en un solo producto con chiffon, satén brillante, terciopelo y telas transparentes. La combinación de detalles de dos telas, que contrastan en densidad y textura, se convertirá en la tendencia de 2018.

Vale la pena hablar de la piel por separado, ya que es este material el que domina la nueva temporada.El modelo elegido a partir de tal tejido debe diferir de la imagen habitual: no tiene remaches ni cadenas, no clasifica a su poseedor en ninguna de las subculturas agresivas.

El cuero lucirá impresionante en una falda A-silhouette, trapecio y otros tipos de corte libre. Es importante que esa falda al piso fuera femenina. En las pasarelas se puede encontrar un artículo de vestuario similar en líneas deportivas, informales y de negocios. La falda luce muy bien con camisas y blusas de silueta ajustada.

Soluciones de color para la nueva temporada.

Entre los diversos estampados ocupará un lugar especial los falsos. En las faldas se pueden ver flores grandes y pequeñas, hojas y otros elementos de las plantas. No es necesario que las partes del patrón floral tengan un color natural: las hojas azules o rojas se corresponden completamente con la temporada principal.

Las rosas que llevaban todo en muchos años anteriores cambiaron a flores de campo en la nueva temporada. Ahora las peonías, las margaritas y las narices olvidadas adornan el fondo oscuro de las faldas largas. La técnica de pintura de batik también se convertirá en una tendencia para 2018 y se instalará en el vestuario de los fashionistas.

Además, su popularidad no perderá patrones geométricos. Todo tipo de líneas, formas, cubos volumétricos y triángulos, todo esto adornará a los amantes modernos de las faldas largas. No menos relevantes seguirán siendo todo tipo de guisantes.

Desde la temporada pasada, el negro y los tonos lácteos se trasladaron a la nueva. Gamma diluida caqui y naranja pálido. Entre los colores saturados, se da la ventaja al azul profundo, la mostaza brillante y el color de Marsala, que ha conquistado las pasarelas del mundo en forma de manicura, colores de vestidos y accesorios.

Tendencias 2018

Baska estará de moda. Este elemento de la decoración no es apto para todos. Pero es capaz de dar la silueta de la sexualidad y la feminidad. La falda lápiz estricta o un producto de cuero áspero con la ayuda del vasco se convierte en la personificación de la suavidad y la ternura.

La interpretación moderna de este elemento de decoración se ha movido debajo del dobladillo. Con la ayuda de este paso, los diseñadores crearon una silueta que se asemejaba a una flor medio abierta, que demuestra con éxito la esencia femenina.

El moderno y femenino estilo New Bow volverá a ponerse de moda. Las faldas en este estilo tienen una cintura un poco alta, tirando de la figura, y están hechas de tela gruesa. La forma de la silueta puede ser recta, acampanada o estrecha. Lo principal es mantener las líneas claras. El creador del estilo usó el vasco para subrayar el enfoque principal de las imágenes.

También en las pasarelas aparecieron faldas con una capa superior de malla blanda, formando pliegues sueltos. La transparencia es la tendencia de la nueva temporada. Lo demostraron con éxito casas de moda tan famosas como Sonia Rykiel y Red Valentino. Esta tendencia de la sexualidad subrayada corre paralela a las texturas densas impermeables. Una alternativa para ellos será la gasa, el encaje, la organza.

Es importante preservar el misterio. Las partes más interesantes de la figura femenina están enmascaradas por pliegues de encaje densos, bordados o apliques. Tales trajes se ven particularmente impresionantes en negro.

Imágenes en negrita adornan las rendijas largas. La falda en el suelo en este caso le permite demostrar a la dama sexy con un nuevo lado. Los cortes especialmente altos están enmascarados por pliegues y ondas, lo que les priva de vulgaridad.

El hallazgo original fue pequeñas incisiones en el frente. El escote modesto solo se puede ver cuando la niña camina. Piernas ligeramente separadas intrigan y fascinan.

Las faldas maxi plisadas han estado presentes en las colecciones de moda durante muchos años. La principal característica de la falda-corrugación es el movimiento dinámico. En el nuevo año, las faldas plisadas están hechas de lino grueso. La ventaja será utilizada por modelos con una gran corrugación. La feminidad subrayada de la falda, según los diseñadores, debe combinarse con cosas deliberadamente brutales: suéter de gran tamaño, botas militares.

Los modelos trapezoidales en la nueva temporada competirán con todas las demás formas relevantes. Su principal característica es la sencillez de corte y concisión.Tales faldas se complementan con apliques, patrones y pequeños accesorios decorativos. Para mantener la forma del producto, se recomienda coser de terciopelo denso, tafetán, cuero, terciopelo.

La geometría de la falda le permitirá formar parte de casi todos los estilos conocidos. Dicha ropa implica combinaciones con camisas, tops, saltadores, bombarderos.

Los diseñadores sugieren cambiar los acentos y cambiar la atención de las telas y los colores a los métodos de decoración. Esta vez las faldas están decoradas con cortinas y volantes. Al mismo tiempo, las ondas en ellas no son de múltiples capas, sino concisas. Es importante crear una pompa en el lugar correcto, enfatizando las formas femeninas, en lugar de exagerarlas. Para garantizar el efecto deseado, el producto debe ser monocromo o monocromo. Aquí puede encontrar una gran cantidad de asimetría en los modelos.

Otra tendencia será el olor de la falda. Durante muchos años, este elemento de estilos fue olvidado inmerecidamente. Pero la nueva temporada trajo de vuelta la conveniencia y practicidad del olor en las colecciones de diseñadores mundiales. El uso del olor en el modelado de la falda es similar al corte. Es importante lograr una incursión de la sexualidad sin un indicio de vulgaridad.

Maxi es una cabecera para toda diva de la moda. El vestuario de una chica moderna puede contener varios modelos diferentes de faldas largas. Independientemente de la profesión y el estilo de vida, una mujer podrá elegir un modelo que se sienta cómodo y enfatizar su individualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí