La popularidad de la tendencia de usar el caqui para crear imágenes brillantes y atractivas sigue siendo una paradoja. Después de todo, este color es utilizado por personas de todo el mundo para crear ropa de camuflaje y otros medios similares. Sin embargo, el caqui diluye con éxito los tonos brillantes del vestuario de los fashionistas más avanzados y los ayuda a destacar entre la multitud.

La monotonía de la ropa verde sucia es un engaño. Khaki está representado en la paleta por un gran número de tonos y le permite crear imágenes únicas y originales con solo sus combinaciones. Los tonos caqui claros son arenosos, los oscuros están sombreados por flores marrones y se acercan a marrón.

Ropa de color caqui y combinaciones afortunadas.

Durante muchos años la ropa de color caqui no ha salido de las pasarelas de todo el mundo. En la mayoría de los casos, esto se debe al estilo militar. En esta dirección de moda, los diseñadores ofrecen bombarderos, abrigos, chaquetas, pantalones y mucho más. Pero el uso de tales tonos no se limita al estilo militar.Casual también permite el uso de tonos verde terrosos. En este estilo, puedes encontrar camisas de gran tamaño, suéteres, jeans y sudaderas. Los pantalones recortados, estrechados hasta el fondo, estarán en perfecta armonía con una camisa blanca o un suéter beige claro.

Los arcos con caqui medio se verán más originales. También presta atención a los culottes, que en cualquier sombra serán populares en 2018. Los vestidos de punto para crear lazos en el estilo de sport-chic también se pueden realizar en tonos de este color interesante y multifacético.

Si no hay esperanza para su propio sentido del color, puede elegir los colores de la siguiente lista: salmón, negro, terracota, pistacho, menta, tonos oscuros de gris y azul, rojo oscuro, azul, beige y blanco. Las combinaciones con estos colores en cualquier caso serán ganadoras.

Si optas por el blanco, una falda de lápiz de color caqui de un tono claro hará un hermoso conjunto con una blusa blanca lacónica o una camisa de hombre. Es importante elegir modelos sin decoración. Solo está permitido dejar botones de metal. ¡Zapatos de cuero o ante en tacones beige o tacones gruesos ayudarán a completar el look!

El color negro se ajusta a todo. Además, se puede usar con confianza en combinaciones con el color caqui. Un pantalón negro o una falda de suelo y una blusa beige complementarán la chaqueta vaquera. Jeans también se pueden encontrar de color caqui en estilo militar. Esto se expresará en simulación de piezas metálicas y correas de hombro.

El color caqui es un excelente telón de fondo para los colores brillantes. Por ejemplo, sobre el fondo de grandes prendas de vestir de este color (un vestido o un vestido de verano), las grandes decoraciones de plástico de tonos rojos lucirán manchas brillantes. Además, la imagen se destaca favorablemente por los zapatos de salmón y un cinturón estrecho en la cintura de un color escarlata brillante. Si desea usar todos estos accesorios a la vez, es mejor elegirlos en un solo tono de rojo.

El color amarillo también se combina bien con el protector. En este caso, cada dama decide cuál de los tonos le queda mejor. Brillante y audaz puede permitirse las prendas de limón. Una imagen más modesta se hace con tonos de arena y mostaza. Si decides que los pantalones de limón no pueden, entonces puedes encontrar un compromiso y decorar el arco con accesorios solares brillantes. Lo ideal sería un juego de la parte inferior de un tono caqui oscuro, que esté más cerca de la parte superior de color marrón, arena clara y grandes decoraciones de plástico de limón. Aquí vienen los barcos originales de limón.

Los tonos violeta, púrpura, lila y colores similares pueden ser percibidos ambiguamente por otros. Por lo tanto, se recomienda traer la imagen de color caqui intercalada con estos tonos. Por ejemplo, un broche original, una bufanda de gas o una pulsera de volumen refrescarán un arco sólido. Las damas más atrevidas pueden usar zapatos morados, elegir un bolso de mano y terminarlo con un tocado original. Aquellas damas que confían en tales combinaciones pueden dividir con seguridad el arco en grandes piezas de color caqui y los colores "complejos" de arriba.

Los tonos beige y marrón son quizás los caquis más amigables. En su composición más similar al pigmento caqui. Es por eso que en los arcos puede haber cualquier número de estos colores y en cualquier tono: chocolate, crema, café y otros. No importa que el vestuario sea marrón y que el caqui, todas las opciones se verán ventajosas.

Olive también está en perfecta armonía con el color principal. El problema puede ser el efecto que esta combinación tiene en la piel. Al sombrearlo, el olivo emparejado con el caqui puede crear un tinte terroso en la cara y las partes expuestas del cuerpo. Puedes resolver este problema ajustando un arco completo con elementos de esta gama de colores. Después de analizar su apariencia en el espejo, debe decidir si esta combinación le conviene o no. La mayoría de las veces, cambiar el tono de unos pocos tonos en la dirección de uno más claro u oscuro puede cambiar radicalmente la situación.

Brillantes tonos de azul en su mayoría refrescan las cebollas. Aquí vale la pena detener la elección en colores energéticos: eléctrico, cielo claro, turquesa.Los pantalones y blusas de color caqui azul complementados con los zapatos para combinar lucirán relevantes y apropiados tanto en la calle como en los eventos en el salón de banquetes. El mismo efecto tiene una combinación con naranja. El color caqui calma el brillo exorbitante de la naranja y hace que el arco sea equilibrado y atractivo.

Las combinaciones con estampados también pueden convertirse en una unión armoniosa. Por ejemplo, el color leopardo de moda será un buen vecino para el caqui. También puede elegir patrones geométricos, estampados florales, varias inscripciones y marcas registradas. Es importante elegir tonos de la lista anterior. No tengas miedo de ir más allá de lo ordinario. Las imágenes brillantes en sí mismas son capaces de mejorar el estado de ánimo y mejorar un poco el mundo.

Más sobre detalles de cebolla

A la venta puedes encontrar zapatos de color protector. Pueden ser botas, botines, zapatos, zapatos y otros. Tales zapatos necesitan, sin dudarlo, adquirirlos para su guardarropa. Es capaz de complementar y decorar muchos lazos y volverse universal.

Entre los accesorios hay bolsos populares. En la mayoría de los casos, los productos sin forma se ven bien en este color: maletines, bolsos, bolsos, alforjas. Si quieres usar un sombrero, deja que sea un sombrero de ala estrecha. El conjunto se puede complementar con una bufanda con un tono y guantes de cuero. Todo esto se puede encontrar en el caqui y sus edemas.

Como puedes ver, el caqui es bastante versátil. Si lo deseas, puedes mirarlo desapercibido. Sin embargo, al tener cebollas diluidas con tonos brillantes y detalles elegantes, es fácil convertirse en el centro de atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí