Ninguna colección de diseñadores de fama mundial puede prescindir de hermosos vestidos de encaje. Este es un verdadero éxito de las últimas temporadas, que no tiene prisa por ceder sus posiciones a otras imágenes. Esta popularidad de los trajes a cielo abierto se explica por el encantador tipo de productos que le dan a su dueño una increíble feminidad y belleza.

Esta temporada, los modelos populares con diseño calado en todo el vestido, en las mangas, en la parte inferior del producto, en la espalda y el escote. Exquisitos vestidos con inserciones de encaje: este es un producto lujoso y elegante, que brinda notas románticas y misteriosas a toda la imagen femenina.

Encantador vestido de encaje blanco: guía de estilo de moda

Por primera vez los trajes de encaje aparecieron en el siglo XVI. Entonces, solo las reinas y las damas ricas podían comprar joyas de encaje en los vestidos. El encaje era considerado un tejido aristocrático, que costaba mucho dinero. Hoy en día, los vestidos de encaje están disponibles para todas las mujeres, independientemente de su estado, apariencia y diseño.

Cada muestra de un vestido de encaje es una creación única que encarna el pensamiento creativo de diseñadores y diseñadores de moda. Una variedad de estilos permitirá a una niña encontrar exactamente el modelo en el que se verá particularmente impresionante. Para la noche, los vestidos de piso con mangas de encaje y un cuello son apropiados. En los vestidos de todos los días, prevalecen los modelos con mangas eves en una versión mini.

Los vestidos blancos son más a menudo de algodón, satén, lana, viscosa. Se combinan perfectamente con el diseño de encaje. Trajes atractivos de lino con inserciones de encaje, fáciles de ver como de verano. Los modelos de viscosa son indispensables para los arcos de oficina. Se ven sobrios, elegantes y atractivos.

Los vestidos de punto blancos con encaje fueron reconocidos como los más cómodos, elegantes y femeninos. Los trajes lucen elegantemente con elementos decorativos como apliques de satén, bordados, abalorios o botones de nácar.

Vestidos de encaje blanco: ideas de fotos para looks de verano.

El blanco es tradicionalmente considerado el color del verano. Es indispensable para las imágenes de luz, que todas las chicas a toda prisa encarnan tan pronto como el sol comienza a calentarse. El color blanco aleja la luz del sol, con este vestido definitivamente no hará calor.

Para looks de verano, elija modelos con un corte acampanado que se vea como un vestido de verano. Eche un vistazo más de cerca a los modelos con A-silhouette, vestidos con volantes e inserciones de encaje en el pecho. En cuanto a la longitud, los modelos cortos se consideran los favoritos indudables de la temporada de verano.

Vestido de encaje blanco con hombros descubiertos.

La tendencia popular de las últimas temporadas - ropa con hombros descubiertos. Este es un vestido increíblemente femenino y delicado, enfatizando la belleza de los hombros y brazos. El vestido se puede complementar con tirantes finos o incluso sin ellos. En cualquier caso, el vestido de encaje se ve encantador y elegante.

En la nueva temporada, mira los modelos con escote profundo y escote en pico. Este estilo se ve igualmente elegante en las chicas delgadas y llenas.

Vestido blanco con mangas de encaje.

Las mangas en trajes de encaje blanco merecen especial atención. Este es el detalle más femenino de la imagen a cielo abierto.

Las mangas largas de encaje se ven geniales y elegantes. Además, la parte principal del vestido está hecha de algodón o base de viscosa, en la cual se cose el encaje, y las mangas permanecen completamente caladas. Este diseño es adecuado para propietarios de manos finas y elegantes. Este modelo no es recomendable para chicas completas.

Para los looks de verano, elija modelos con mangas cortas, el beneficio de la elección de tales atuendos es enorme. Las mangas de estilo pueden ser muy diversas. En las mangas de tendencia del volante, linterna, raglán, corte recto. Vestido con mangas cortas se ven muy bien en las niñas completas. El aspecto original de la manga hace que las manos sean más finas y elegantes.

Vestido corto de encaje blanco 2018

Esta temporada, los modelos populares de A-silhouette, vestidos ajustados con mangas de encaje y bustier, vestidos con una falda mullida, modelos de playa. Se debe prestar especial atención a los trajes ajustados. Es en la versión de encaje que se ven especialmente elegante y elegante. El vestido corto de su ropa de cama, viscosa o algodón con encaje cosido debe estar en el armario de cada niña. En este vestido serás encantador y único. Un vestido de estilo directo con un diseño calado es indispensable para caminar con amigos, citas, ocasiones especiales.

Los atuendos con una falda esponjosa se ven coquetos y elegantes. La decoración de encaje de este atuendo se puede ubicar tanto en la parte superior como en la parte inferior del producto. No se excluyen los vestidos totalmente de encaje con una falda completa. Este modelo no solo puede ayudarlo en su apariencia cotidiana, sino que también puede convertirse en una gran idea para un baile de graduación.

Vestido de encaje blanco y negro: combinación de colores y acabados.

El encaje es un material tan versátil que puedes crear cientos de productos originales y únicos con él. Puede estar presente en la decoración de collares, bolsillos, mangas, escotes, cortes en la espalda, productos para dobladillo.

Esta temporada, los diseñadores fueron aún más lejos y presentaron al público modelos en contraste con diseños de encaje blanco y negro. Además, el patrón de calado también ha cambiado. En lugar del habitual encaje floral, predominan los modelos con coletas, diamantes y otros patrones.

Vestidos con encaje negro en una tela blanca se ve hermosa y aristocrática. Tal imagen es indispensable para ocasiones especiales o entornos de negocios. Elija los modelos con la disposición correcta de las inserciones de encaje. Por ejemplo, los patrones negros a cielo abierto en los lados del producto le permiten ocultar visualmente los centímetros adicionales en la cintura.

Además de los trajes de encaje negro fácilmente combinados con colores pastel. El diseño de calado basado en rosa, crema y gris creará una imagen de naturaleza femenina frágil.

Qué llevar con un vestido de encaje blanco

Siempre puede ponerse una chaqueta, un bolero o una chaqueta sobre un vestido de encaje blanco. Recuerde que solo debe haber una cosa de encaje en la imagen, de lo contrario, corre el riesgo de verse mal.

Use un vestido casual de encaje con una chaqueta vaquera y zapatillas de deporte. En lugar de una bolsa, toma una mochila elegante. Vestidos de encaje de verano se ven muy bien en un conjunto en un cinturón fino de color crema.

Un elemento importante de la imagen con un vestido de encaje son los zapatos. Recoge el color para que coincida con el vestido o un tono neutro. Las mejores opciones son sandalias, bombas con tacones de aguja y zapatos de tacón alto. Bailarinas o sandalias planas son adecuadas para el look de verano.

Los vestidos de encaje siempre estarán a la moda, por lo tanto, una vez que haya repuesto su vestuario con un atuendo blanco, siempre tendrá confianza en su estilo y atractivo look.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí