La mujer moderna no está acostumbrada a quedarse quieta. Su vida está llena de increíbles dinámicas. La lista de actividades diarias incluye no solo los momentos de trabajo y los días de trabajo en la oficina, sino también eventos obligatorios como visitar un salón de belleza, ir de compras, asistir a clases en un gimnasio, reunirse con amigos. El ritmo acelerado de la vida impone ciertas obligaciones sobre el estilo de vestir. Además de los favoritos indudables del vestuario de mujeres: vestidos, faldas, blusas, las mujeres siempre deben llevar pantalones, trajes y monos elegantes. Convenientes y cómodos, no obstaculizan el movimiento y le permiten crear docenas de arcos con estilo todos los días.

Las colecciones de moda de otoño-invierno 2018-2019 no han superado las necesidades de las niñas activas. En cada espectáculo, el público pudo ver una sorprendente variedad de estilos, colores y texturas en la categoría de pantalones de mujer.

Las colecciones 2018-2019 están llenas de increíble armonía e integridad.Con toda la ambigüedad de las colecciones de moda, se pueden identificar las principales tendencias en el mundo de la moda femenina, que serán relevantes a lo largo de esta y otras temporadas. En las pasarelas se pueden ver modelos en el estilo del futurismo, estilos clásicos concisos, pantalones con ecos de tendencias vintage y románticas del pasado. Te ofrecemos 10 tendencias actuales de la temporada 2018-2019 en el segmento de pantalones de mujer.

Pantalones de mujer con estilo 7/8

Con un moderno pantalón de 7/8 en tu guardarropa, puedes estar seguro de que no solo incluirás arcos cómodos, sino también increíblemente elegantes. La duración de 7/8 fue tan exitosa, pero los diseñadores y las mujeres de moda simples no tienen ninguna prisa por separarse de ella en 2019.

En la tendencia del modelo en una ejecución ancha, estrecha, acampanada. Serán una base excelente para crear una apariencia elegante para trabajos, fiestas y publicaciones. Combina pantalones 7/8 con blusas, camisas, tops, chaquetas, suéteres.

Modelos de piel con estilo: otoño-invierno 2018-2019.

Las telas clásicas para coser pantalones en 2019 aparecieron como un serio competidor en la forma de textura de cuero. En la última colección de diseñadores, hemos intentado hacer los modelos de cuero lo más concisos posible. Prácticamente no verás estilos ajustados que se vean desafiantes y demasiado sexy. Por el contrario, en los modelos de tendencias de volumen. Los diseñadores les ofrecieron a las chicas que se probaran pantalones de cuero, culottes y pantalones acampanados de cuero.

En cuanto a los colores, aquí los diseñadores también apagaron su ardor y, en lugar de los pantalones de cuero escarlata, ofrecen modelos en colores saturados profundos. Vino, púrpura, mostaza, flor de ciruelo se convirtió en los favoritos de la temporada.

Culotes femeninos: las mejores imágenes del 2018-2019.

Los culottes son uno de los estilos más controvertidos, pero a pesar de su actitud cautelosa hacia tales pantalones, no pierden su popularidad. En las pasarelas se puede ver una gran variedad de culottes: lana, punto, satén, cuero. Los diseñadores sugieren usar pantalones como base para crear imágenes de noche, deportivas e informales.

Modelos brillantes: pantalones metalizados.

El brillo metálico finalmente conquistó el moderno Olimpo. Juegos de oro y plata se encuentran en la decoración de las uñas, el maquillaje, ahora las mujeres de moda están invitadas a probarse pantalones brillantes. Una gran cantidad de rociaduras metálicas y brillantes, las lentejuelas nos remiten al estilo futurista y de alta tecnología. Este no es solo otro aspecto elegante, es un acento audaz, que es indispensable tanto para el aspecto diario como para el de noche.

Recuerde, los pantalones con polvo no deben sobrecargarse con decoración adicional. Elija un cuello alto ajustado, blusa de tonos tranquilos, tacones de aguja y un pequeño clutch de piel.

Pantalones Palazzo: una alternativa elegante a una falda

En 2019, los pantalones palazzo aún permanecen en las principales preferencias de moda de las niñas. Este es un modelo increíblemente elegante, que se reconoce de forma única como la mejor decisión de diseño de las últimas décadas. Los pantalones anchos con una cintura alta le dan a la imagen una feminidad extraordinaria, suavizan la transición ya suave de la cintura a las caderas, llenan la imagen con seductividad y gracia.

Un modelo tan ambiguo fue apreciado por las mujeres más bellas de los años 50, incluida Marlene Dietrich, que no perdió la oportunidad de presentarse ante el público en pantalones palazzo. Hoy, el modelo está experimentando un brillante regreso, que aparece en los podios en el corte tradicional.

Pantalón con cintura alta: otoño-invierno 2018-2019.

Hace diez años, con una moda de jeans de poca altura, el modelo de talle alto parecía tener un gusto de primera categoría. Sin embargo, en 2019 la situación cambió dramáticamente. Los diseñadores no propusieron nada nuevo, sino que simplemente hurgando en viejos patrones, lanzaron colecciones con una gran cantidad de modelos con cintura alta. Además, cada año la altura de los pantalones aumenta en un centímetro o dos.

Pantalones con botones grandes

En cada nueva colección, los diseñadores nunca dejan de sorprender al público con su imaginación incontenible, decorando pantalones con bordados, pedrería, plumas, adornos de piel y lentejuelas.El año 2019 no fue una excepción, pero esta temporada, la decoración inusual y llamativa fue reemplazada por líneas clásicas y concisión. Las nuevas colecciones se presentan con modelos en forma de grandes botones. Hay dos direcciones principales en la tendencia: una línea de botones grandes que imitan una mosca, o dos tiras de botones en las caderas.

Vaqueros de moda: uno de los favoritos de las imágenes informales 2018-2019.

En 2019, tendrás que decepcionar a los amantes de los jeans ajustados. Este modelo se está volviendo menos popular y relevante. En la nueva temporada, los pantalones de mezclilla se han vuelto más anchos, más libres y más hooligan. Decoración floral, bordados grandes y desgastes también son una cosa del pasado, dando paso a modelos con bolsillos de parche, puños y elementos de envejecimiento.

En la tendencia de los modelos clásicos de color azul pálido y azul oscuro, así como el estilo notorio de los "pantalones vaqueros de la madre", que fueron populares en los años 80.

Pantalón acampanado: la modelo más femenina 2018-2019.

Pantalones acampanados siguen siendo populares y en demanda por los fashionistas. Según los críticos de moda, el modelo no abandonará las pasarelas de moda durante al menos un año o dos. La razón de esta relevancia puede considerarse la fascinación del diseñador por el estilo hippie-chic de los años 70.

En la tendencia de los pantalones acampanados de raso, terciopelo, denim, tela de traje. En las pasarelas se pueden ver modelos en rojo, azul, caqui, hierba, azul con rayas, apliques y recubrimiento metálico.

Traje de pantalón: ideas elegantes para una mujer de negocios.

El vestuario moderno de una mujer de negocios es impensable sin un traje de pantalón. En la tendencia discreta modelos con un toque de sexualidad. Una mujer en traje de pantalón debe lucir bella y bien arreglada, emocionante y elegante, elegante y lo más importante, cómoda.

En cuanto a los colores y la decoración, los diseñadores tenían diferentes opiniones. Algunos creen que el traje de pantalón se debe hacer en soluciones de colores inusuales, otros insisten en clásicos de negro, azul o gris probados con el tiempo.

Pantalones de mujer con estilo: un compromiso, el "punto medio" entre los elementos puramente masculinos y la feminidad inherente a cada dama. Complemente su vestuario con pantalones elegantes y su look casual y de noche cambiará dramáticamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí