Para crear una manicura decorativa original hay muchas herramientas. Entre ellos se encuentra un impresionante polvo sin peso con desbordamientos de metal llamado frotamiento.

Pearl and mirror rub: cómo aplicar sobre un barniz o gel.

Desde que el frote se ha mostrado en la industria de las uñas, han aparecido sus muchos tipos y variantes. Decoran la superficie de la uña, tratada con barniz o barniz de gel. El año pasado, entre las manicuras de bodas, tal opción ganó la mayor popularidad. El material crea un brillo perlado suave o brillo metálico frío en la placa ungueal, dependiendo del producto elegido.

Debido a la textura ligera del polvo más pequeño, su uso es poco exigente. Puedes aplicar una capa de espejo con cualquier herramienta:

  • cepillo
  • sponzhem
  • aplicador de goma;
  • aplicador de goma espuma;
  • Dedos (en guante de látex).

Para obtener el tono natural que está en la caja, debes frotar en una base blanca densa. Si desea cambiar un poco el tono, entonces el sustrato debe ser negro o de color.

Los detalles de trabajar con un barniz simple.

Frotar comienza con una lima de uñas especial. El corte también necesita ser trabajado con cuidado. Además, todo el exceso se elimina del área de la cutícula y de los rodillos laterales. Con la ayuda de herramientas básicas especiales en la placa ungueal se enmascaran todas las irregularidades. Desde arriba, ya puede aplicar una laca de color para el fondo y secarla hasta obtener una pequeña adherencia. La base en sí cuando se toca no debe mancharse.

El siguiente paso es la aplicación del mismo polvo para frotar. Debe hacer esto sobre una hoja de papel o, de lo contrario, proteger la superficie de trabajo. Los movimientos se dirigen lejos de sí mismos y tienen una propiedad de suavizado. No debe presionar sobre la superficie, ya que existe el riesgo de deformar la capa base. Usando un cepillo suave, el exceso de granos se eliminan de las uñas y la piel. Desde arriba, la obra maestra se cubre con un acabado de barniz brillante.

Trabajo polaco gel

Después de una manicura y pulido higiénicos, aplique una fina capa de base en las uñas. A lo largo de los bordes hay que trabajar la placa especialmente bien. En la parte superior de la base, coloque una capa de color de gel para pulir y séquela debajo de una lámpara con rayos UV. Después de eso, la capa de dispersión adhesiva se retira de la superficie y el pigmento seleccionado previamente se frota sobre la placa preparada. Para mayor efecto, puedes frotar dos veces. Además esta capa también se cuece debajo de la lámpara. Desde la parte superior debes poner una capa de acabado y también polimerizar la superficie.

También puede frotar el polvo de perla directamente en la capa superior. Pero al seleccionar productos, debe asegurarse de que el barniz de gel no tenga una superficie pegajosa.

Cómo mantener una manicura con un roce en

Los maestros del arte de las uñas tienen sus propios secretos que te permiten crear trabajos increíblemente espectaculares y guardarlos durante mucho tiempo. Algunos de ellos se pueden encontrar en la siguiente colección:

  1. No vale la pena guardar el material de frotar Una cantidad insuficiente de polvo no dará suficiente brillo, y la manicura en sí será aburrida e inexpresiva.
  2. Para la preservación a largo plazo se recomienda la manicura para pulir cuidadosamente las uñas. Muchos argumentan que el roce de perlas no es tan exigente en este aspecto. Sin embargo, los surcos profundos de la placa ungueal pueden estropear fácilmente el aspecto de sus manos.
  3. No se recomienda utilizar recubrimientos mate como acabado. Cualquier patrón de este tipo en la parte superior del frotamiento destruirá completamente el efecto del brillo suave.
  4. Lugar particularmente difícil es la zona cercana a la cutícula. Aquí la superficie tendrá que trabajar con mucho cuidado. Puede que tenga que usar cepillos suaves o bastoncillos de algodón.
  5. El siguiente consejo puede llamarse un hack de vida. Sobre la superficie de laca de gel endurecida, se aplica un roce. Después de eso, el borde de la uña se resuelve con un pequeño pulidor.
  6. Si aplica polvo brillante con los dedos desnudos, las partículas de sebo definitivamente permanecerán en la superficie. Esto reducirá el tiempo de uso de una manicura.

Una variedad de estilos en manicura con frotamiento.

Si hace un par de temporadas, la chaqueta de servicio fue el líder indiscutible en la parte superior de los tipos de diseño de uñas, ahora no hay duda de que el líder se ha convertido en un problema. Se utiliza tanto en forma pura como en combinación con otros estilos. La ventaja más significativa es la versatilidad de tal manicura. Es utilizado por las novias en el día más solemne para ellas, mujeres de negocios, chicas jóvenes y mujeres mayores.

El hecho de en qué casos esta o aquella variante es más adecuada estará determinado por el barniz de fondo y el uso de elementos decorativos adicionales. Entre las especies más populares están:

  • Recubrimiento monocromático en uñas cortas o largas;
  • Centrándose en la decoración (pedrería, perlas, brillo, aplicaciones de volumen);
  • El roce puede aplicarse sobre el patrón con una capa delgada o convertirse en una base para pintar;
  • combinaciones de superficie mate y brillo en un dibujo o en los dedos de una mano;
  • el efecto de vidrios rotos con un roce;
  • manicura lunar (anti-chaqueta) y francés;
  • Imitación del rocío en la superficie del roce.

En el proceso de formación de la manicura lunar y el roce francés, decorar el orificio en la cutícula o la parte de la placa de la uña que ha vuelto a crecer. También puede cubrir la mayor parte de la uña con una capa brillante, y dejar el resto en un tono natural o decorar con un color adecuado. Tal trabajo no debe considerarse demasiado complejo, a pesar de la versatilidad de la imagen resultante.

Las gotas de rocío sobre el espolón aumentan la cantidad de mejores rayos de sol refractados docenas de veces. Para este efecto, basta con dejar gotas de volumen en las uñas con la ayuda de gel polish. Este patrón tridimensional atrae la atención y no toma mucho tiempo durante la creación.

La formación de patrones de frotamiento y otros elementos decorativos sofisticados en las uñas pueden considerarse técnicas más complejas. Un poco de paciencia y experiencia acumulada permitirá obtener cada vez más resultados impresionantes del trabajo. Con el tiempo, será posible no repetir el diseño hecho anteriormente, sino incluir fantasía y crear independientemente obras únicas de arte de uñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí