Anualmente las fashionistas se preocupan por la cuestión de qué celebrar. Especialmente supersticiosos creen que la suerte en el nuevo año dependerá del color y el modelo de su vestido. Otros simplemente quieren usar los colores del animal totémico, creando así su propio estilo único para una noche mágica. También en los colores principales dependerá de la configuración de la mesa y decoración de la habitación.

Los principios fundamentales para la selección del atuendo de Año Nuevo en 2018.

La paleta que ofrece el Yellow Earth Dog no podrá complacer a los que están acostumbrados a los colores brillantes. Totem requiere el uso de tonos cálidos de arena que no todos son capaces de decorar. Pero hay una serie de matices que ayudarán a diversificar la proa de Año Nuevo.

Escogiendo un vestido o traje, no te detengas en el color. El perro tiene una serie de rasgos de carácter, que también tienen un valor importante. Por ejemplo, un animal no es propenso al espíritu mercantil y al egoísmo. Por lo tanto, no será tan importante el color como el estilo del vestido. Sin embargo, las impresiones brillantes no son bienvenidas. Se recomienda evitar la pretensión y los colores llamativos.Incluso el dorado permitido por el Perro debe usarse con moderación y en versiones silenciadas.

Las cosas seleccionadas para el set de Año Nuevo deben ser elegantes y cómodas. Los corsés y una variedad de bucles decorativos deben posponerse para otro momento. Pero la simplicidad excesiva o la imagen de un "ratón gris" tampoco podrán ganarse la indulgencia del patrón del Año Nuevo. Las telas suaves deben cambiar el brillante Lurex y el tafetán, el juego iridiscente, que da paso a la calma de las sombras profundas.

Colores del elemento tierra

Cuando se trata de colores "terrosos", todo aparece en colores gris y marrón. En este caso, este no es el caso en absoluto. Yellow Ground Dog te permite utilizar toda la variedad de tonos naturales. La elección proporcionada por el tótem es amplia: tonos de amarillo, marrón, beige, dorado. Las telas suaves con brillo pueden ayudar a hacerlas más ricas: satén elástico, seda, gabardina suave, prendas de punto finas. Se combinarán perfectamente con el encaje, que se ve muy bien en tonos de crudo, champán y chocolate negro.

También en la paleta de tonos, según los tratados chinos, se puede incluir el gris, la terracota, la naranja y el color del asfalto mojado. También se pueden usar otros colores, pero no deben ser un fondo o los colores de tótem deben suprimirse en la composición.

El rojo debe ser evitado. Para los animales, se asocia con el fuego, al que temen en su mayoría. Pero todavía puedes usarlo en detalle. Por ejemplo, con la ayuda de tonos de rojo, puede delinear amapolas de prado o bayas en una impresión, que no será una distorsión de los motivos naturales.

El color rojo no se convertirá en un marginado en la víspera de Año Nuevo. Solo reencarnó en un tono más noble y profundo. El atuendo de color burdeos será bastante apropiado y será aceptado favorablemente por el perro amarillo. Terciopelo, cuero, seda y encaje se ven increíbles en este tono.

No te olvides de los colores clásicos: negro, morado, verde, azul. Aunque no siempre se clasifican como tonos naturales, todavía les gustará la patrona del año. Son estos colores los que personifican la moderación y la modestia, tan cerca del alma del Perro Tierra. Aquellos que se sienten desanimados con ropas tan poco visibles, se permite usar un cinturón brillante o diluir la imagen con otro pequeño detalle brillante.

Debido a las inclinaciones naturalistas del huésped principal de las vacaciones, la tendencia será estampados de animales y vegetales, imágenes de flores y hierbas, color de fondo del cielo. También en la imagen de Año Nuevo puede haber una gran cantidad de caqui, rosa pálido y burdeos. Si lo desea, esta gama se puede ampliar con tonos cálidos y fríos de los colores listados.

El perro es favorable a cualquier tono de amarillo: el color del trigo maduro, limón, arena, miel, todo esto es adecuado para crear una imagen de Año Nuevo. La gama verde se extiende a todos los tonos, desde pantanos pálidos hasta verde esmeralda brillante, y el marrón representa el espectro completo desde café claro hasta chocolate oscuro.

Una alternativa a los tonos terrosos será el pastel: polvo, vainilla, crudo, menta, coral pálido, melocotón, lechoso, rosa sucio, crema, lila, azul. En estos tonos se ve atuendos increíbles de telas que fluyen ligeras.

Color de zapatos y accesorios.

Una amplia gama de tonos sugeridos que son aceptables para el uso en la víspera de Año Nuevo no siempre es posible aplicar a zapatos y accesorios. Por ejemplo, el amarillo o el marrón rara vez armonizan con el color de la ropa. Por lo tanto, vale la pena detenerse en los zapatos negros clásicos.

Los zapatos de color beige también tienen cierta versatilidad. Los zapatos de color carne se ajustan a la mayoría de los atuendos y también te permiten crear el efecto visual de piernas más largas.

En la elección de los accesorios de ventaja en joyas de oro. El perro no permite el uso de damas y cadenas cortas y gruesas, más como un collar. En la parte superior hay colgantes sobre el tema de un perro: huellas de patas, un hueso o la silueta de este animal. También joyas adecuadas de los colores principales de la víspera de Año Nuevo. Se puede dar preferencia a los productos hechos de piedras semipreciosas y semipreciosas o madera.La elección a favor del ámbar estará en el umbral del año. Los perros son los más preferibles.

El uso de estilos simples y colores tranquilos en la ropa te permite enfocarte en el bolso. Puede ser una ceniza de embrague o un pequeño bolso negro o beige con decoración chapada en oro.

Creativo en ropa de año nuevo.

Si el perro limitaba parcialmente la gama de colores, entonces describía la elección de los dibujos de manera muy estricta. Non grata será cualquier imagen del gato y todo tipo de reptiles. Estas son criaturas animales totémicas hostiles que pueden atraer a la patrona de 2018 a la anfitriona del atuendo. Esto también incluye estampados de leopardo, tigre y piel de pitón.

A pesar de la modestia y la restricción del tótem animal en la ropa, se permite el brillo metálico. Los que en los colores básicos no tienen suficiente brillo y brillo, se adaptarán a cosas de tonos metálicos. No importa lo que se vierta. Puedes elegir un vestido, un vestido de verano, una falda o una blusa. También el bolso y los zapatos pueden brillar con plata u oro. Todo el lujo de estos tonos se transferirá a las telas que fluyen suavemente a través del cuerpo: satén, encaje, seda.

Dadas algunas de las limitaciones, el Perro Amarillo de la Tierra da mucho espacio para un vuelo de fantasía. Bajo la descripción de los trajes de Año Nuevo caben miles de arcos. Por lo tanto, cualquier mujer de la moda puede sentirse cómoda y segura en la víspera de Año Nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí