Decoraciones de la boda de bricolaje

0

La boda es una gran ocasión para demostrar tus habilidades para crear la decoración con tus propias manos. Este evento involucra una gran cantidad de joyas de todo tipo de propósitos, formas y colores. Algunos de ellos requieren habilidad real y materiales especiales. Para otros, bastarán las herramientas adecuadas. Este artículo ofrece varias opciones para hacer joyas del segundo grupo.

Impresionantes candelabros de la boda en la mesa

Velas - la decoración de cualquier evento romántico. Para una boda, se convertirán en un símbolo de calidez y luz, que deben acompañar a los jóvenes toda la vida juntos. Las velas ayudarán a decorar el evento en cualquier estilo.

Para hacer candelabros originales y simples, necesitas pasar un poco de tiempo. Tales elementos decorativos atraerán la atención de los invitados y se adaptarán armoniosamente al ambiente de la boda.

Para comenzar, necesita obtener una pistola de silicona, barras de silicona, ramitas de tamaño pequeño y grueso, velas de té y vasos de vidrio transparente duradero.En cada vaso en la parte inferior se coloca una vela de té. Después de eso, cada ramita debe mancharse con silicona calentada y presionar suavemente fuera del vidrio. Hacemos esto con cada ramita posterior hasta que el vidrio esté completamente cubierto con una mini-cerca improvisada.

El resultado de este sencillo trabajo serán productos únicos que decorarán el interior. Además, puedes envolver cada vaso sobre las ramas con una cinta blanca y atar un pequeño lazo. Esto añadirá una solemnidad y ternura a las velas.

Pintura de gafas: varios métodos actuales.

Se presta especial atención a los vasos, de los cuales los jóvenes beberán. A menudo, estas gafas se transforman en una obra de arte con la ayuda de brillos, pintura acrílica, cintas y arcilla polimérica.

Estilo "Confetti"

Guisantes encantadores en copas elegantes pueden crear un ambiente festivo. Dependiendo de su color, tales copas de vino pueden decorar cualquier celebración. Para la ceremonia de la boda es mejor elegir el color blanco, negro, plata u oro. Si la boda tiene su propia combinación de colores, los círculos pueden ser del mismo tono que los elementos principales de la decoración.

Para crear un patrón, necesitará pintura acrílica (contorno) para dibujar sobre vidrio. Una alternativa puede ser un marcador para decorar platos o esmaltes de uñas comunes. Si desea dejar los anteojos para el recuerdo y usarlos para el propósito para el que fueron diseñados, es mejor que se quede con el acrílico, ya que es más resistente al lavado y no se desvanece con el tiempo. También necesitará un pincel o lápiz rígido con una banda de goma al final. Los hisopos y discos de algodón ayudarán a corregir el dibujo.

Antes de comenzar a trabajar, la superficie del vidrio debe desengrasarse y secarse completamente. Una pequeña cantidad de pintura se comprime en una superficie plana. Además, al usar cualquiera de las herramientas, puedes poner puntos. Para mayor comodidad, mantenga el vaso boca abajo. Un cepillo, un bastoncillo de algodón y un borrador de lápiz dejan círculos de diferente diámetro. Por lo tanto, con su ayuda, puede crear diferentes combinaciones y patrones.

Los puntos pueden ser líneas rectas de abajo hacia arriba o alrededor del cristal. Es importante dejar algunas pulgadas del borde para que la pintura no entre en contacto con la boca cuando se toman bebidas. Después de aplicar el patrón es importante dar el pigmento para que se seque completamente. La pintura para platos requiere un método especial de secado: poner los vasos en el horno y calentar a una temperatura de 1500, tras lo cual las copas de vino deben enfriarse de la única manera Si se usó un marcador para colorear, entonces no necesita tocar el dibujo durante 24 horas.

Pintura de vidrio

Otra forma de decorar las gafas es convertirlas en pequeñas flores exquisitas.

Para comenzar, debe preparar almohadillas de algodón, barras, medios para desengrasar superficies, pinceles sintéticos de diferentes tamaños, una paleta, una placa de plástico, pinturas acrílicas para pintar vidrio, un marcador, brillo.

Es necesario comenzar por desengrasar la superficie del vidrio. Además, en una placa, los colores se mezclan con la creación de los tonos necesarios. Los colores más delicados, adecuados para la decoración de las gafas de boda, se obtienen mezclando los colores con el blanco. Con un hisopo de algodón o un cepillo, aplíquelo en el fondo del vaso fuera del estambre. Pueden ser de color negro o amarillo.

Como la flor tendrá múltiples capas, primero debe permitir que la primera capa se seque. El siguiente paso será la aplicación de vetas, después de lo cual podrás dibujar los pétalos de las flores.

Al final, se dibujan el pedicelo y el tallo. Entonces necesitas hornear un vaso. Para ello, se mantiene en el horno durante 30 minutos a 150ºC.0. Esto fijará la pintura en el vidrio durante muchos años.

Esta técnica te permite crear obras de arte. Su calidad dependerá del nivel de habilidad del autor.

Corazon de fieltro rosas

El corazón de las rosas de tela puede convertirse en un elemento decorativo central en un salón de bodas. Para comenzar, necesita tomar un cartón, una pistola de pegamento, una tela que se ajuste a la textura, un lápiz y tijeras. Para las flores en sí, es mejor elegir un fieltro fino del tono deseado.

Desde el fieltro es necesario cortar una gran cantidad de círculos con un diámetro de unos 5 cm.Después de eso, necesitas tomar 2 partes, juntarlas, superponerse en el medio. Luego ambas partes se doblan simultáneamente por la mitad.

La estructura resultante debe ser torcida en un rodillo denso. Como resultado, la parte superior obtendrá la inflorescencia de pétalos de rosa.

A continuación, en la forma de cartón precortado necesitas pegar las flores resultantes. Para hacer esto, manchan el fondo con silicona, se calientan en una pistola especial y se extienden firmemente sobre un corazón de cartón. El resultado será un panel envolvente de terciopelo para la decoración solemne de la habitación.

Hay muchos elementos decorativos que ayudarán a que la boda sea más luminosa y divertida. Haciéndolos con sus propias manos, puede ahorrar una cantidad significativa e invertir en el ambiente de sus vacaciones con su calidez y su alma.

Una decoración hecha a mano de una sala solemne puede ser un excelente regalo para los jóvenes. Para que los elementos decorativos sean de alta calidad, se recomienda asistir a cursos de arte o talleres en decoupage.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí