El Año Nuevo no es solo un día festivo, es la atmósfera y el estado de ánimo con que se llena la casa, este sentimiento de alegría y magia, y desea que dure el mayor tiempo posible.

En gran medida, el ambiente de las vacaciones de Año Nuevo se crea con la ayuda de la decoración. Adornos navideños, árboles de Navidad, regalos: esto es lo que convierte a la casa en un día de fiesta mágico.

El Año Nuevo es pronto y es hora de pensar en decorar tu hogar para que la suerte y la prosperidad encuentren fácilmente el camino hacia tu hogar.

Idea 1: Árbol de Navidad

El árbol de navidad como atributo principal de las vacaciones de Año Nuevo debe estar en cada hogar.

Los árboles vivos habituales, que están felices de ensuciar con agujas, son molestos y ya no son relevantes. Además, algunos de ellos no encajan: los niños pequeños o las mascotas no podrán pasar indistintamente por la belleza resplandeciente.

Un pequeño espacio vital también será un obstáculo frente a este árbol de Navidad.
Es hora de mostrar imaginación y crear tu propio árbol de Navidad con ramas, bolas, botones, papel de colores, oropel, etc.


Seleccione una pared separada debajo del árbol, determine el tamaño de la belleza futura, según el espacio libre.

Para crear un árbol de Navidad en la pared, puedes usar guirnaldas o juguetes. Si no hay ninguna habilidad artística, entonces es mejor comprar un adhesivo decorativo y colocarlo en la pared.

En el futuro, la etiqueta se puede complementar con decoraciones, una estrella y otros elementos de Año Nuevo.

Signos y color del arbol de navidad.

El árbol de Navidad verde habitual ha sido reemplazado con éxito por bellezas de blanco, azul, rosa y otros colores.

Por ejemplo, un árbol de Navidad blanco decorado con juguetes de vidrio blanco ayudará a establecer nuevas relaciones. La pureza y la abundancia de la luz solo atraerán personas buenas y relaciones sinceras a su hogar.

Para atraer el bienestar financiero y un cambio radical en la vida, el año que viene se utilizan árboles "inversos", que deben colocarse en la esquina de la habitación. Tales pirámides como una alcancía acumularán flujos de efectivo y no les permitirán salir de las fronteras de su hogar.

Puede mejorar el efecto del árbol de Navidad "dinero" con la ayuda de "oro" y decoraciones brillantes.

Idea 2: Guirnaldas

Una variedad de guirnaldas para la decoración de Año Nuevo le permite decorar la casa, incluso para personas alejadas del diseño.

Garland - el elemento más simple de la decoración de Año Nuevo. Sin embargo, son las guirnaldas eléctricas las que crean una atmósfera mágica de cuento de hadas.

Puedes usarlos tanto en la casa como en la calle.

Con la ayuda de las guirnaldas eléctricas en la pared, puede felicitar por el Año Nuevo, los nombres de sus seres queridos, los deseos para el próximo año y otras palabras agradables.

En la calle, se pueden utilizar luces eléctricas para enmarcar ventanas, barandas, etc.

Idea 3: corona festiva

La corona festiva simboliza confort, calidez y tranquilidad, se considera una decoración tradicional para el Año Nuevo y la Navidad. Esta decoración encajará perfectamente en el diseño de la pared sobre la chimenea.

La corona de Navidad se puede hacer de forma independiente, utilizando cintas, cuentas, arcos, encajes, dulces.

Pero es mejor si su corona se crea a partir de ramas y conos de abeto natural en combinación con accesorios de color rojo. La decoración, creada con sus propias manos, durante mucho tiempo para mantener el ambiente de tranquilidad en su hogar.

Idea 4: calcetines de navidad.

Tradicionalmente, decorar las paredes con las medias de Año Nuevo era una prerrogativa de los países occidentales, pero ¿por qué no pedir prestada esta buena idea?

Estira una guirnalda o una cinta plateada y cuelga las medias de Navidad. Estos pueden ser calcetines de punto de cada miembro de la familia, para que todos comprendan dónde buscar un regalo o comprar calcetines con adornos.

Idea 5: Fotos

Serpentinas estiradas con los eventos de la casa abandonada harán las delicias de sus invitados, quienes apreciarán la originalidad de la decisión festiva.

Como base, puedes usar una guirnalda, cinta navideña o cordel común. Puedes diversificar la composición con la ayuda de ramas de abeto o juguetes.

Si crea una composición de este tipo con fotos de eventos en los que le gustaría participar el año que viene, las cosas que sueña con comprar o las personas que está esperando, no podrá eliminar dicha decoración durante todo el año.

Idea 6: Hacemos la ventana.

Las ventanas en la pared que planea decorar son un campo excelente para ideas de diseño. A lo largo del perímetro, se pueden decorar con guirnaldas y faroles, y el propio vidrio se puede decorar con pegatinas con motivos navideños.

Tradicionalmente las ventanas están decoradas con copos de nieve. Pueden ser caseras y listas. Esta decoración se ve perfecta en las ventanas de una casa privada, pero con su ayuda y las ventanas de los apartamentos se puede distinguir de la cantidad de ventanas similares.

Con la ayuda de una cinta de doble cara en la ventana, puedes colgar juguetes de Navidad en cintas, puede ser copos de nieve, casas de Navidad, bolitas pequeñas.

La pintura para vitrales es un buen ayudante para crear decoraciones de Año Nuevo y otras. Se lava fácilmente y se usa con éxito para crear patrones en el vidrio.

Pinta las ventanas de tu casa con felicitaciones o dibujos y asegúrate de las miradas de admiración que se ven afuera.

Idea 7: mercancía de año nuevo.

Una excelente adición que cargará espacios vacíos en la pared serán los copos de nieve simbólicos.

Tomamos tijeras, papel de sombras de año nuevo y recordamos la infancia. Mejor si los copos de nieve son de diferentes tamaños y colores. A los niños les encantará esta idea.

Antes de embarcarse en una casa, debe decidir el esquema de color. Un motín de varios tonos parece difícil, aunque festivo.

Elige tonos basados ​​en el horóscopo. Por ejemplo, el próximo 2018 se considera el año del Yellow Earth Dog, trate de usar elementos de color amarillo u oro para decorar para atraer la buena suerte y el bienestar a su hogar.

Elija la gama de colores básicos: blanco con rojo, verde con rojo, plateado con blanco y azul, púrpura original, rosa y tonos dorados.

Al decorar la casa y la pared principal, apéguese a la paleta de colores elegida. Cada pequeña cosa, juguetes, textiles, velas, guirnaldas, debe llevar un mensaje común para crear un interior armonioso de Año Nuevo.

La víspera de Año Nuevo con sus propias manos creadas junto con su familia o amigos serán recordadas durante mucho tiempo, porque habrá un pedazo de todos los que participaron en la creación de una atmósfera de magia y misteriosa espera.

En una habitación decorada con los propios esfuerzos, siempre será cálido y acogedor, y las brillantes decoraciones iridiscentes y brillantes harán hincapié en la solemnidad de las vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí