El verano de 2018 no es solo el calor del verano y el momento de las vacaciones, también es un nuevo guardarropa. Después de la semana de la moda, ya puede identificar claramente las principales tendencias e incluso comenzar a comprar la nueva y querida ropa para la nueva temporada.

Principales tendencias de la temporada cálida 2018.

La industria de la moda moderna va en espiral, utilizando la base antigua y ensartando detalles no nuevos. Las nuevas tendencias a menudo no son más que clásicos actualizados.

Cuerpo para mayor comodidad y refinamiento.

Muchas mujeres de la moda han sentido y apreciado durante mucho tiempo la comodidad de llevar un cuerpo. No necesita ser corregido todo el tiempo, luchando con las áreas desobedientes, quitándose los pantalones o las faldas. Los diseñadores modernos confían en que en la nueva temporada tendrá que comprar trajes de baño y trajes de baño con cortes altos en las caderas. Por otra parte, las mujeres deben demostrar deliberadamente su ropa nueva de moda. Esto se puede hacer a través de la ropa con una cintura baja o una falda transparente. Cómo se ve puede verse en el video de los programas Baja East, Christian Dior, Balmain.

Exquisito bustier

Continuando con la conversación sobre la ropa interior, vale la pena destacar la creciente popularidad de los bustier. Reemplazará las tapas del estilo de lino por el tipo de bralet.El bustier armoniza perfectamente con cualquier parte inferior: faldas, pantalones, pantalones cortos, así como sobre blusas y golf. Maison Margiela, Mugler, Alexander McQueen demuestran cómo usar un bustier en la nueva temporada.

Vestido de punto

El vestido de ganchillo será una de las tendencias de la temporada de verano. Es importante asegurarse de que el patrón de tejido sea nuevo y original. Las abuelas, ricamente salpicadas de naftalina, son difíciles de atribuir a las tendencias de la moda. En busca de inspiración, recurra a las obras de Jonathan Simkhai, Elisabetta Franchi, Julien Macdonald.

Discoteca de verano

El verano pide colores brillantes y brillantez. En la nueva temporada, los trajes metálicos volverán a nosotros a partir de los años 90. La ilusión de desbordamientos metálicos será creada por lentejuelas pequeñas y de natación, cuentas y todo tipo de decoración brillante.

Chaquetas en el verano de 2018.

Para estar a la moda en el verano de 2018, necesitas una chaqueta. Se puede usar con cualquier prenda. Y cuanto más brillante es el contraste de estilos, más cerca del ideal se crea el arco.

Colores y estampados del verano de 2018.

Además de los detalles y prendas de vestir, puede haber colores, patrones, texturas, estampados en una tendencia.

Tonos de lavanda

En el verano de 2018 en la parte superior será un color lavanda. Los diez mejores tonos de moda de la temporada incluyen "lavanda rosa". El color se distingue por la ternura, la feminidad y la delicadeza. Se ve relevante en el vestido de cualquier estilo y se combina fácilmente con cientos de otros tonos.

Impresión fotográfica

En la tendencia se imprimen utilizando fotos. En la parte superior vestida con fotos de obras de artistas famosos. Andy Warhol es especialmente popular, pero los autores modernos a menudo también tienen el honor de estar impresos en camisetas, faldas, abrigos y otros artículos de vestuario. Puedes ver los resultados de este trabajo en las colecciones de Missoni, Calvin Klein, Versace.

Estampado de flores en 2018

Las flores estuvieron a favor la temporada pasada y no renuncian a sus posiciones en la nueva. Además de los colores lisos y los ornamentos simples de flores grandes o pequeñas, en la pasarela se pueden encontrar combinaciones de diferentes impresiones del mismo tema. Esto fue demostrado por Prabal Gurung, Peter Pilotto, Valentino.

Desbordamiento de arco iris

En la nueva temporada, se lanzaron modelos en ropa iridiscente en la pasarela. Jeremy Scott, Philosophy di Lorenzo Serafini, Dolce & Gabbana no temían elegir una escala tan diversa. Es difícil reprochar a los autores en ausencia de fantasía, porque los atuendos resultaron ser originales y no parecidos entre sí. Los disfraces dan mucho humor y emociones positivas.

Moda polémica

Inesperadamente para los conocedores de la belleza, la moda controvertida de los años 80 migró a las tendencias de la temporada cálida de 2018. Aquí y las medias de color capron, y un montón de pedrería y chándales en cualquier clima y por cualquier razón, así como el color mortal del fucsia. Alguien llamó al predominio de esta tendencia en las páginas de las revistas de moda como mal gusto del pasado.

Aún así, todos los gurús de moda indiscriminadamente no fueron transferidos a sus colecciones. Hoy, el déficit que obligó a las damas de los 80 a ponerse todo de manera indiscriminada, no. Por lo tanto, en esta moda basura, los diseñadores han elegido solo los más adecuados e interesantes. Espigas de estilo añaden elementos de los años 90. Estas dos eras son significativamente diferentes. Eso le permite crear nuevos arcos que no pertenecen ni a la 80 ni a la 90. Se les puede llamar arcos en la tendencia del verano 2018.

Para este estilo, Fendi y Moschino ofrecieron botas altas más brillantes. Especialmente populares son las botas rojas de laca, que brillaron en las pasarelas de la semana de la moda en la nueva temporada.

Pantimedias, más como una red de pesca debido a su apariencia, también es un eco de los años 90. Esta temporada no serán una novedad, ya que el verano pasado muchas mujeres de moda ya habían actualizado su vestuario con la ayuda de algo tan inusual. Junto con la malla, las medias del cuerpo volverán a la moda. A pesar del hecho de que muchas mujeres no pudieron rechazar una prenda rechazada por los diseñadores, las medias en el color de la piel se convirtieron en una tendencia contra la última temporada. Pero, para sorpresa de todos, rápidamente volvieron algo transformados. Ahora tales medias están bordadas con cuentas y pegadas con pedrería. También en forma de decoración utilizo costura y encaje, como en una colección de Nina Richie.

Las medias anteriores se usan debajo de las botas o zapatos.Los diseñadores insisten en que los calcetines y las medias en este caso se destacan claramente y contrastan con los zapatos. Este momento es fundamental en esta tendencia.

Los diamantes de imitación en la nueva temporada se encuentran no solo en las pantimedias. Lo decoran todo: desde gafas y guantes hasta ropa interior. A pesar del prejuicio de que los diamantes de imitación son piezas de plástico barato, diseñadas para crear la apariencia de riqueza, las mujeres de moda incluyen de manera más persistente la ropa con plástico brillante en sus lazos. Esto se debe a que, con el uso adecuado, los diamantes de imitación realmente parecen caros y fuertes. Puedes verificar esto examinando las colecciones de Saint Laurent, Gucci, Chanel, Ralph Lauren.

El verano de 2018 ofrece a las mujeres de moda muchas oportunidades para estar a la moda, sin ir más allá de su gusto. Con la ayuda de detalles menores, podrán crear arcos que serán relevantes durante todo el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí