Probablemente, cualquier persona en el planeta quiera enriquecerse y poseer miles de millones de dólares, pero ¿dónde gastar este dinero? ¿Invertir en el desarrollo de negocios o simplemente gastar en cosas ridículas, cuyo valor supera el límite? Si la cuestión financiera pasó a un segundo plano, puede ver muchas cosas interesantes, cuyo precio se mide en decenas o incluso cientos de millones de dólares. El alto costo de muchos productos se puede argumentar por su calidad, estado o escasez, pero también hay cosas cuya compra incluso parece una locura. Entonces, las cosas más caras del mundo que solo los elegidos pueden pagar.

El papel higiénico más caro del mundo.

Si borra el quinto punto con papel normal o el estado no lo permite, puede comprar productos de la compañía Revona. En principio, el costo de dicho papel higiénico es de 15 dólares, lo que significa que todos pueden pagarlo, pero ¿vale la pena? Delicado y suave como el papel de seda se utiliza en los restaurantes más caros del mundo, y se produce en 6 colores: naranja, rosa, verde y rojo, azul y negro.

Pezón bebé con diamantes.

Por supuesto, usted quiere sorprender y complacer a su hijo, dándole todo lo mejor. Si no hay lugar para poner dinero, puede comprar un chupete para su bebé, adornado con diamantes, que cuesta 17 mil dólares. Está hecho de silicona, pero el asa y el soporte están hechos de oro blanco, con 280 incrustaciones de diamantes incrustados. También puede hacer un grabado personalizado que hará que ese pezón sea único.

Vodka Diva Premium

Si las bebidas alcohólicas ordinarias no causan placer, y el evento debe ser recordado por mucho tiempo, entonces puede comprar vodka de la compañía escocesa Blackwood Distillers. Una botella de vodka cuesta $ 1 millón, la razón de este precio es que para la producción se utilizan tres métodos de filtración: esquinas de abedul, hielo y polvo de diamante. Además, un par de diamantes se añaden a la propia botella.

Número de coche

El número de automóvil más caro del mundo pertenece a un empresario de Abu Dhabi (EAU), cuyo nombre es Said Abdul Ghaffar Kuri. El hombre pagó por las habitaciones que decoran la Pagani Zonda $ 14 millones. No hay combinaciones difíciles o divertidas en este número dorado, porque solo hay un número: 1. Vale la pena señalar que el dinero no se gastó en vano, porque se construyó un centro médico moderno sobre el producto.

IPhone de oro 6

Dadas las tendencias actuales, el iPhone es la mejor herramienta para Ponte. El fabricante de teléfonos inteligentes está constantemente sorprendido por sus innovaciones e innovaciones, pero esta vez la compañía decidió centrarse en la apariencia del dispositivo. El teléfono está cubierto de platino y oro, con diamantes de diferentes colores y tamaños, por lo que su costo es de 48 millones de dólares.

 

El carro mas caro

Un millonario desconocido estableció un récord para los autos clásicos, al comprar un Ferrari 250 GTO Racer 1962 lanzado por $ 52 millones. Auto tiene 300 caballos de fuerza y ​​un buen historial, porque Ferrari ganó más de una competencia en los años 70. En total, se lanzaron 39 copias de este automóvil, todas ellas en colecciones con las personas más ricas e influyentes del mundo.

La estatuilla más cara.

La estatuilla de la "Leona de Guenolla" es una cosa única, creada hace más de 5 mil años en Mesopotamia. Durante una subasta en los Estados Unidos, un multimillonario lo compró, que deseaba permanecer en el anonimato. Por la estatuilla de un hombre dio lo impensable 57.2 millones de dólares.

El diamante más caro.

La estrella rosa es la pieza de joyería más cara del mundo. Un diamante que pesa 59,6 quilates se vendió en Hong Kong por $ 72 millones, mientras que el precio inicial fue de $ 52 millones. La licitación duró solo unos minutos, ya que había pocas personas dispuestas a pagar esta cantidad. El comprador permaneció desconocido, pero no pudo pagar el monto total, con el resultado de que la piedra fue devuelta. El peso de la piedra es de 11.92 gramos, la fecha de descubrimiento es 1999, el procesamiento de la piedra duró 2 años.

El avion mas caro

El príncipe de Arabia Saudita quería un jet privado único, como resultado de lo cual el costo del Airbus 380 fue de $ 300 millones. Especialmente para el propietario de la aeronave finalizó otros 200 millones de dólares. A bordo hay dos garajes para coches, corrales para caballos y camellos. También debemos tener en cuenta la sala de oración única: donde quiera que el avión voló, la sala siempre mira hacia el este. Lo gracioso es que el propietario del avión aún no estaba contento, a pesar de que su avión cuesta 500 millones de dólares.

La computadora más cara

La técnica y la tecnología informática son la puerta al futuro, cuyo costo a veces es muy alto. La supercomputadora china Tianhe-2 fue creada por los mejores científicos y programadores del mundo, con un total de 1,300 personas trabajando en el proyecto. El resultado fue una computadora diseñada para el análisis y la simulación en sistemas de defensa del gobierno, que se ejecuta en su propio sistema operativo. El costo de una computadora es de 400 millones de dólares.

Estacion espacial internacional

Lo más caro creado por el hombre es una estación espacial internacional, que es la empresa más grande en exploración espacial.El primer módulo se creó en Rusia y se puso en órbita a fines del siglo pasado. En este momento, hay 15 módulos en el espacio y se planea lanzar otro. Durante su producción trabajaron los países de Europa, Estados Unidos y Rusia. El costo total de la estación es de 150 mil millones de dólares.

Antimateria

¿Qué es lo más caro del planeta? ¿Qué no puede permitirse nadie en el mundo? La cosa más cara del mundo (si se puede llamar así) es la antimateria, un tipo de sustancia cuyo valor es de 100 billones de dólares por gramo.

La antimateria es una sustancia que se puede encontrar en los aceleradores de partículas y en los bordes de la atmósfera. La razón de tal precio cósmico es el suministro infinito de energía que esta sustancia es capaz de producir. Se cree que detrás de él se encuentra el futuro de nuestro planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí