Los hombres, a la par con las mujeres, prestan la máxima atención a su apariencia. Esto se aplica no sólo para mantener la condición física. Para un hombre moderno, no es una pena visitar un salón de belleza, mostrar interés en las últimas noticias de moda, controlar su dieta y adherirse a un estilo de vida saludable.

Los cambios que han tocado la rutina habitual de la vida de los hombres se reflejan en el vestuario. Se volvió más elegante y pensativo. Los representantes del sexo más fuerte incluyen cosas inusuales para ellos en sus imágenes cotidianas, que, sin embargo, parecen insuperables y con estilo.

En la nueva temporada, los diseñadores no pasaron por alto el deseo de los hombres de lucir a la moda y ofrecieron una gran cantidad de nuevos productos elegantes e interesantes. Además de los atuendos cotidianos que son más familiares para el vestuario masculino, las imágenes futuristas están de moda. Modelos brillantes y extravagantes con interesantes siluetas, texturas, patrones, telas, una tendencia creciente que será popular durante muchas más temporadas.

Los últimos desfiles de moda masculina carecen de líneas estrictas, las siluetas se vuelven más holgadas y libres. Sin embargo, son bastante aceptables para el estilo de oficina. Le ofrecemos para familiarizarse con el TOP de las principales tendencias de la moda masculina, después de lo cual puede crear elegantes arcos para cualquier situación.

Elegantes materiales para guardarropa masculino.

Si los productos de temporada primordialmente masculinos dominaron: tweed, lana, drapeado, lino y terciopelo, entonces las nuevas colecciones están repletas de modelos hechos de terciopelo aristocrático, cuero masculino que puede enfatizar la brutalidad y el carácter de un hombre real.

Terciopelo

La suave textura del terciopelo era mega popular en los años 80, cuando casi todos los artículos de vestuario se cosían, desde vestidos hasta prendas exteriores. Los diseñadores una vez más recordaron el terciopelo este año, presentando modelos con abundantes modulaciones suaves que tuvieron un éxito rotundo con las fashionistas.

Los productos de terciopelo de la nueva temporada parecen nobles y lujosos. En este caso, pueden ser parte del vestuario cotidiano y de los trajes para publicación. Los elegantes pantalones y chaquetas de terciopelo son adecuados para el guardarropa de los hombres. Los trajes completos de este material le darán al hombre un aspecto bohemio y aristocrático.

Según los diseñadores, las cosas de terciopelo no deberían parecer aburridas. Además del clásico color negro, ofrecen modelos de color rojo intenso, púrpura, verde, marrón y azul.

Facturas tejidas: la tendencia permanente de la temporada.

La ropa de punto para muchas temporadas toma una posición de liderazgo entre las preferencias de moda de los hombres. Es imposible crear un material más cálido y práctico que se vea increíblemente elegante al mismo tiempo.

En el vestuario de cada hombre debe haber un par de abrigos y suéteres cálidos con un gran estampado viscoso, que son indispensables en la estación fría. Los diseñadores están tratando de ampliar los horizontes del uso de artículos de punto en el vestuario de hombres y ofrecen elegantes abrigos de lana con inserciones tejidas, voluminosas rebecas de gran tamaño, ropa elegante y bufandas hechas a medida con flecos y una gran decoración.

Gamuza

Productos de gamuza: la elección de una pequeña categoría de mods, sin embargo, y los diseñadores se encargaron de ellos, una vez más, presentando una colección de bombarderos, chaquetas, abrigos y zapatos de gamuza en la pasarela.

Colores de moda de vestuario masculino.

La moda masculina de la nueva temporada no puede ser aburrida y ordinaria. Los hombres están cansados ​​de los tonos grises y los estilos minimalistas. En la nueva temporada, los diseñadores ofrecieron modelos con estampados increíbles, desplazando la ropa monocromática.

Además de los habituales estampados a cuadros, dibujos florísticos, sombras jugosas y animales estilizados aparecieron en las pasarelas.

Jaula

El habitual "tartán" ya no se adapta a los hombres. Intentan diversificar su vestuario con estampados extravagantes y, a veces, elegantes que adornan no solo las camisas, sino también los pantalones, las cazadoras y los abrigos.

En la tendencia de la celda azul-blanca, gris-verde, rojo-naranja, tan similar a los trajes temáticos de los fashionistas dandy-era.

Animalista

El guardarropa masculino no tolera huellas pegajosas de leopardo e imitaciones de caparazón de tortuga. Sin embargo, esto no significa que sea necesario excluir completamente dicha decoración. Los diseñadores decidieron darles una forma y expresión inusual, centrándose en la fantasía y los animales bastante realistas.

Un requisito importante es que la impresión debe ocupar la mayor parte de la sudadera o camiseta, verse brillante y saturada.

La tendencia de la nueva temporada es el antropomorfismo. Cada vez más, en los espectáculos de Dolce & Gabbana, se pueden encontrar prendas con estampados en forma de lobos y zorros en uniformes militares. No menos relevantes son los dibujos de fantasía, con predominio de personajes animalistas.

Florística

La abundancia de estampados florales se considera la prerrogativa de un vestuario exclusivamente femenino, pero en la nueva temporada, la moda masculina se parecerá a un jardín del Edén en flor. Los diseñadores ofrecieron camisetas, chaquetas, chalecos e incluso pantalones con flores increíbles, pétalos, composiciones de jardín y flores silvestres.

El éxito de la temporada: texturas de tapicería victoriana que adornan casi todos los artículos de vestuario, incluidos los zapatos.

Elementos obligatorios del vestuario masculino.

Las partes y los accesorios de la imagen seleccionados correctamente pueden cambiarlo dramáticamente, transformándolo en algo infantil o viceversa, estricto y brutal. Entonces, ¿qué cosas deben incluirse en el vestuario, para crear fácilmente atuendos elegantes y atractivos para todos los días?

Chaleco

Muchos hombres consideran el chaleco como un elemento de la llamada "troika", pero los modelos modernos de esta ropa han dejado de ser un signo de estilo estricto. Los diseñadores han ofrecido una gran cantidad de soluciones no estándar que utilizan terciopelo, terciopelo, cuero, decoradas con estampados florales y rayas.

Bufanda-LIC

El snudy se puede atribuir al must have de la nueva temporada. Las bufandas sólidas recién comienzan a incluirse en el guardarropa de hombres y los diseñadores parecen estar tratando de recuperar el tiempo perdido proporcionando los modelos más increíbles de tejidos de punto y de seda.

En la tendencia, los sueños clásicos de colores sobrios sin una decoración innecesaria y modelos juveniles con las “orejas” de animales, no reemplazables por una chaqueta corta o una chaqueta de abajo.

Chaqueta bomber

Ningún vestuario masculino en la nueva temporada no funcionará sin una chaqueta bomber. Esta es la vestimenta tradicional de los pilotos de los años 30 firmemente enraizada en las imágenes del hombre moderno. Si los primeros modelos se hicieron en un color negro práctico, entonces los últimos bombarderos se distinguen por una gran variedad de tonos. En la tendencia de los colores arena y caqui, las opciones más saturadas de azul, borgoña y verde.

Al crear una imagen masculina armoniosa, preste especial atención a la combinación armoniosa de las cosas. Si su vestimenta está diseñada en un estilo de calle, deportivo o de negocios, todos sus elementos deben corresponder estrictamente entre sí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí