El tatuaje con inscripciones es una de las versiones más populares de la imagen corporal, con la ayuda de hombres y niñas que expresan sus pensamientos, experiencias y prioridades de vida. Entre todos los tatuajes con inscripciones, un lugar especial está ocupado por frases escritas en latín y esto está bastante justificado. La cosa es que es una lengua antigua que fue utilizada en Europa. El latín es el idioma de los filósofos, gobernantes, generales y luminarias aprendidas, conocido en todo el mundo. Hipócrates, Aristóteles, Julio César, esto es solo una pequeña parte de las personalidades famosas que hablan esta antigua lengua.

En el mundo moderno, el latín es una lengua muerta que no es relevante, pero al mismo tiempo ha dejado una marca indeleble en sí mismo. Las inscripciones en latín están llenas de un profundo significado filosófico, entre ellas están llenas de aforismos que son relevantes para este día. En este momento, los grandes dichos antiguos son una manera hermosa y original de mostrar tu mundo interior, tus principios e ideales con la ayuda de una imagen portátil.

Un dato curioso! El latín, aunque está fuera de uso activo, pero, como antes, es el idioma oficial en el Vaticano. Aquí sirve como el idioma oficial utilizado para llevar a cabo ceremonias de adoración y para mantener la documentación de la iglesia.

  

Inscripciones populares de tatuajes en latín con traducción.

Cada frase escrita en latín es una oración con un profundo significado filosófico. La elección del texto depende solo de lo que el propietario quiera invertir en un tatuaje. Entre las frases más populares destacan:

  • Sola mater Amanda est et pater honestandus est - solo la madre merece amor, respeto padre.
  • Dum spiro, amo atque credo - mientras respiro, amo y creo.
  • Facta sunt potentiora verbis - las acciones son más fuertes que las palabras.
  • Fortes fortuna adjuvat - suerte afortunada ayuda.
  • Per aspera ad astra - a través de espinas a las estrellas.
  • Si vis pacem, para bellum - si quieres paz, prepárate para la guerra.
  • Dum spiro, spero! - ¡Mientras respiro, espero!
  • Veni, vidi, vici - vinieron, vieron, ganaron.

"El amor lo conquista todo"

"Recuerda la vida"

"Vine, vi, gané"

"Atrapa el día"

"Sin dolor"

“A través de espinas a las estrellas”

"Primero entre iguales"

"A cada uno lo suyo"

El valor de los tatuajes en latín

Las inscripciones hechas en latín son una excelente manera de poner una frase en su cuerpo que está llena de un profundo significado filosófico y es adecuada para personas intelectualmente desarrolladas que piensan en el ser, la vida y su significado. Cada frase escrita en latín tiene un significado especial y un significado profundo, que a menudo se entiende solo por el propietario del tatuaje. El latín ayuda a ocultar su credo y sus pensamientos sacros de otros, porque no todos pueden entender la inscripción hecha en una lengua muerta.

  Un tatuaje con una inscripción en latín es un talismán, un talismán que constantemente le recuerda a su dueño lo que es importante para él. La inscripción puede simbolizar pensamientos, prioridades y recordar a qué se esfuerza el propietario de la imagen corporal. Antes de elegir una frase para un tatuaje es necesario averiguar su traducción exacta, asegúrese de su precisión mediante el análisis de varias fuentes para eliminar posibles errores tipográficos y errores.

Frases populares en latín

Como se mencionó anteriormente, el latín es un idioma que está fuera de circulación y no se utiliza en ningún lugar. A pesar de esto, una gran cantidad de citas y refranes filosóficos sobre diversos temas han llegado a nuestro tiempo, cuya traducción atrae tanto a hombres como a mujeres. En cuanto a las niñas, prefieren frases sobre el tema de la familia y las relaciones, el amor y la lealtad. Pero los representantes de las frases de amor sexual más fuertes sobre el tema de la vida y la muerte. Las personas creativas e inspiradas eligen dichos sobre la libertad, la desobediencia del carácter y el destino.

Los tatuajes con inscripciones en latín son muy populares en estos días, pero ¿cuándo se usaron por primera vez? Si crees en los datos históricos, por primera vez empezaste a poner los dichos del cuerpo en latín desde la Edad Media. Las personas que han dedicado su vida a la religión, llenaron el cuerpo con citas y juramentos de la Biblia, simbolizando su lealtad y la firmeza de la fe.

Estilo de tatuaje latino

Para los tatuajes con inscripciones filosóficas y profundas en latín, puede utilizar casi cualquiera de los estilos conocidos de tatuajes. La elección de la técnica depende del tamaño de la cita, su ubicación y el significado con el que se llena la oración. Entre las opciones más populares:

  • Frases artísticas ornamentadas con monogramas.
  • Solemne, pero a la vez estricto estilo gótico.
  • Cartas impresas que parecen estar talladas en el cuerpo.
  • Los dichos que forman parte de la composición.
  • La inscripción con un adorno.

La inscripción, que tiene un profundo significado filosófico, no solo debe recordar la posición y las prioridades de la vida, sino también, por favor, tener una forma decorativa. Debido a esto, la imagen no solo se llenará con un gran significado, sino que también atrae con su belleza, una variación original que atrae no solo a su dueño, sino también a las personas de los alrededores.Vale la pena señalar que no todos los maestros son capaces de realizar un tatuaje en latín cualitativamente, por lo tanto, antes de aplicar la frase en el cuerpo, debe asegurarse de que el artista del tatuaje pueda hacer frente a su tarea al ver su cartera de trabajos terminados.

Elegir un lugar para un tatuaje en latín: en el brazo, la espalda y otras partes del cuerpo

La ubicación del tatuaje en el cuerpo depende de la forma y el tamaño de la imagen, así como el significado de la frase utilizada. Por ejemplo, las cuerdas largas se ven mejor en la clavícula o en el brazo. Los pequeños refranes, escritos en letra pequeña, pero llenos de significado profundo, se ven bien en el pie de la niña. Un texto grande, una cita o una frase escrita en letra grande se ve mejor en el omóplato o en el área entre los omóplatos. Esta versión del tatuaje con una frase en latín parece original, tanto en la espalda de una chica como en un hombre. Las imágenes grandes de tatuajes, complementadas con inscripciones, es mejor tenerlas en las costillas o en la espalda.

Además, el uso de ideas más originales no se excluye, por ejemplo, entre las últimas soluciones originales: la mitad de la aplicación de la frase en dos manos. En este caso, cada parte de la frase tiene mucho sentido, pero solo puede revelar toda la sabiduría de la máxima filosófica alineando los brazos. El acercamiento a la elección del lugar en el cuerpo para un tatuaje debe ser extremadamente responsable, ya que es de por vida. Las frases en latín son amuletos, amuletos y motivadores que no siempre necesitan colocarse en una parte visible del cuerpo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí