Cada día los tatuajes en el cuerpo se están volviendo cada vez más populares, porque de esta manera, las niñas y los hombres tratan de expresar su individualidad, para demostrar las características de su carácter. Casi todas las personas no piensan en el significado oculto de una imagen, poniendo en su propio valor. Sin embargo, antes de aplicar un tatuaje en el cuerpo, debe estudiar el significado sagrado del simbolismo, ya que no siempre es un buen valor.

Entre las imágenes más populares cabe destacar el delfín, que es muy solicitado entre los representantes del sexo más débil y los hombres. La cosa es que el delfín es considerado la criatura más amigable del planeta. Vence a la gente con su elegancia, apariencia atractiva y mente bien desarrollada. Los delfines son siempre positivos, les gustan los adultos y los niños, juguetones y edificantes. Son estas cualidades las que hicieron al tatuaje de delfines muy popular.

La imagen de este animal se ha utilizado desde la antigüedad. Por ejemplo, los griegos creían que un delfín es la personificación del amor y la pasión, porque son los únicos animales que pueden tener sexo no solo para la reproducción, sino también para el placer. Los habitantes de Egipto, el delfín, se asociaron con la amabilidad, el poder de la naturaleza, la maternidad y las capacidades de curación. Entre los indios, el delfín era la encarnación de la bondad, la energía positiva y la sabiduría. Ahora es un amuleto fuerte que es capaz de proteger a su portador de problemas externos y factores que afectan la vida de una persona.

Tatuaje de delfines: significado general

En primer lugar, se debe tener en cuenta que el delfín es una opción universal y que tanto las niñas como los niños usan con frecuencia. La principal tarea funcional de este tipo de tatuaje es un amuleto, un talismán para su dueño. Muchos creen que la imagen de este animal ayudará a alcanzar el éxito, protegerá contra varios problemas y fallas. Además, este tatuaje tiene otros significados que dependen de la ejecución de la imagen.

La opción más popular entre todos los bocetos fue el delfín, hecho en estilo celta, porque en su cultura, tenía un papel importante. Según su interpretación, un delfín es la personificación de la positividad, la vitalidad, la libertad y la alegría. También tenía otro significado relacionado con los elementos de su hábitat: el agua, por lo que el delfín era la personificación del elemento agua. Probablemente, todos han escuchado cómo estos animales pueden salvar, llevar a los heridos de espaldas a la orilla o indicar el camino correcto hacia los barcos perdidos. El tercer significado es la transición a una nueva vida, la siguiente etapa. El propietario de un tatuaje de delfines al estilo celta demuestra que una nueva fase ha llegado a su vida, más feliz y más exitosa que la anterior.

Además, el delfín se considera un símbolo de un sueño, la fe en un futuro brillante, al que se esfuerza el propietario de la imagen. Al usar este tatuaje, una persona demuestra que está lista para las dificultades de la vida y que tiene un objetivo que quiere lograr a cualquier costo. En la mayoría de los casos, el delfín se usa como un tatuaje para las personas que aman la vida, siempre son amables, activos y cargados positivamente, como el animal marino en sí.

Otro tatuaje de valor con la imagen de un delfín: la pasión por la velocidad, la actividad de la vida. Por lo tanto, una persona declara que no tolera la lentitud y siempre toma decisiones a la velocidad del rayo. Si la imagen contiene dos delfines, el tatuaje se convierte en un símbolo del yin y el yang. Si el delfín gobierna el barco, entonces es un símbolo de Cristo. Los marineros para destacarse en el fondo usan un tatuaje con la imagen de un delfín vestido con un traje de marinero. Además, un tatuaje de este tipo será un talismán para la buena suerte, un símbolo de sabiduría y amistad.

Tatuaje de delfines: Valor para niñas y hombres

Entre los hombres, este tatuaje es especialmente popular en caso de que hayan atado sus vidas con el mar. En este caso, el tatuaje con delfines será un símbolo de lealtad a su trabajo, la personificación de la libertad y el amor por ella. En general, el delfín en el cuerpo del hombre significa determinación, buena naturaleza y alto desarrollo intelectual. Es importante tener en cuenta que el lugar para aplicar un tatuaje no juega ningún papel, se puede ubicar tanto en la espalda como en el antebrazo, y en el pecho o la pierna.

En cuanto a las niñas, representan un delfín más suave y suave, para crear un patrón utilizando líneas suaves y transiciones. Dolphin no solo es un animal inteligente, sino también juguetón y atractivo, que es amado por todos. Usando un tatuaje con la imagen de un delfín, las niñas demuestran su sexualidad, libertad y mente, en armonía unas con otras. En general, un tatuaje de delfín en el cuerpo de una niña puede representarse en cualquier parte del cuerpo, mientras que el valor principal no se modificará, ya que el animal marino en el sexo más débil es un símbolo de alegría, alegría, pero también sabiduría y confianza en sí mismo.

Tatuaje de delfines: bocetos y fotos de trabajos terminados.

Antes de poner un tatuaje en el cuerpo, debe elegir el boceto correcto, que no solo será atractivo, sino que también complementará la imagen de su propietario. Puede usar Internet para seleccionar una imagen, porque la cantidad de ejemplos aquí es casi ilimitada. La segunda opción: debe ponerse en contacto con el maestro del tatuaje, mientras que debe elegir no el que es barato, sino un verdadero profesional en su campo. Un maestro experimentado ofrecerá las opciones más populares, ayudará a determinar el estilo del tatuaje y sus colores.

En este momento, hay varias ideas populares sobre la imagen de un delfín en el cuerpo de una niña o un niño:

  • Delfín en un traje de marinero: a menudo esta imagen es utilizada por hombres que están asociados con la flota en el momento o en el pasado.
  • Un delfín encadenado o perforado tiene un significado especial que no se mencionó anteriormente. En esta interpretación, el animal será el símbolo de Jesucristo crucificado en la cruz. En general, el tatuaje tiene un gran significado religioso, pero puede ser usado incluso por personas que solo tienen una idea general de la religión.
  • Delfín al mando de la nave: la personificación de Dios, guiando a la gente detrás de él.
  • Un par de delfines - yin y yang, la unión de los opuestos, cuya existencia es imposible por separado.
  • Delfines con olas del mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí