Un bolso elegante es un accesorio que puede decir mucho sobre su dueño. Estas mujeres de la moda prestan especial atención a la elección de los bolsos, tratando de combinar armoniosamente en una imagen la belleza, la comodidad, la practicidad y la relevancia principal del modelo. ¿Qué bolsos serán populares en el verano de 2018? Lea todo sobre esto en nuestra revisión detallada, donde encontrará más de 10 ideas actuales de la próxima temporada.

Bolsos: tendencia de moda para el verano de 2018.

La temporada de verano 2018 es rica en accesorios memorables y coloridos. Se presta especial atención a la cartera, que se ha convertido en un punto culminante de moda de muchos desfiles de moda. Las carteras con estilo se ven pegadizas y elegantes. Simples modelos monofónicos y complementados con detalles decorativos que llaman la atención de inmediato. Además, este bolso se puede combinar con ropa de cualquier estilo.

Embragues con estilo: verano 2018

Klatch: una de las versiones clásicas de bolsos para mujeres, que en todo momento disfrutó de una popularidad sin precedentes.Para la temporada de verano de 2018, los diseñadores han preparado muchas variaciones interesantes y vívidas de este accesorio. Los modelos más relevantes son garras en tonos pastel cálidos, para imágenes más saturadas y originales, elija bolsas con estampados florales brillantes, inserciones de cómics y otros temas populares. Eche un vistazo a los modelos de Bottega Veneta, Giorgio Armani, Oscardela Rent y comprenderá lo que debería ser un estilete elegante del verano de 2018.

Bolsas-sobres: una opción elegante para el verano de 2018.

Una pequeña bolsa para sobres actúa en su mayor parte como un componente elegante del arco, más que como un accesorio práctico y espacioso. Todo lo que cabe en una bolsa de sobres es anteojos, lápiz labial y un par de otras cosas pequeñas tan necesarias para una mujer. Pero a pesar de esto, el accesorio merece una atención especial de los fashionistas, se ve elegante, lindo y muy femenino.

La tendencia principal de la temporada de verano de 2018: bolsos, sobres de colores brillantes con una textura inusual y una decoración original, diseñados para resaltar la singularidad y la originalidad de cada chica.

Bolsa-bolsa: una idea inusual para el verano de 2018

Los bolsos de la forma original se convirtieron en una tendencia real de la temporada de moda primavera-verano 2018. Visualmente, te recuerdan los accesorios que fueron populares entre las damas del Renacimiento, cuando el estilo insuperable y la atención a cada detalle de la imagen era la ley. Las variantes modernas de la bolsa de la bolsa no están demasiado lejos de las primeras muestras, solo los materiales han sufrido cambios menores (cuero, gamuza, tejidos grandes) y colores. Tales modelos fueron ofrecidos a las mujeres de la moda por los diseñadores Alexander Wand, Fendi, Kenzo.

Elegantes bolsos-cajas de verano 2018: la vieja tendencia en la nueva versión.

Bolsas-cajas - una vieja tendencia que esta temporada adquiere nuevas funcionalidades. Los modelos modernos están listos para conquistar los corazones de millones de fashionistas que quieren lucir no triviales y con estilo. Vale la pena destacar las bolsas de Dolce & Gabbana, Lanvi, Carolina Herrera, que tomaron el antiguo modelo como base y lo decoraron con diversas texturas, detalles elegantes y originales en forma de sujetadores efectivos, inserciones de metal, inscripciones y pedrería.

Bolsos-carteras: tendencia verano espaciosa 2018

Bolsos-carteras pesados ​​y espaciosos: la elección de los fashionistas que desean combinar la funcionalidad y la belleza del accesorio en una imagen. Muchos no asumieron que las bolsas de bolso elegantes y cómodas volverían a la moda tan rápidamente, pero los diseñadores revivieron esta tendencia principalmente debido a los detalles con estilo, el diseño original de la pluma, los colores y las impresiones.

Bolsos de cinturón: tendencia actualizada de los años 90

La tendencia a llevar bolsas en un cinturón de vuelta en 2017 suavemente "sondó el terreno" entre los fashionistas. Por extraño que parezca, los bolsos originales, que están bien fijados a la cintura, les gustaron mucho a las chicas. Especialmente esta tendencia se ha arraigado en las imágenes de calle.

Un cómodo bolso limpio libera tus manos de accesorios innecesarios que siempre tienes que sostener en tus manos. Muchos comparan las bolsas en un cinturón con los accesorios que estaban de moda en los años 90 entre los llamados operadores de transbordadores. En cierto sentido, esta comparación está justificada, pero los bolsos modernos se ven más elegantes, elegantes y femeninos.

Accesorios blancos: suave tendencia veraniega 2018

Cuando, como en verano, use ropa blanca y use accesorios blancos en la imagen. Es en esta estación cálida y soleada que el blanco puede competir con la variedad de colores y detalles brillantes de los que están llenas las tendencias del verano 2018. Elegantes bolsos de mano, sobres, bolsos y otros en diseño blanco como la nieve no parecen aburridos y con estilo. Eche un vistazo a la obra de Lanvin Loewem Prada, Tibi, Versace y comprenderá que los accesorios blancos pueden ser el punto culminante de su look de verano.

Bolso tote: opciones prácticas para el look de verano 2018

Los diseñadores decidieron dar nueva vida a las bolsas y, al parecer, sus intentos se vieron coronados por el éxito. Inicialmente, el bolso era considerado como una bolsa de compras de gran capacidad, pero después de la "actualización" de moda, puede complementar la imagen en casi cualquier estilo.Las mujeres modernas de la moda tienen una gran alternativa a las camisetas en forma de un bolso de mano elegante y brillante. En los espectáculos de Dolce & Gabbana, Gucci, Salvatore Ferragamo y Valentino, los modelos se lucieron con estos accesorios, llenos de racimos de vegetación y otros productos.

Bolsas de verano en una cadena 2018

Las elegantes cadenas le dan a la imagen un poco de elegancia bohemia, enfatizan el contraste y encajan armoniosamente en la imagen. Los bolsos de moda en las cadenas mantienen la posición de liderazgo entre los accesorios de primavera-verano durante varias temporadas. En el verano de 2018, en la tendencia, tanto las grandes cadenas, que envuelven efectivamente los bolsos de tamaño mediano, y los enlaces en miniatura que contienen pequeñas garras.

Bag-bag: una versión de ganar-ganar del verano de 2018

Amplias y elegantes, muchas chicas quieren ver su bolso de verano. Un accesorio conveniente es capaz de "absorber" en sí mismo todo lo que es necesario para cada fashionista, y estarás de acuerdo mucho. Si estamos hablando de una versión de oficina, además de las cosas puramente femeninas, deben ajustarse papeles de trabajo, un bolso, un teléfono, tal vez incluso bombas cómodas para la oficina, que reemplazarán los espectaculares tacones.

Bolsos - ese accesorio, que no pasa mucho. A su disposición, la niña debe tener al menos 5 tipos de bolsos, que pueden caber fácilmente en cualquier imagen. Un bolso de mano en miniatura o un sobre le ayudará en una cena, bolsos o bolsos adecuados para ir de compras y explorar la ciudad, para reuniones de negocios, elegir los bolsos clásicos con un "acabado predatorio" debajo del reptil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí