Contenidos:

  1. Métodos efectivos para lidiar con los zapatos resbaladizos
  2. Métodos adecuados para el calzado infantil.
  3. Consejos para elegir zapatos de invierno.

El invierno es un momento maravilloso, lleno de vacaciones, alegría de los niños y, por supuesto, nieve. Sin embargo, el frío, la nieve y el hielo no siempre son tan buenos, ya que afectan negativamente a nuestros zapatos, haciéndolos resbaladizos. Caminar sobre superficies heladas es extremadamente difícil, porque incluso un simple paseo por la calle se convierte en una tarea difícil, peligrosa y traumática. Para no estar en el traumatólogo debe saber: ¿qué hacer para que las botas no resbalen? En casa, hay varias maneras de lidiar con los zapatos resbaladizos, hablaremos de ellos.

Métodos efectivos para lidiar con los zapatos resbaladizos

Es posible y necesario luchar contra la suela resbaladiza del calzado de invierno, y puede hacerse incluso en casa escuchando métodos, tanto especiales como populares.

Formas profesionales

  • Protección de poliuretano.Al acudir al taller de reparación de zapatos, puede solicitar una superficie de alivio, especialmente diseñada para garantizar que los zapatos de invierno no resbalen en invierno. Cabe señalar que este método es muy popular y eficaz.
  • Forros de goma: se pueden comprar en cualquier zapatería. Este es un medio bastante simple, pero no menos efectivo para combatir el hielo. Basta con colocar la almohadilla antes de salir y retirar, regresar a casa.
  • Ledostupy: placas especiales con púas metálicas, que se pueden encontrar en cualquier ferretería. La adaptación es práctica y efectiva, pero no particularmente atractiva, aunque para los hombres no es el criterio principal.

Maneras populares

  • Usa las papas. Basta con cortar un pequeño trozo de papas y frotarlas con la suela de las botas. El hecho es que las papas son de almidón, lo que mejora la adherencia de los zapatos al hielo.

Es importante La efectividad de este método es de corta duración: en media hora, el almidón se borrará y su acción desaparecerá.

  • Papel de lija: en este caso, debe comprar material de tela para que se pueda pegar fácilmente a la parte inferior del zapato.

Es importante El papel de lija no puede durar más de una semana, después de lo cual debe ser reemplazado.

  • Yeso médico: pegado a la suela de la bota entrecruzada, aumentando la resistencia al caminar sobre superficies resbaladizas.

Es importante El parche no durará más de dos días de calcetines.

  • Fieltro: se puede cortar cortando las botas viejas y pegando los zapatos de invierno en la parte inferior. Este método tiene un resultado más largo y confiable, en comparación con los métodos anteriores.
  • Pegamento y arena: el efecto es similar al del papel de lija y durará aproximadamente una semana. Para hacer esto, es suficiente aplicar pegamento a la suela rociándolo con arena y colocando los zapatos durante 24 horas a un lado.

Caminos radicales

  • Grapas: se aplican con una grapadora de construcción.
  • Tornillos: se pueden utilizar para zapatos con suelas gruesas. Los tornillos pequeños deben atornillarse en la parte inferior de la funda, cortándolos para que pueda ver solo los extremos pequeños. Desventaja: el ruido al caminar, al entrar en la habitación es fácil estropear el piso.

Es importante Al elegir la mejor manera de tener en cuenta el enfoque individual. Al mismo tiempo, uno debe darse cuenta de que los métodos radicales pueden arruinar los zapatos, especialmente si no son de alta calidad.

Métodos adecuados para el calzado infantil.

Para proteger a los niños y sus zapatos, haciéndolos menos resbaladizos, es mejor dar preferencia a los métodos prácticos y, lo más importante, seguros. A los niños les encanta llevar un estilo de vida activo, por lo que los zapatos no deben perder su funcionalidad. Soluciones óptimas - el uso de revestimientos especiales o protección de socorro. En cuanto a los métodos populares, es mejor usar papel de lija y fieltro con botas viejas. Todos los otros métodos no son recomendados para niños y sus zapatos de invierno.

Consejos para elegir zapatos de invierno.

Para que el problema con las suelas resbaladizas no surja en el futuro, necesita escuchar un par de recomendaciones simples:

  • Preste atención a la suavidad de la suela: cuanto más suave es, más estables son los zapatos.
  • Durante la compra de botas no debe tener miedo de ponerselas y caminar por la tienda, tratando de ver si sus suelas se están deslizando. Idealmente, el piso de la tienda está hecho de baldosas con una superficie resbaladiza.
  • No se pueden comprar zapatos de invierno con suela lisa, es mejor dar preferencia al protector profundo. En cuanto a los protectores, es deseable que se dirijan en diferentes direcciones, ya que esto mejorará su agarre sobre el hielo.
  • Preste especial atención a los zapatos con suelas de goma o con un fondo especial, de material EVA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí