En la planificación del interior de la cocina, la elección de las cortinas juega un papel importante. El color, el patrón y la tela correctos pueden ser el acento principal, enfatizando ventajosamente todas las ventajas del diseño de lujo. Y viceversa, no importa qué tan de moda pueda parecer la cocina, los textiles para las ventanas elegidos sin sabor, sin duda, arruinan toda la estética anterior. Además, no hace daño estar al tanto de las últimas tendencias. Veamos qué tipo de cortinas en el interior de la cocina serán particularmente relevantes en 2018 - 2019.

Cortinas modernas para la cocina: diseño 2018 - 2019.

La regla obvia, que siempre vale la pena seguir: el diseño y el patrón de las cortinas deben estar en armonía con el diseño general de la cocina. Su diseño depende de la elección de los textiles en las ventanas, que no solo pueden proteger de la luz solar intensa, sino que también pueden enmascarar con éxito los errores en el interior.

Por ejemplo, las cortinas con rayas verticales elevarán visualmente el techo, las variedades austriacas diluirán el estilo minimalista y el tul de aire es una opción ideal para habitaciones compactas.Si la cocina tiene la forma de un remolque alargado, entonces las cortinas de un tono oscuro profundo acercarán visualmente la pared distante.

Y un aspecto más, para aquellos que reflexionan detenidamente sobre todos los detalles. Los colores no solo afectan nuestro estado de ánimo, sino también el apetito. Ardiente - amarillo, rojo, naranja - excita, y frío - azul, púrpura, azul - reduce.

Cortinas para una pequeña cocina 2018 - 2019.

Cuanto mas simple mejor

Cortinas cortas para la cocina: diseño 2018 - 2019.

¿Importa el tamaño?

Por supuesto, las cortinas largas a menudo no tienen que encontrarse en nuestras cocinas. A menudo derramamos algo, salimos y las cortinas largas solo se ensucian, y durante la limpieza deben levantarse cada vez. Además, debajo de las ventanas generalmente hay armarios y estantes, un área de comedor o de trabajo. Por lo tanto, las cortinas para la cocina a menudo eligen una longitud ligeramente superior al alféizar de la ventana.

Excepción a la regla.

Sin embargo, si la estufa está lejos de la ventana y ya no hay obstáculos, entonces es su elección: elija la versión que más le guste que coincida con el estilo de la cocina. Las cortinas largas son especialmente apropiadas en las áreas de comedor (especialmente cuando la cocina está conectada a la sala de estar). Aquí se ven muy acogedoras y festivas.

Cortinas romanas

Esta versión de las cortinas en la cocina es muy popular. Aún así, después de todo, universalidad, simplicidad y practicidad: lo que necesita para su comodidad. Cortinas romanas de lienzo directo, sin ningún tipo de cortinas, de forma concisa y con estilo en el interior de la cocina. Cubriendo la ventana por completo, tales cortinas muestran el patrón en todo su esplendor. Una variedad de diseño y estilo les permite decorar elegantes interiores clásicos y modernos y minimalistas. Bonificación extra: menos florituras y volantes, menos polvo y un mantenimiento más fácil.

Cortinas austriacas

Tienen un diseño similar al romano, pero en sí mismos más elegantes. Perfecto para crear un ambiente romántico en la cocina. La parte inferior de las cortinas austriacas cubiertas con festones, lo que les da un encanto especial.

Cortinas románicas

Este tipo de cortinas es muy popular en los interiores mediterráneos y hoy en día no pierde su relevancia. En apariencia se parecen a las cortinas austriacas, pero en los aleros se van a grabar. En una forma elevada, las cortinas románticas forman pliegues elegantes semicirculares.

Persianas: modernidad y ergonomía.

Ciego como en un cafe

Las lindas cortinas que cubren la parte inferior de la ventana son magníficas, no solo en el diseño de una cafetería o tren, sino también en la decoración de la cocina. Las hermosas cortinas de luz no bloquean la luz del sol y, al mismo tiempo, protegen contra las miradas indiscretas.

 

Concepto lambrequin

Si el componente funcional de las cortinas no es importante para usted, los lambrequines en las ventanas de la cocina pueden servir como un magnífico elemento decorativo. Sin oscurecer la cocina, agregarán más belleza y confort. Lambrequins en combinación con marcos interesantes y una hermosa vista desde la ventana será ideal.

Cuando su estilo campestre: cortinas tópicas para la cocina.

Cortinas blancas translúcidas, delicadamente recogidas por las pastillas, la solución perfecta para una cocina con detalles rústicos.

Cada vez más, los residentes urbanos prefieren un ambiente acogedor y confortable en un interior rústico.Y la cocina no es una excepción.

Las elegantes persianas con estampado floral son excelentes no solo como decoración de ventanas, sino que también pueden ser pantallas de sábanas encantadoras que cubren el espacio de almacenamiento.

Los muebles modernos combinados con acabados de madera ligeros de estilo rural llenan la casa con un ambiente vintage con detalles modernos. Una solución de diseño muy interesante para cortinas de doble capa: rollos de un tono de café profundo con un hermoso estampado que contrastan orgánicamente con el tradicional tono crema neutro para combinar con el aspecto de madera.

La vista romántica de las cortinas en esta cocina es totalmente consistente con su diseño interior, una combinación de modernidad y estilo popular.

Mirando el diseño de esta cocina, el espíritu rústico se siente de inmediato. Y las cortinas con motivos florales solo se benefician en un ambiente similar.

¿Por qué la mayoría de los diseñadores adoran el estilo rústico? En primer lugar, por su lealtad a interesantes soluciones y experimentos. Solo mira la foto de abajo y de inmediato se vuelve clara. Las bellas cortinas de un color azul oscuro silenciado crean un contraste bastante atrevido, pero muy armonioso, con las paredes de troncos y las fachadas turquesas de las cocinas.

Las persianas enrollables neutras son ideales para cocinas de estilo rústico con un acento minimalista. Cuando desee un ambiente natural y relajado en la casa, la decoración y los detalles brillantes se irán al fondo.

Cortinas para la cocina: novedades 2018 - 2019

Independientemente de las tendencias que perseguimos cada año, sin embargo, las cortinas deben elegirse en función del papel que desempeñarán en su cocina. Si quiere esconderse de las miradas indiscretas y la vanidad fuera de la ventana, compre una vyrianty tradicional o enrollada bastante densa. ¿Desea enfatizar la luz discreta y el diseño de la luz? Dar preferencia a los modelos translúcidos con pastillas. Y ya que decidieron decorar la cocina de acuerdo con las últimas tendencias de la moda y la funcionalidad no tiene un papel especial, confíe en el gusto personal y nuestro consejo.

Y ustedes, mis amigos, ¿a qué prestan atención al elegir las cortinas? ¿Qué especie prefieres? Comparte en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí