Como ustedes saben, la gente se encuentra con la ropa. Para los estudiantes, este dicho es más importante, porque en la escuela son recibidos por maestros que, en primer lugar, aprecian la apariencia ordenada del niño. Los maestros a veces apoyan más a los niños que, incluso si no brillan con conocimiento, pero siempre se ven tonificados y ordenados.

Las niñas con uniformes escolares tuvieron mucha más suerte que los niños. Siempre tienen la opción de vestirse en la escuela: un vestido, un vestido de verano, una falda, pantalones, por no mencionar las muchas combinaciones que se pueden crear con esta ropa.

La falda de la escuela es un artículo indispensable y muy versátil en el vestuario de una niña. Con él, puedes crear muchos conjuntos elegantes, que cada vez se verán diferentes. Cambie su blusa, chaleco, chaqueta o chaqueta de punto y encarne sus propias imágenes únicas.¿Qué estilos de faldas se ven mejor en una niña y adolescentes de primer grado? ¿Qué colores son relevantes en este año escolar? Hablaremos de todo esto en nuestra revisión detallada.

Faldas escolares de moda: colores actuales y estampados.

Nada debe distraer al niño del proceso educativo, incluidas las prendas brillantes y las impresiones. Estos principios guían a los diseñadores a crear ropa escolar de moda.

Los colores y estampados de los uniformes escolares modernos son muy sobrios y tranquilos. En lugar de la clásica falda negra, que se asocia con un estilo comercial estricto, vienen los tonos marrón, azul, burdeos y gris. Tales cosas son elementos básicos de un vestuario escolar y se combinan fácilmente con blusas de colores claros.

Las faldas grises se combinan perfectamente con cosas rosadas, azules, blancas. A las colegialas les gustan las faldas grises por su versatilidad y versatilidad. Los padres no deben ser condescendientes a las cosas grises, porque hay más de 250 tonos de gris, cada uno de los cuales es único.

Las faldas azules no son menos demandadas en la moda escolar. El color se asocia con un traje de negocios y el ajuste formal. Las faldas azules armonizan perfectamente con las cosas grises y blancas.

Un recién llegado a la gama de la escuela de color - color burdeos. Los psicólogos dicen que los tonos burdeos llenan a los estudiantes con un sentido de comodidad, estabilidad y confianza en sí mismos.

Hablemos de estampados. Hoy en día, en la tendencia de estampados a cuadros, a rayas que refrescan la imagen de la escuela. Los modelos monocromos también están presentes, pero en un esquema de color más brillante: verde, gris, azul.

Elija para las estampas de niña en colores pastel claros. Para la escuela primaria, los estudiantes son atuendos apropiados con un estampado gris plateado y beige. Además, el llamado "tartán", que combina 3 colores a la vez, por ejemplo, azul, rojo y blanco, están por todas partes.

Faldas escolares para niñas: elige la tela para la temporada.

En el vestuario de una colegiala debe haber varias faldas. Esto es práctico, porque con el cambio de estaciones la falda de encaje claro simplemente se volverá irrelevante. Los diseñadores recomiendan comprar al menos dos faldas para un niño: para el frío otoño-invierno y para la primavera.

Las faldas para looks de invierno son adecuadas para:

  • tweed
  • cubrir
  • paño
  • Lana gruesa con material sintético.

En primavera y otoño cálido, elija faldas para su hijo de:

  • algodón
  • algodón con la adición de dacron
  • lino con lavsan
  • seda gruesa
  • prendas de punto
  • lana fina

Los sintéticos pueden estar presentes en el tejido. Permite que la tela no se arrugue ni se estire. Sin embargo, el porcentaje de fibras sintéticas en el material no debe exceder el 20%.

Faldas de la escuela de moda: ideas de fotos de imágenes con estilo

La elección de estilos para niñas de cualquier edad es suficiente para que cada niña encuentre un modelo que le guste. Los modelos más comunes de faldas son:

  • un lapiz
  • globo
  • directo
  • llamarada
  • plisado

Falda escolar lápiz

Modelo de falda lápiz migró a la moda infantil relativamente recientemente. Para las niñas pequeñas, este estilo no es muy adecuado, pero sí para las alumnas de clase media y alta.

Para llevar el modelo de lápiz a los estilos de los niños, los diseñadores les dan un ligero olor, un corte vasco y corto. Modelos de bella apariencia con bolsillos laterales y correas en el cinturón. La falda escolar a lápiz debe combinarse con una blusa o camisa clásica.

Falda recta escolar

La falda recta es un clásico de la moda infantil. Este modelo fue usado por colegialas de muchas generaciones. La falda puede ser muy recta o ligeramente estrecha hacia abajo.

A las adolescentes más jóvenes les gustan las faldas rectas con una abertura corta en el costado o en la espalda. En ellos se sienten más maduros y más confiados.

La falda recta debe combinarse con:

  • blusa romantica con volantes
  • suéter fino
  • cuello alto
  • blusa monocromática inglesa
  • chaleco
  • chaqueta corta o larga

Faldas acampanadas con estilo para colegialas.

El modelo de bengala es muy variable. Hay varios estilos básicos de falda acampanada:

  • el sol
  • medio sol
  • Chetyrehklinka acampanado

Elija modelos de telas finas y ligeras: seda, prendas de punto, cuadros, lana con lavsan.

La falda acampanada de la escuela se debe usar con blusas clásicas con mangas abullonadas, un ala o una linterna, una camisa y un chaleco encima.

Falda globo de moda para colegialas.

Una falda de globo o tulipán se hace con mayor frecuencia con telas livianas que se cubren fácilmente, como prendas de punto. Se ven muy bien en las imágenes de primavera y principios de otoño. La falda tipo globo debe combinarse con chaquetas cortas, blusas y chalecos clásicos.

Falda plisada para niñas: foto ideas coquetas imagen

Los atuendos plisados ​​son una versión escolar tradicional. Elija modelos monofónicos de materiales densos que mantengan una forma. La ubicación de los pliegues puede ser diferente:

  • en un circulo
  • el contador
  • bantovye

Faldas con pliegues usados ​​con una blusa clásica, cuello alto, suéter o chaqueta de punto.

Faldas escolares para niñas obesas.

Falda recta se ve hermosa en las chicas regordetas. El modelo debe ser de alta calidad, y en todos los detalles. Una falda recta se debe usar con una blusa, un suéter, una chaqueta larga o un chaleco.

Las faldas de la escuela transforman a una niña, la hacen tierna, dulce y aseada. A menudo, el código de vestimenta de la escuela generalmente prohíbe a las alumnas aparecer en la clase en pantalones. Es posible que tales reglas estrictas estén justificadas y estén diseñadas desde una edad temprana para acostumbrar a la niña a las imágenes femeninas y elegantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí