La introducción de uniformes escolares fue recibida positivamente por la mayoría de los padres y maestros de escuela. Si antes un niño podía asistir a la escuela con algo de ropa y solo se parecía vagamente a un alumno, entonces los niños modernos deben usar los uniformes escolares recomendados por la administración escolar o el comité de padres.

La forma general para todos los niños no significa en absoluto que los niños vayan vestidos con trajes idénticos y trajes de pantalón. Por el contrario, la forma moderna se caracteriza por una gran variedad de modelos, estilos, colores y otras decoraciones. Cada año escolar hay nuevos tonos de uniforme escolar, diseñados para cambiar la visión estereotipada de la forma negra como la única posible.

Llamamos su atención sobre las tendencias actuales de TOP-10 en la moda escolar que ayudarán a su hijo a lucir elegante, atractivo y lo prepararán para un proceso de aprendizaje fructífero.

La moda escolar para las niñas: las mejores ideas de la imagen del alumno.

El vestuario escolar de las niñas es muy diverso.Aquí y vestidos, y vestidos de verano, numerosos estilos de faldas, pantalones, chalecos y blusas. De toda la gama, debe elegir algo realmente conveniente y de alta calidad, en el que el niño camine durante el año escolar.

Tendencia 1. Vestidos escolares para niñas.

La tendencia de la feminidad y la naturalidad se puede rastrear en la moda escolar para las niñas. Pantalones cómodos fueron reemplazados por lindos y coquetos vestidos escolares con ecos de modelos soviéticos. Los vestidos en azul, gris y verde se ven muy bien con collares de encaje y puños en diseño blanco como la nieve.

Los vestidos de la escuela son elegidos no solo por los estudiantes de la escuela primaria, estos modelos son muy populares entre los estudiantes de secundaria que prefieren los vestidos cerca de la moda de oficina.

Tendencia 2. Volantes y volantes.

La moda adulta y aquí se manifestó. La locura por los volantes, los adornos y otros elementos ondulados fácilmente atrapados en la moda escolar. En la tendencia de blusas, vestidos y vestidos de verano con volantes, faldas con vascos, modelos del año con volantes en el dobladillo y muchos otros modelos.

Sin embargo, no exagere con los volantes en una imagen. Elija crear un kit escolar solo una cosa con volantes, el resto de los elementos debe ser lo más conciso y moderado posible.

Tendencia 3. La moda escolar para niñas: motivos a cuadros.

El uniforme escolar en una jaula es cada vez más popular. Tales modelos evocan pensamientos de prestigiosas instituciones educativas en el Reino Unido, Escocia y otros países europeos. Los colores de los uniformes escolares pueden incluir 2-3 tonos. Por lo general, estos son colores rojo, verde, gris, que se combinan a discreción del fabricante. La celda en sí puede ser recta, diagonal y en otras versiones originales.

El uniforme escolar a cuadros reemplaza gradualmente a los modelos monocromáticos. Los primeros pasos para este uniforme escolar con una combinación de impresión a cuadros y material monofónico.

Tendencia 4. Chaquetas, chalecos y chaquetas para niñas.

Chalecos y chaquetas agregan un toque formal y oficial a un uniforme escolar. Las chicas se ven en forma y severas. Los propios modelos también pueden hacerse en una versión a cuadros o monofónica.

Las chaquetas y las chaquetas son una excelente alternativa a los suéteres de punto, que eventualmente pierden su forma y se cubren con pellets.

Tendencia 5. Uniforme escolar: moda para las faldas plisadas.

Modelos tan olvidados como las faldas plisadas recuperaron su antigua popularidad. Las faldas con volantes o plisadas son bien conocidas por las alumnas soviéticas que, con la ayuda de estos modelos, querían diversificar un poco su atuendo escolar.

Las faldas plisadas son el modelo que se ve muy bien en una versión de un solo color, aunque los modelos a cuadros tampoco están excluidos. Los modelos de corrugación se suman a la imagen de la colegiala de facilidad e inmediatez. Gracias a esto, las faldas plisadas son populares no solo para los estudiantes de primaria, sino también para los de secundaria.

Tendencia 6. Moda escolar 2018-2019 para niños.

Crear algo radicalmente nuevo en la moda escolar para los niños es muy difícil, especialmente cuando se trata de estudiantes de primer grado. La única novedad de la temporada puede llamarse estilos elegantes de chaquetas, tonos no estándar de camisas y el uso de estampado de cuadros en lugar de texturas lisas.

En el nuevo año escolar, elija una camisa de color azul, crema y café para su hijo. Tales modelos se ven menos formales y son los más adecuados para el uso diario. En cuanto a las chaquetas, se acorta la tendencia de los modelos de un solo pecho con 1-2 botones.

Trend 7. School teens fashion: concurso de pantalones clásicos.

Los estudiantes de secundaria son más afortunados. Para ellos están disponibles modelos de pantalones escolares que son inaceptables para los alumnos de primer grado. Los diseñadores han preparado para los muchachos unos pantalones no estándar para la escuela, incluyendo culottes, modelos recortados, pantalones cortos escolares. Para el uso diario, tales modelos son indispensables.

Tendencia 8. La moda escolar para las adolescentes: encaje por todas partes.

El código de vestimenta oficial de la escuela no excluye el uso de ropa original con diseño de encaje, que es tan popular en la moda para adultos.Encaje se puede presentar en todas partes. Se utiliza para la decoración de mangas y todo el espacio de la blusa, como adorno de faldas, en forma de collares y corbatas.

Suave y femenina, modesta en la escuela: así se ve el diseño de encaje en una forma moderna para los alumnos.

Tendencia 9. Moda escuela maroon.

El color burdeos es un novato en uniforme escolar, pero de inmediato le gustaron los estudiantes y sus padres. El matiz se ve sobrio, aristocrático y rico. Además, los psicólogos han notado el impacto positivo del color burdeos en el estado emocional del niño. Hue es capaz de despertar en el niño el deseo de un nuevo conocimiento, calmarlo emocionalmente, ajustar los resultados positivos del trabajo. Al mismo tiempo, es necesario seleccionar solo un artículo de vestuario escolar, por ejemplo, un chaleco.

Tendencia 10. Corbatas y collares para niñas.

Parece que el estilo simple de una blusa escolar puede variarse con la ayuda de corbatas, collares y mariposas. Hoy en día, se puede encontrar una gran variedad de modelos hand-mei en oferta, que incluyen elementos de encaje, azul, granate y materiales grises adecuados para el uniforme escolar básico. Eche un vistazo a las fotos presentadas por nosotros y verá cuán atractiva y en la escuela se ve esta combinación.

La moda escolar no es inferior a la de un adulto. Los niños también quieren lucir elegantes y hermosos. La tarea de los padres es escuchar la opinión de sus hijos, combinarla con sus ideas prácticas sobre los uniformes escolares y elegir el modelo que satisfaga a ambas partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí