Siempre hay un debate sobre la necesidad de introducir uniformes escolares obligatorios en la escuela. Algunos creen que es necesario, otros confían en que de esta manera la administración de la escuela evita que el niño manifieste su individualidad. Por lo tanto, los diseñadores de ropa escolar enfrentan una tarea difícil: crear modelos que atraigan tanto a niños como a adultos. ¿Qué proponen vestir a los niños en el nuevo año escolar?

 

Principales tendencias

La universalidad y la sencillez no son los únicos criterios que deben cumplir las prendas de los escolares. Además, debe ser atractivo y con estilo. El uniforme escolar no sufrirá cambios fundamentales en 2018. Los matices principales serán negro, azul, gris, verde y marfil.

 

Los modelos para adolescentes intentan recordarles a todos que estudiar es lo principal para ellos. Por lo tanto, la imagen debe estar completa. Un detalle importante del disfraz son los bolsillos.

Por lo general, cada escuela establece sus propios requisitos para los uniformes escolares para los estudiantes. Algunos se adhieren a conceptos estrictos, otros permiten la presencia en el vestido de una impresión de menor importancia. Al mismo tiempo, es importante recordar que la ropa de un alumno, en primer lugar, debe ser clásica y solo a la moda.

 

 

Selección de color

El esquema de color en el que se hace la ropa para el estudiante debe ser tranquilo, no molesto. Por lo tanto, los padres a menudo prefieren el negro o el gris. Pero si la institución educativa en la que estudia su hijo no impone requisitos especiales sobre el color de la ropa para el estudiante, entonces puede elegir algo más divertido.

Una excelente opción sería el burdeos, azul o verde pálido. Dicha ropa se ve interesante, especialmente si eliges la camisa adecuada.

 

 

 

Los psicólogos dicen que el azul oscuro y el verde oscuro tienen un buen efecto sobre la actividad mental.

 

El color burdeos infunde confianza y hace que el niño sea más disciplinado. Por lo tanto, se recomienda este color para la inquietud y para aquellos niños a los que les resulta difícil concentrar su atención en la lección.

 

Los tonos de gris tienen un efecto calmante sobre el sistema nervioso. Por lo tanto, estos disfraces serán ideales para niños hiperactivos.

 

 

Los colores azules y azules brillantes pueden irritar los ojos. Sin embargo, esto no significa que deban ser completamente abandonados. Solo deben combinarse adecuadamente con otros tonos que les ayuden a mantener el equilibrio. Por ejemplo, los pantalones negros o grises son perfectos para una chaqueta azul.

 

Los trajes combinados en blanco y negro son adecuados para eventos festivos y festivos. Pero usarlo para todos los días no vale la pena, porque puede distraer al niño y evitar que se concentre en las clases.

Algunos modelos de uniformes escolares tienen un patrón geométrico (celda, rombo, etc.).

Selección de materiales

Importante en la ropa para el estudiante es el material del que está hecho. Lo mejor es elegir trajes de telas naturales, como algodón, lino o lana. Se permite una pequeña cantidad de fibras sintéticas. Esto le dará la oportunidad de extender la vida de la forma. Además, estos tejidos son más fáciles de limpiar y prácticamente no se arrugan.

Elección de estilo

Los chicos no menos chicas quieren lucir elegantes. Por lo tanto, los diseñadores decidieron dejar los modelos obsoletos y presentar en sus colecciones trajes elegantes y de alta calidad en los que cada niño se sienta cómodo.

En 2018, serán relevantes los modelos clásicos de la forma, con pantalones ligeramente estrechos. Además de ellos, los diseñadores de moda sugieren usar chaquetas no familiares, pero suéteres de moda, cardiganes o incluso chaquetas de club de diferentes materiales.

 

No menos relevantes son los pantalones de corte recto con flechas. Tales modelos, por supuesto, tendrán que ser planchados diariamente. Pero puedes elegir modelos de terciopelo. Este material está menos sujeto a colapso.

 

 

El uniforme escolar para el niño de hoy repite completamente los cánones de la moda empresarial. Además de los disfraces, se ofrecen camisas blancas y cuellos de tortuga.

El criterio principal al elegir la ropa para el estudiante debe ser la conveniencia. Por lo tanto, sugiera que el niño se mueva, camine o se siente. Es importante que la cosa no solo se siente bien sobre el niño, sino que no mantenga sus movimientos hacia abajo. Además, el niño debe hacer frente fácilmente con cierres o cerraduras.

Para los días cálidos es suficiente comprar varias camisas con mangas cortas. Los modelos de manga larga necesitarán más. Los modelos de tonos apagados son adecuados para el uso diario. Tonos tales como lima, rosa, amarillo o naranja son más adecuados para eventos festivos.

 

Hoy en día en las colecciones de moda puedes encontrar un montón de chaquetas con 2-3 botones. Sin embargo, esta opción no es adecuada para niños altos de constitución delgada. Se verán mucho mejor versión clásica con un gran número de botones.

 

 

 

Si a un niño no le gustan las chaquetas, entonces los diseñadores le ofrecen chalecos cómodos. La mejor opción será el modelo de tonos verde oscuro o azul oscuro.Se pueden poner para unas vacaciones o una lección abierta. En días normales, los pantalones se pueden combinar con una camisa, un suéter o un raglán. La elección depende del clima.

 

Selección de zapatos

No menos importante para el alumno es la elección de los zapatos. Después de todo, uno no solo debe ser elegante, sino también de alta calidad y cómodo. Si existe tal oportunidad, entonces es mejor elegir zapatos de cuero genuino con una suela cómoda y un fondo sólido.

Para los niños, las modelos con una nariz redondeada de colores clásicos (negro y marrón) serán relevantes. Para alumnos de grados inferiores, los modelos con velcro serán convenientes. Los niños mayores no renunciarán a los cordones o pequeños remaches.

 

Reglas de seleccion

¿A qué deben prestar atención los padres cuando eligen ropa para un estudiante? En primer lugar, la forma debe ser de materiales de calidad. Ideal - telas naturales con una pequeña adición de sintéticos. Estas prendas son seguras para los niños y prácticas de usar.

Observe cómo el traje se sienta en el niño. Si al menos una de sus partes no está en tamaño, entonces es mejor rechazarla. Compruebe si el niño se siente cómodo para moverse con la ropa elegida. Después de todo, él no siempre se sentará en el escritorio.

 

Como puede ver, un uniforme escolar no es necesariamente un traje aburrido. Al elegir la ropa para el estudiante, enfóquese no solo en las tendencias de la moda o los requisitos de la administración escolar, sino también en las preferencias personales del niño.

¿Y qué tipo de uniforme escolar escogiste para tu hijo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí