Joyero de bricolaje: clases magistrales e ideas creativas.

0

En los escaparates de las tiendas puede encontrar una gran cantidad de cajas de joyería para las formas más inusuales de joyería. Su decoración es sorprendente en su belleza, sin embargo, a pesar de esta "decoración", el deseo de hacer un ataúd para joyas con sus propias manos en costureras no desaparece.

Hacer manualidades con tus propias manos no solo es un homenaje al talento, sino también un deseo de demostrar habilidad, de crear algo original que nadie más tiene.

Caja de carrete de escocés.

El proceso de crear tal caja es tan simple que cualquier chica puede manejarlo.

Necesitaremos

  • carrete de whisky
  • cartón grueso
  • un lapiz
  • tijeras
  • Pegamento PVA

En primer lugar, es necesario preparar una base de cartón para el fondo y la tapa de la caja. Para hacer esto, coloque el carrete en una hoja de cartón y rodéelo con un lápiz. El círculo resultante debe cortarse con otro círculo con un diámetro de 3 cm más que la base.

Usando un objeto afilado o una regla de metal, doble los bordes de las bases redondas. Pegue una base al carrete con pegamento PVA.Será el fondo de la caja. Para ocultar los bordes irregulares, pegue los puntos de encolado con una tira delgada de cinta adhesiva.

Para la cubierta, es necesario preparar una tira de cartón grueso y unirla al carrete y la cubierta. El ancho de la tira debe ser igual a la mitad de la altura del carrete. Así que el monte será más fuerte. Pegue las partes de la cubierta con pegamento PVA, deje que se seque completamente.

Para mejorar la rigidez de la tapa y el fondo, puede pegarles otra capa de cartón con un diámetro igual al diámetro del carrete.

El ataúd está listo, solo queda para decorarlo. Para ello, utilice la técnica de decoupage o decoración sencilla con pinturas acrílicas, película autoadhesiva con estampados debajo del árbol o piedra.

Caja de baguettes con sus propias manos.

Elegante y elegante caja con aspecto de baguette. Baguette - un material especial utilizado para crear marcos de cuadros. A la venta se puede encontrar material de madera o plástico.

Se recomienda utilizar una barra de plástico para crear cofres. Es más suave que la madera, más fácil de cortar y no se ve peor que el material natural.

Antes de comprar una baguette en salones de arte, debe determinar la cantidad de material que se requerirá para la caja. Puede hacer un ataúd cuadrado en miniatura o hacer una artesanía elegante con lados de hasta 15 cm. Una vez que haya decidido los parámetros, corte dos tiras de igual longitud de la barra principal. Procese los extremos de los espacios en blanco con un cuchillo para obtener un ángulo de 45 grados.

Antes de pegar los moldes en blanco, pruébelos uno al otro, asegúrese de que no haya huecos. En caso de detección de desajustes, procesar los bordes con papel de lija. Pegue las juntas de las paredes laterales con pegamento de construcción o pegamento de madera.

Como la parte inferior y la tapa del ataúd se utilizan cartones gruesos, corte el tamaño de un poco más grande que el ataúd. La parte inferior está pegada al momento de pegar la caja. Con la tapa habrá que juguetear. Piezas de un bucle de piano, piezas de tela gruesa que conectan la tapa y la caja se utilizan para sujetarlo. Cualquiera que sea la forma en que se adhiere la tapa, las juntas deben ocultarse o manejarse con cuidado.

La caja de baguette no requiere decoración, pero esto no le impide decorarla utilizando la técnica de decoupage, barnizando, envolviendo la cubierta y el fondo con tela de terciopelo o cuero.

Una caja de servilleta de bambú: un taller detallado.

Quizás haya una caja de bambú en cada hogar. Además, es raro encontrar versiones simples, la mayoría de ellas están decoradas con patrones originales. Para crear un ataúd de volumen a partir de una servilleta densa, necesita coser un tejido denso decorativo en ambos lados de sus bordes.

Su tarea es sujetar los lados lo más apretadamente posible para que, durante el proceso de uso, no se humedezcan. Maneja los bordes de la servilleta con hermosos hilos apretados que fortalecerán la estructura y la harán más limpia. Recorte 2 espacios en blanco de la tela, que servirán como los lados de la caja.

Puede ser reforzado con inserciones de cartón o plástico. Puede conectar la servilleta de tela y bambú con pegamento Moment o hilos. Solo se unen 3 lados del tejido en blanco, la parte superior restante se procesa con una hermosa puntada o se adorna de otra manera.

Para el cierre, use el botón y el ojal original. Se pueden encontrar opciones listas para los sujetadores en las ferreterías.

El cuadro acabado está cubierto con laca acrílica. Por lo tanto, será menos sucio y por más tiempo tendrá una apariencia prolija.

Joyero de caja de zapatos.

Las cajas de cartón son una base excelente para crear ataúdes, especialmente porque las niñas modernas no tienen escasez de este material. Cajas de zapatos, envoltorios de regalo y mucho más pueden ser el material para un futuro joyero.

Ya no necesitamos crear una caja desde cero, por lo que la mayoría del tiempo tomará decorar la caja y crear conexiones entre la tapa y la base.

En primer lugar, borre la casilla de la capa de película. Esto proporcionará una fácil decoración de la caja, aplicando pintura o barniz.

Haga 2 cortes en las esquinas de la cubierta y alinee el borde escondido en un lado longitudinal. Usando pegamento PVA, péguelo al lado de la caja. Intente hacer las conexiones lo más parejo posible, si es necesario, refuerce con cinta adhesiva.

Si lo desea, puede quitar el borde escondido de todos los lados, dejando los bordes idealmente lisos. El ataúd terminado está decorado con un tejido debajo del cual se encierra una capa delgada de goma espuma. El ataúd decorado con un terciopelo o una flizelina se ve magníficamente.

Caja de cartón en forma de corazón

La forma original de la caja atraerá a muchas chicas, y tú mismo puedes hacer esa artesanía. Todo lo que necesitas es un cartón grueso, pegamento y material de decoración.

Cortar sus cartones 2 tallos en forma de corazón. También prepare los lados de la caja, cuya altura se determina de forma independiente, según el propósito de la artesanía. Corte el borde inferior de los lados como se muestra en la foto y péguelos con Moment a la base.

Puede conectar la tapa y la caja utilizando piezas de tela gruesa, que se fijan con pegamento.

Decore la caja interior con papel decorativo y decórala con dibujos de decoupage, flores confeccionadas con tela o papel y abalorios en la parte superior.

Crear manualidades con sus propias manos y contemplar los resultados del trabajo es una gran alegría para las costureras. Los cofres, creados de forma independiente, son artículos únicos que han absorbido el trabajo duro y las capacidades creativas de su creador. Tales artilugios serán una gran decoración para su hogar o pueden servir como una gran idea para un regalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí